manillar recto o cuelmonos

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

manillar recto o cuelmonos

Mensaje por josemis »

pues eso estoy pensando en cambiar el manillar de mi vulcan 500 por uno recto.

el tema de hacerlo es por que el original voy comodo, pero en las curvas y maniobras rapidas no me resulta comodo y me hace las maniobras un poco inestables.

creeis que con uno recto se conduciria un poco mejor y tendria mejor maniobrablidad?

saludos a todos.


[i]Carpe Diem[/i]
Avatar de Usuario
CharlieRebel
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2014, 10:18
Moto: en 500

Re: manillar recto o cuelmonos

Mensaje por CharlieRebel »

Mientras mas bajito y con las manos mas juntas mas precision y rapidez... ponle unos semis a ver quetal,jejeje

yo le dejaria el de serie,es un termino medio muy bueno,yo llevo cuelgamonos grande y asiento rebajado,y para meterte entre los coches ya te digo que no es,ahora prefiero esperar en determinados atascos,todo es cuestion de probar y elegir!


Kharma.... gedoom!!!
Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: manillar recto o cuelmonos

Mensaje por tonigp »

A lo mejor digo una tontería, pero tengo la impresión que el cuelgamonos es más para una determinada estética, que creo que josemis confirma en su mensaje, el recto me parece que tiene que ser más preciso en marcha por ciudad, pero en carreteras rectas y en curvas será indistinto, la curva la trazas más con el cuerpo, aunque al ir más tumbado (me parece, ojo) hará más segura la trazada.

Tengo la impresión que el que viene de serie es el que más se adapta en la mayoría de los casos, pero ya digo, es una impresión, estaré pendiente de lo que dicen quienes lo lleven


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: manillar recto o cuelmonos

Mensaje por Z21 »

CharlieRebel , tienes razón ,opino lo mismo , si es para tazar mejor el recto mejor que el cuelgamono y el recto y corto mejor aun y el de serie una cosa intermedia , lo ideal probar y probar , despues cada uno nos adaptamos con mayor o menor facilidad


Avatar de Usuario
torpedo
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 14 Dic 2013, 09:36
Moto: vn 800

Re: manillar recto o cuelmonos

Mensaje por torpedo »

Yo desde mi experiencia te puedo decir que con un drag bar trazaba muchisimo mejor las curvas eso si me notaba mucho mas en tension que con un z bar que es el que llevo ahora por el tema de ser un poco mas alto, cada persona es diferente y por eso sera cuestion de que pruebes pero cierto es que a mas cerca y recogido mayor agilidad en la conduccion


stops
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2014, 16:57
Moto: EN500

Re: manillar recto o cuelmonos

Mensaje por stops »

yo lo llevo prácticamente recto y la verdad desde el punto de vista de comodida ha mejorada bastante. adjunto foto Imagen


Avatar de Usuario
nestmenorca
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 04 Jul 2010, 11:31
Moto: Kawasaki Vulkan 500

Re: manillar recto o cuelmonos

Mensaje por nestmenorca »

Siempre se ha dicho que para gustos colores, yo llevo un drag bar en mi vulcan y 5 o 10cm menos de asiento y va fenomenal.


cale205
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2017, 23:33
Moto: Vulcan EN500

Re: manillar recto o cuelmonos

Mensaje por cale205 »

Hola quiero montar un manillar bad low o un cuelgamonos en mi Vulcan 500 del 90, pero no me gustaría cambiar cableado, sabéis qué altura maxima podría montar el mancillar?? 🍺🍺🍺🍺🍺


Responder