CAMBIAR FILTRO DE AIRE VULCAN 500 CLASIC

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Capitán Fanegas
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2014, 18:53
Moto: Vulcan 500 Classic

CAMBIAR FILTRO DE AIRE VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por Capitán Fanegas »

Hola buenos dias, tengo un problema, no se por donde meter mano al flitro de aire y que hay que desmontar para llegar hasta él. Los cambos de aceite y filtro de aceite se los hago yo, ya que dejar la moto en el taller para esto me parece una perdida de tiempo. Pero el filtro de aire todavia no se como se desmonta. A ver si alguiem me puede echar un cable por favor. Gracias.


Avatar de Usuario
profesor bacterio
Visitante habitual
Mensajes: 93
Registrado: 12 Abr 2013, 20:25
Moto: RK Classic- EN500Cl

Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por profesor bacterio »

Mira un poco, ahora mismo no recuerdo bien qué hay que desmontar pero sale por la izquierda, es muy sencillo


Capitán Fanegas
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2014, 18:53
Moto: Vulcan 500 Classic

Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por Capitán Fanegas »

profesor bacterio escribió:Mira un poco, ahora mismo no recuerdo bien qué hay que desmontar pero sale por la izquierda, es muy sencillo
Muchas gracias. ¿Te refieres a la izquierda según estas sentado en la moto?. ¿hay que desmontar carburadores?

Gracias.


Avatar de Usuario
profesor bacterio
Visitante habitual
Mensajes: 93
Registrado: 12 Abr 2013, 20:25
Moto: RK Classic- EN500Cl

Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por profesor bacterio »

Claro, a la izquierda sentado.

Si no recuerdo mal, sólo tienes que desmontar la tapa lateral y algún soporte de cables o manguitos. Los carburadores no tienes que tocarlos


Capitán Fanegas
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2014, 18:53
Moto: Vulcan 500 Classic

Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por Capitán Fanegas »

profesor bacterio escribió:Claro, a la izquierda sentado.

Si no recuerdo mal, sólo tienes que desmontar la tapa lateral y algún soporte de cables o manguitos. Los carburadores no tienes que tocarlos
Muchas gracias.


Capitán Fanegas
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2014, 18:53
Moto: Vulcan 500 Classic

Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por Capitán Fanegas »

Gracias por todo, ya he podido acceder al filtro de aire de la moto, lo he lavado y puesto otra vez. Solo me queda saber cómo se accede hasta las bujías, creo que hay que quitar el depósito. Una vez sepa esto, hare yo mismo el mantenimiento y me ahorraré una pasta. Más tarde compraré una especie de caballete para sujetar la moto para cambiar y ajustar la cadena.
La moto la tengo a la intemperie, se me han roto más de 10 fundas en estos 14 años. Mañana por 90 euros voy a comprar un invernadero de 2´50 x 1´90 x 1´80 para guardarla como si fuese un garaje.

Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
banano2003
Directiva Castilla La Mancha
Directiva Castilla La Mancha
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2007, 20:52
Moto: VN 1700 voyager cust
Socio: 0353-S
Ubicación: ALCAZAR DE SAN JUAN ( C. REAL)

Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por banano2003 »

Si puedes manda un enlace para ver el invernadero que vas a comprar por que eso si me interesa. Gracias


EL ABURRIMIENTO NO PUEDE EXISTIR DONDE QUIERA QUE HAYA
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.

PABLO TOMAS ( EL BANANO)
Capitán Fanegas
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2014, 18:53
Moto: Vulcan 500 Classic

Re: CAMBIAR FILTRO DE AIRE VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por Capitán Fanegas »

banano2003 escribió:Si puedes manda un enlace para ver el invernadero que vas a comprar por que eso si me interesa. Gracias
No se si saldrá bien. Es un pequeño invernadero que mas tarde se le puede poner una lona de camion que es mas resietnte a las inclemencias del tiempo. Tambien aprovechando la extructura metalica se le puede poner paneles de sanwich.

http://goo.gl/aD7twL

http://goo.gl/XBLLQY

La de 149 euros me gusta mas, la veo mas robusta y con materiales de mas calidad.
Desde 2001 que tengo la vulcan me he gastado en fundas mas de 300 euros. Aun asi todavia no la he comprado y no te puedo dar una opinion mas real.
Mi vulcan duerme en una terraza cerrada pero a la intemperie.

De todas formas, el invenadero de color verde (el mas barato), cuando llegan los frios lo venden en Leroy Merlin, ahi lo puedes ver.
Un saludo


Responder