mas fotos ya casi esta!!!

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
nestmenorca
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 04 Jul 2010, 11:31
Moto: Kawasaki Vulkan 500

mas fotos ya casi esta!!!

Mensaje por nestmenorca »

Aqui os dejo el enlace de las ultimas fotos de mi burra, espero que os gusten.....
Salut!!


https://plus.google.com/photos/10668896 ... 1169031057


Avatar de Usuario
RickyFR
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 29 Jun 2014, 12:04
Moto: Kawasaki Vulcan 500
Ubicación: Cadiz

Re: mas fotos ya casi esta!!!

Mensaje por RickyFR »

Muy buen trabajo.

Yo personalmente bajaría un poco más el guardabarros trasero.

Me pregunto a que altura tienes cortado el chasis del guardabarro y si tienes algún sistema para colocarle el original de nuevo para cuando toque pasar la ITV.


Un saludo y enhorabuena [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]


Dicen que [b]no [/b]soy imprescindible, pero cuando no estoy, se nota mi ausencia
Avatar de Usuario
nestmenorca
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 04 Jul 2010, 11:31
Moto: Kawasaki Vulkan 500

Re: mas fotos ya casi esta!!!

Mensaje por nestmenorca »

Hola, el chasis esta cortado a pocos centimetros de los amortiguadores traseros y despues le he soldado un arco de tubo y unas chapas curvadas con la forma del chasis, el guardabarros esta atornillado a una pletina soldada en el arco de tubo y al soporte de la caja de la bateria por abajo.
Esta modificacion esta homologada, asi como el faro y el manillar, lo unico que no esta legalizado es el escape que le fabrique con tubo de inox y las dos salidas en el lado derecho.


Avatar de Usuario
VANdido
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 07 May 2014, 16:55
Moto: Kawasaki en500

Re: mas fotos ya casi esta!!!

Mensaje por VANdido »

Hola nestmenorca... Me encanta como te quedo, la verdad que aquello de menos es mas, en tu moto lo demuestras :thumb-up: :secret-laugh: .

Tengo una pregunta, el guardabarros delantero es el original cortado???... es que estoy pensando en ponerle algo mas pequeñin, no me acaba de convencer el que lleva.

Por cierto, me gustan tus proyectos :music: :music: :music:


Vsssssssssssssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
nestmenorca
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 04 Jul 2010, 11:31
Moto: Kawasaki Vulkan 500

Re: mas fotos ya casi esta!!!

Mensaje por nestmenorca »

El guardabarros delantero es de harley modificado, lo compre en custom center, el trasero es un flat fender modificado, lo corte y estreche unos 7 cm.


Avatar de Usuario
VANdido
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 07 May 2014, 16:55
Moto: Kawasaki en500

Re: mas fotos ya casi esta!!!

Mensaje por VANdido »

Gracias por la info, lo he mirado y esta muy bien de precio!!!!... viene incluido los tirantes laterales para ponerlo en la botella?? te costo mucho adaptarlo???... Me parece una buena opcion para la vulcan, queda muy bien :music: :music:

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


eltriyi
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2015, 18:22
Moto: KAWASAKI VULCAN 500

Re: mas fotos ya casi esta!!!

Mensaje por eltriyi »

nestmenorca escribió:Hola, el chasis esta cortado a pocos centimetros de los amortiguadores traseros y despues le he soldado un arco de tubo y unas chapas curvadas con la forma del chasis, el guardabarros esta atornillado a una pletina soldada en el arco de tubo y al soporte de la caja de la bateria por abajo.
Esta modificacion esta homologada, asi como el faro y el manillar, lo unico que no esta legalizado es el escape que le fabrique con tubo de inox y las dos salidas en el lado derecho.
Buenas, soy Víctor, me gustaría saber que hay que hacer para hologar lo del chasis, he comprado una vulcan ya modificada pero sin homologar...esta cortado por donde el tuyo, gracias


Avatar de Usuario
nestmenorca
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 04 Jul 2010, 11:31
Moto: Kawasaki Vulkan 500

Re: mas fotos ya casi esta!!!

Mensaje por nestmenorca »

Hola, al guardabarros delantero le elimine el soporte, rellene los agujeros con soldadura(de locos!)y le solde unas pletinas para montarlo a la horquilla.
En cuanto a homologar el chasis yo lo hice como cambio de guardabarros trasero, rn la itv no me pusieron pegas, pasaron todos a verla.
Lo hice atraves de idiada, que es la misma compañia que hace las itv.


eltriyi
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2015, 18:22
Moto: KAWASAKI VULCAN 500

Re: mas fotos ya casi esta!!!

Mensaje por eltriyi »

Muchas gracias, lo intentaré con lo del cambio de guardabarros, a ver si cuela, si no me informare, a ver si no tengo que hacerle proyecto....... Muchas gracias de nuevo


Responder