PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
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PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
Un saludo compañeros haber si alguien me puede hechar unamano normalmente las cosas de la moto las hago yo pero ahora estoy en un aprieto la semana pasada al ir a ponerla en marcha el motor de arranque giro loco pensando que serian las escobillas lo saque pedi unas las puse y mi sorpresa la cosa sigueigual lleve el motor de arranque al mecanico del coche lo comprobo y perfecto el problema esta en la corona que esta detras del volante que gira loco en los dos sentidos si alguien le paso algo parecido que me lo comente por favor queria sacar el volante pero no se como trabarlo para aflojar la tuerca .La tuerca va a derechas o a izquierdas. Muchas gracias desde asturias.
- profesor bacterio
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Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
en efecto los síntomas son de fallo en el embrague de arranque. Yo lo cambié en la savage, en esta no se si te seré de mucha ayuda...
Para aflojar la tuerca, si no recuerdo mal, lo hice con una marcha metida, y el sentido de la rosca era el normal
Para aflojar la tuerca, si no recuerdo mal, lo hice con una marcha metida, y el sentido de la rosca era el normal
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Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
Creo que el de la savage me salió por unos 280, eso sí, venía el embrague con la corona grande. Igual puedes intentar localizar solamente el embrague y supongo que bajará bastante el precio
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Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
muchas gracias ya os contare. ah se me olvidaba por si alguien la tiene que sacar la tuerca del plato magnetico afloja a derechas .un abrazo
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Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
Alguna idea mas para quitar la rosca? Lo e intentado con la marcha metida y la moto anda hacia delante y hacia atras. gracias
- profesor bacterio
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Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
que alguien te ayude apretando los frenos, o pon la moto pegada a una pared para que no se mueva hacia adelante o atrás, según la necesidad
- profesor bacterio
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Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
tampoco estaría mal que megamotero explicase un poco el proceso, que lo tiene reciente
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Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
Hola, buenas noches.
Ya consegui desmontar todo, despues de doblar el tornillo, el cual tengo que comprar y ver como salia disparado el plato magnetico lo tengo todo fuera.
Y al final la averia creo que esta en el soporte del plato magnetico, es decir, en la pieza que esta detras donde van los rodamientos. Despues de tanto tiempo los muelles y la presion a hecho que la pared final del agujero donde va el muelle se deformara, creo que esto, voy a poner una foto para ver que opinais. En el borde se ve como un resalto, hay 3, una de cada muelle.
De todas formas voy a aclarar para el que le pueda valer que la corona sale aparte del plato, si alguien intenta desmontarlo que sepa que solo sale el plato magnetico, y por cierto, con cuidado, por que sale disparado.
Ya consegui desmontar todo, despues de doblar el tornillo, el cual tengo que comprar y ver como salia disparado el plato magnetico lo tengo todo fuera.
Y al final la averia creo que esta en el soporte del plato magnetico, es decir, en la pieza que esta detras donde van los rodamientos. Despues de tanto tiempo los muelles y la presion a hecho que la pared final del agujero donde va el muelle se deformara, creo que esto, voy a poner una foto para ver que opinais. En el borde se ve como un resalto, hay 3, una de cada muelle.
De todas formas voy a aclarar para el que le pueda valer que la corona sale aparte del plato, si alguien intenta desmontarlo que sepa que solo sale el plato magnetico, y por cierto, con cuidado, por que sale disparado.
- profesor bacterio
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Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
poco a poco se va desvelando el misterio.
A paerir de aquí ya no puedo dar ideas, se parece bastante poco al de la savage... suerte y sigue contando los avances, por favor!
A paerir de aquí ya no puedo dar ideas, se parece bastante poco al de la savage... suerte y sigue contando los avances, por favor!
- Maka
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Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI EN 500
Para soltar la rosca, hay que hacerlo con una pistola neumatica, como las que usan los galleres para las ruedas. Una vez suelta, hace falta un extractor para sacarlo ya que va en un eje conico y si no se hace bien tiende a doblarse. El resto... no me toco desmontarlo... pero hasta ahi os puedo ayudar.
Maka
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