Hola, tengo una 500 classic, y ayer dando una vuelta se me ocurre probar a soltar el manillar en marcha para comprobar que la moto continua recta y sin vibraciones raras.
Cual es mi sorpresa que la moto el manillar no se mueve (al menos yo no lo aprecie) pero la moto en vez de continuar recta y estable, se "tumba" a la derecha, es decir es como si fuera a coger una curva a derechas y la moto sola se inclina, pero sin que el manillar se mueva ni vibre. Para mantenerla recta tenia que forzar el peso de mi cuerpo a la izquierda como queriendo tumbar para mantenerla con algo de dificultad.
En marcha nuca aprecie nada raro y se conduce perfectamente, de hecho si no me da por probar nunca lo hubiera descubierto.
El caso es que no se a que puede deberse, ya que las ruedas son completamente nuevas ( de hecho tienen 2 dias ) y estan perfectamente equilibradas.
Alguien tiene idea de porque puede ser?????
Saludos.
Problema estabilidad
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Re: Problema estabilidad
Un descuadre d la orquilla, o algun rodamiento tocado podrian ser la causa... pero es dificil saberlo sin verlo o sin oir si mete algun ruido fuera d lugar.
Maka
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Re: Problema estabilidad
Gracias por responder Maka!!!
Bueno os dire por si a alguien le puede interesar que el problema en este caso a sido ya resuelto.
Resulta que hace unos dias me cambiaron los neumaticos, por cierto unos Pirelli Route 66 que de momento van genial, y el problema ha venido al descubrir que la rueda trasera no estaba montada correctamente sobre el basculante, es decir que el eje de la rueda trasera estaba colocado un poco de lado, de una parte estaba mas atras que de la otra, y aunque eran solo unos milimetros con ajustar la posicion se ha solucionado.
Saludos!!!!!
Bueno os dire por si a alguien le puede interesar que el problema en este caso a sido ya resuelto.
Resulta que hace unos dias me cambiaron los neumaticos, por cierto unos Pirelli Route 66 que de momento van genial, y el problema ha venido al descubrir que la rueda trasera no estaba montada correctamente sobre el basculante, es decir que el eje de la rueda trasera estaba colocado un poco de lado, de una parte estaba mas atras que de la otra, y aunque eran solo unos milimetros con ajustar la posicion se ha solucionado.
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