Hola,acabo de ver una vulcan 500,dudas.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Puchi
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2015, 21:40
Moto: No tengo moto

Hola,acabo de ver una vulcan 500,dudas.

Mensaje por Puchi »

Hola,tengo muchas dudas :lol: ,acabo de ver una vulcan 500,es de 1991 y segun marcador tiene 35.000klm,el dueño dice que fue de un tio sullo que s ela quedo el en el 2013 y que la cogio poco y bla,bla...,al grano,la moto aparentemente se ve que esta muy dejada :? ,tiene los escapes listos de papeles(son los originales),le an puesto una chapa al rededor,las cubiertas para cambiar,hay que carburarla,cuando llegue a verla no arrancaba :shock: ,hacia el intento pero no,la arrancamos al empujon :blank-stare: ,al ralenti se quedaba eso si,tiene la maneta de freno algo doblada se ve que se a caido para los lados.....No se,el motor en el lado derecho tiene un chirrido que no se si sera normal en estas motos o no,ni idea....Muchas dudas :huh-: ,me pide 1400€....esta claro que le tendre que sumar bastante euros para ponerla medio en condiciones para andar,que opinais?,un saludo y gracias.


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Hola,acabo de ver una vulcan 500,dudas.

Mensaje por SOLI »

Yo creo que por ese precio puedes encontrar una igual y con todo bastante más decente. Con todo lo que pones esa moto no vale más de 500€. Mira este enlace como muestra:

http://www.segundamano.es/valencia/kawa ... a68610008/


Avatar de Usuario
juliohp
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 14 Feb 2008, 23:17
Moto: vulcan 500 EN
Ubicación: MADRID

Re: Hola,acabo de ver una vulcan 500,dudas.

Mensaje por juliohp »

Hola¡¡¡
tienes un privado


chemastur
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2014, 10:56
Moto: VULCAN EN500

Re: Hola,acabo de ver una vulcan 500,dudas.

Mensaje por chemastur »

por 1500 - 1600 las hay por ahí muy cuidadas y en orden de marcha

mira esta en mil anuncios : Ref:166200529 OFERTA Motos de carretera en Aviles (ASTURIAS)

esta en muy buen estado , es una pena que limitarla cueste casi 500 euros , kit , mano de obra y itv.....


Responder