manillar recto o cuelmonos
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- josemis
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manillar recto o cuelmonos
pues eso estoy pensando en cambiar el manillar de mi vulcan 500 por uno recto.
el tema de hacerlo es por que el original voy comodo, pero en las curvas y maniobras rapidas no me resulta comodo y me hace las maniobras un poco inestables.
creeis que con uno recto se conduciria un poco mejor y tendria mejor maniobrablidad?
saludos a todos.
el tema de hacerlo es por que el original voy comodo, pero en las curvas y maniobras rapidas no me resulta comodo y me hace las maniobras un poco inestables.
creeis que con uno recto se conduciria un poco mejor y tendria mejor maniobrablidad?
saludos a todos.
[i]Carpe Diem[/i]
- CharlieRebel
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Re: manillar recto o cuelmonos
Mientras mas bajito y con las manos mas juntas mas precision y rapidez... ponle unos semis a ver quetal,jejeje
yo le dejaria el de serie,es un termino medio muy bueno,yo llevo cuelgamonos grande y asiento rebajado,y para meterte entre los coches ya te digo que no es,ahora prefiero esperar en determinados atascos,todo es cuestion de probar y elegir!
yo le dejaria el de serie,es un termino medio muy bueno,yo llevo cuelgamonos grande y asiento rebajado,y para meterte entre los coches ya te digo que no es,ahora prefiero esperar en determinados atascos,todo es cuestion de probar y elegir!
Kharma.... gedoom!!!
- tonigp
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Re: manillar recto o cuelmonos
A lo mejor digo una tontería, pero tengo la impresión que el cuelgamonos es más para una determinada estética, que creo que josemis confirma en su mensaje, el recto me parece que tiene que ser más preciso en marcha por ciudad, pero en carreteras rectas y en curvas será indistinto, la curva la trazas más con el cuerpo, aunque al ir más tumbado (me parece, ojo) hará más segura la trazada.
Tengo la impresión que el que viene de serie es el que más se adapta en la mayoría de los casos, pero ya digo, es una impresión, estaré pendiente de lo que dicen quienes lo lleven
Tengo la impresión que el que viene de serie es el que más se adapta en la mayoría de los casos, pero ya digo, es una impresión, estaré pendiente de lo que dicen quienes lo lleven
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
- Z21
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Re: manillar recto o cuelmonos
CharlieRebel , tienes razón ,opino lo mismo , si es para tazar mejor el recto mejor que el cuelgamono y el recto y corto mejor aun y el de serie una cosa intermedia , lo ideal probar y probar , despues cada uno nos adaptamos con mayor o menor facilidad
- torpedo
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Re: manillar recto o cuelmonos
Yo desde mi experiencia te puedo decir que con un drag bar trazaba muchisimo mejor las curvas eso si me notaba mucho mas en tension que con un z bar que es el que llevo ahora por el tema de ser un poco mas alto, cada persona es diferente y por eso sera cuestion de que pruebes pero cierto es que a mas cerca y recogido mayor agilidad en la conduccion
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Re: manillar recto o cuelmonos
yo lo llevo prácticamente recto y la verdad desde el punto de vista de comodida ha mejorada bastante. adjunto foto
- nestmenorca
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Re: manillar recto o cuelmonos
Siempre se ha dicho que para gustos colores, yo llevo un drag bar en mi vulcan y 5 o 10cm menos de asiento y va fenomenal.
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- Visitante
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Re: manillar recto o cuelmonos
Hola quiero montar un manillar bad low o un cuelgamonos en mi Vulcan 500 del 90, pero no me gustaría cambiar cableado, sabéis qué altura maxima podría montar el mancillar??