No sube de 4500 rpm

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Kiniki1978
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2014, 15:25
Moto: CBR 900 RR DEL 92

No sube de 4500 rpm

Mensaje por Kiniki1978 »

Buenos dias. Desde Costa Rica.
Recurro a la sabiduría de los vulcanologos pues he encontrado una Vulcan 454 Ltd del 86, la cosa es que esta muy cuidada y mimada, de hecho se la ve impecable el muchacho se ve que la trata bien, pero tiene un fallo que el dueño dice que no sabe que es.
El fallo de la moto es que no acelera a mas de 4500 rpm, osea que a esas revoluciones y en sexta no pasa de 40km/h. La moto arranca bien sin problemas, y se mantiene bien al relenti. El dueño dice que la ha llevado a mecánico que la han overhouleado, la han anillado, cambiado sellos de valvulas, cadena de distribución nueva, descarbonado, cambiado bobinas, pulsoras nuevas, bobinas de alta, cables y bujías, TDI, ahora esta con los carburadores...

La cosa es que ha preguntado mucho y no dan con la solución, y la vende, la cosa es que esta muy bien de precio, ya que aquí las motos son mas caras que en España, pero temo hacer la inversión para no tener solución. No se si alguien tiene solución al problema, pues me gustaría comprar esta ganga y poder disfrutar de una vulcan. Alguien se le ocurre que puede ser, el sábado voy a verla. A ver que me aconsejan amigos, la compro o no la compro. Tiene solución? o Habra que cambiar de motor.


Avatar de Usuario
Mustang
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 01 Abr 2010, 14:54
Moto: Intruder M 800

Re: No sube de 4500 rpm

Mensaje por Mustang »

Podría haber empezado por los carburadores antes de cambiar tantas piezas...
Si llevan "membrana", es fácil que esté rajada y falla en medias/altas r.p.m.


Responder