Duda con alternados de corriente.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
sienes
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2014, 02:24
Moto: VULCAN EN500

Duda con alternados de corriente.

Mensaje por sienes »

Tengo una dudilla sobre algo que estuve leyendo gracias a mi amigo google. y me creo una duda.
El alternador que esta situado en la parte izquierda del motor, lo desmonte en su dia y no le di importancia porque estuviera manchado de aceite, pero una persona escribio que posiblemente su averia podria ser por que el alternador esta manchado de aceite.
Entonces, si alguien puede aclararme algo seria de agradecer.
A lo mejor digo tonterias y no pasa nada porque el alternador este manchado.

Pero claro, no le di importancia por que ahi esta cadena del arranque y de alguna forma se tiene que lubricar, no?

Tengo una averia en mi vulcan en500 del 91 y querria ir descartando que esto fuera una posivilidad.

Gracias


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Duda con alternados de corriente.

Mensaje por Maka »

Pues hace tiempo que no toco una en500 pero creo recordar que esa tapa de la.izquierda va con una junta estanca y si no lleva pierde aceite... luego por logica... ahi debe haber aceite. De todas maneras, seria mas facil que comentases lo que te sucede, igual a algun compañero le ha sucedido y te da la solucion directamente, en vez de ayudarte a descartar. Un saludo


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
sienes
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2014, 02:24
Moto: VULCAN EN500

Re: Duda con alternados de corriente.

Mensaje por sienes »

Pues te voy a reconocer que llevas razon mejor espongo mi problema, jejejeje.

Tengo una EN500 del 91 y tengo un problema que cuando le doy al arranque suena un ruido muy raro detras de la tapa que est el plato magnetico y el motor de arranque. He soltado la cadena y el piñón y el motor de arranque gira bien, pero cuando le pongo el piñón, la cadena y el tensor y le doy al arranque suena como si no enganchara o algo así.
Según he leído un poco no se si sera el embrague del arranque o que, si alguien me puede aconsejar antes de desmontar el plato magnético me haria un grandisimo favor.
Aqui dejo un video de lo que hace.

http://youtu.be/0LB984_l7yw


Responder