No arranca y suena el rele!

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Alexmaxx13
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 22 Nov 2013, 14:56
Moto: Vulcan 500EN

No arranca y suena el rele!

Mensaje por Alexmaxx13 »

Hola creo que puede ser de la batería que este muerta por eso he encargado una pero por sí no es os cuento lo que pasa:

Hace tiempo que la batería me da a entender que estaba muriendo y de golpe no me arranca, sólo suena el rele con el chaqueteo RRRRRRRRRRRRRRRR pero el motor de arranque no se mueve.

Creéis que he acertado con la batería o será el relee?


Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: No arranca y suena el rele!

Mensaje por Z21 »

Eso es facil de probar, dale teta con la bateria de cualquier moto o coche
Pero creo que haz hecho un pleno al 15


Juanjocalo
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2014, 20:01
Moto: KAWASAKI EN 500

Re: No arranca y suena el rele!

Mensaje por Juanjocalo »

Eso mismo me paso a mi y si es la bateria q no tiene fuerza para mover el motor de arranque y por eso suena el relé segurisimo q es la bateria cambiala y a todas de nuevo sin pegas


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: No arranca y suena el rele!

Mensaje por SOLI »

+1. A mi cada vez que me hacia eso era por batería. TE aconsejo una de gel. Saludos.


Avatar de Usuario
VANdido
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 07 May 2014, 16:55
Moto: Kawasaki en500

Re: No arranca y suena el rele!

Mensaje por VANdido »

Seguramente pienso que sera la bateria. Una pregunta?? Te hace solo el click y no responde el motor de arranque y a la que insistes te arranca bien??... te lo digo por que la mia, hay veces que me hace eso, oigo el ruidito y no hace nada ( mi bateria esta bien). Mi truco es poner primera y moverla sin arrancarla y segudamente arranca perfectamente. Eso suele pasar cuando el arranque esta sucio y lo que haces es obligarlo a girar y lo solicionas. Te comento esto simplemente para que no cambies la bateria sin necesitarlo...

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss


4d01f0
Visitante amigo
Mensajes: 1332
Registrado: 06 Abr 2009, 11:17
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Villanueva del pardillo (Madrid)

Re: No arranca y suena el rele!

Mensaje por 4d01f0 »

A mi en la VN900 me pasó exactamente igual; Efectivamente la batería estaba vacía, pero no porque fallara, sino porque el archiconocido alternador no la cargaba.

Pon un ojo también ahí; Batería o alternador.


anniel
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2021, 20:47
Moto: empire
Contactar:

Re: No arranca y suena el rele!

Mensaje por anniel »

4d01f0 escribió: 22 Oct 2014, 08:20 A mi en la VN900 me pasó exactamente igual; Efectivamente la batería estaba vacía, pero no porque fallara, sino porque el archiconocido alternador no la cargaba.

Pon un ojo también ahí; Batería o alternador.
yo revisaria Verifica la carga de la batería: Asegúrate de que la batería esté completamente cargada. Si la batería está baja, es posible que no tenga suficiente energía para encender la moto.

Comprueba los fusibles: Revisa los fusibles para detectar cualquier fusible quemado o dañado. Si encuentras un fusible defectuoso, reemplázalo por uno nuevo y verifica si la moto arranca.

Verifica las conexiones eléctricas: Asegúrate de que todas las conexiones eléctricas estén bien conectadas y no haya cables sueltos o dañados. Un cable suelto o dañado puede impedir que la moto arranque correctamente.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7890
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: No arranca y suena el rele!

Mensaje por luichi »

anniel escribió: 23 Ene 2024, 00:26
4d01f0 escribió: 22 Oct 2014, 08:20 A mi en la VN900 me pasó exactamente igual; Efectivamente la batería estaba vacía, pero no porque fallara, sino porque el archiconocido alternador no la cargaba.

Pon un ojo también ahí; Batería o alternador.
yo revisaria Verifica la carga de la batería: Asegúrate de que la batería esté completamente cargada. Si la batería está baja, es posible que no tenga suficiente energía para encender la moto.

Comprueba los fusibles: Revisa los fusibles para detectar cualquier fusible quemado o dañado. Si encuentras un fusible defectuoso, reemplázalo por uno nuevo y verifica si la moto arranca.

Verifica las conexiones eléctricas: Asegúrate de que todas las conexiones eléctricas estén bien conectadas y no haya cables sueltos o dañados. Un cable suelto o dañado puede impedir que la moto arranque correctamente.
¿te has fijado que esto es del 2014?


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder