AMORTIGUADORES TRASEROS

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
valnis
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2007, 23:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: alcala de henares MADRID

AMORTIGUADORES TRASEROS

Mensaje por valnis »

Alguien sabe como se desmonta un amortiguador trasero??no de la moto sino el desmontaje del propio amortiguador par su posible reparación. Tenía uno picado y perdió el aceite con lo que me quedé sin amortiguación y la moto botaba como una pelota. Me dijeron que no merecía la pena repararlos y además suponía quedarme sin moto en el mejor momento por lo que opté por montarle unos nuevos marca HAGON y van de muerte. Gracias


Avatar de Usuario
perrete
Visitante habitual
Mensajes: 185
Registrado: 05 Jun 2010, 17:28
Moto: KAWSAKI VULCAN EN500

Re: AMORTIGUADORES TRASEROS

Mensaje por perrete »

Sinceramente, no sé cómo se hará. De coche si he desmontado, pero de moto no, y creo que unos amortiguadores universales rondan los 35 euros por internet, así que, no creo que merezca la pena desmontarlos en ningún caso (salvo por interés personal).
No sabía que eran de aceite.
Saludos.


Avatar de Usuario
perrete
Visitante habitual
Mensajes: 185
Registrado: 05 Jun 2010, 17:28
Moto: KAWSAKI VULCAN EN500

Re: AMORTIGUADORES TRASEROS

Mensaje por perrete »

Hola valnis,
no he podido ver tu correo, ya que no me aparece en mi área privada (y no tengo llena la bandeja de entrada). Cierto que no he dedicado mucho tiempo a la búsqueda de amortiguadores, y que de segunda mano ni me lo planteo, porque el más nuevo tiene 20 años. Pero miré por curiosidad en este planeta en la página de Louis.de mientras compraba otras cosas, y los universales parten de lo que te dije (en realidad, para la nuestra serían los de 50 euros), otra cosa es que no me he puesto a comprobar si se adaptan a nuestras motos, pero en caso de hacerlo, sería una buena opción.
http://www.louis.de/_30b267d0f91d6a5c0c ... =0&typ_id=
Saludos.


Avatar de Usuario
cobrabar
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2014, 19:22
Moto: KAWASAKI VULCAN EN 5

Re: AMORTIGUADORES TRASEROS

Mensaje por cobrabar »

alguien me puede decir las medidas de los amortiguadores traseros. longitud de centro de agujero a centro, diametro de los tornillos. quiero bajarla de atras y necesito las medidas para saver cualos me valen. alguien la a bajado? gracias un saludo


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: AMORTIGUADORES TRASEROS

Mensaje por josemis »

sabeis si unos amortiguadores del modelo 96 valen para la del 91?
la unica diferencia que veo es que los del 96 miden 310mm y los del 91 miden 300mm.

o en su defecto sabeis donde comprar alguno barato y bueno?


[i]Carpe Diem[/i]
Avatar de Usuario
VANdido
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 07 May 2014, 16:55
Moto: Kawasaki en500

Re: AMORTIGUADORES TRASEROS

Mensaje por VANdido »

josemis escribió:sabeis si unos amortiguadores del modelo 96 valen para la del 91?
la unica diferencia que veo es que los del 96 miden 310mm y los del 91 miden 300mm.

o en su defecto sabeis donde comprar alguno barato y bueno?
Si que valen, pero para mi gusto, levantan en exceso el culo de la nuestra. Lo se por que compre unos y se equivocaron de modelo, una vez montados me daba la sensacion que estaba mas levantada y me dio por mirar la caja y efectivamente eran para la de cadena.

Tambien pregunte a una empresa que se dedica a reparar amortiguadores y me comento que ni se molestaba en decirme el precio ya que si lograban repararlo, seguramente seria muchisimo mas caro que otros nuevos. Opciones por ebay hay a patadas y muy baratas, yo al final me decidi por estos;

http://www.tumotorecambio.com/regulable ... ulcan.html

Los llevo ahora y con paquete no tocan los topes. No son la panacea pero mejora muchisimo los originales, estos son de gas, pero los hidraulicos aun son mas baratos... Me decidi por los de gas, sobretodo por que llevan una rosca para apretar el muelle infinita, puedes comprimirlo mucho mas que no los hidraulicos con 4 posiciones de dureza.

Espero que te sirva.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.....


Responder