ALFORJAS EN500

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

ALFORJAS EN500

Mensaje por bertone_laviana »

buenas, estoy buscando unas alforjas de cuero lisas para mi vulcan 500 pero he leido por ahi que tengo que tener cuidado con las medidas puesto que con algun modelo tendria que desplazar los intermitentes y no me apetece meterme en esa obra. alguien me sabria decir que modelos de alforjas me sirven y precios? aun no tengo los soportes pero esos los he visto baratitos en varios sitios.
si alguien me puede ayudar con lo de las alforjas me seria de gran ayuda.


Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por rtune »

https://www.kursport.es/alforjas-motos- ... gidas.html

yo tengo esas, la mía es una classic del 97, me imagino que las medidas te valgan. Quedan muy bien y son amplias.


Avatar de Usuario
ed2004
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2016, 10:37
Moto: EN500 A3

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por ed2004 »

Buenos días,
aprovecho este hilo para preguntaros si es necesario poner el soporte para colocar estas u otras alforjas similares. Tengo una en500 del 93, en este modelo no veo donde colocar dichos soportes (sólo tiene un tornillo en los embellecedores laterales). He leído por ahí que algunos colocan las alforjas sin soportes y las sujetan a los amortiguadores. Si alguien las tiene así colocadas, agradecería alguna foto para ver como van.

Gracias y Vss para todos


Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por rtune »

yo las tengo sin soportes de momento, sólo llevo el traje de agua en una y cuatro tonterías en la otra. Son de piel y sin problema, las he sujetado con una brida provisionalmente para la altura, ya que tardé en localizar unos remaches de cuero para dejarlo bien.


Avatar de Usuario
ed2004
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2016, 10:37
Moto: EN500 A3

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por ed2004 »

Buenos días, al final me han regalado las alforjas con los soportes, pero dado el tamaño que tienen, no me queda más remedio que mover los intermitentes.
En la parte de atrás, hay un plástico negro con unas perforaciones antes de llegar a la matrícula. ¿Pueden sujetarse ahí los intermitentes? Gracias


Avatar de Usuario
Coco
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jun 2018, 19:43
Moto: Kawasaki Vulcan 500

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por Coco »

Refloto éste hilo porque me hice con unas alforjas Spaan. No son muy grandes, pero tuve que poner los intermitentes atrás, en los agujeros que tiene el guardabarros. Hasta ahí todo bien.
Pero a la hora de ponerlas resulta que la unión de ambas, que es con cordón a través de unos agujeros, me coincide encima de la sujeción trasera del asiento.
Puedo cortar el cuero, pero antes prefiero preguntar por aquí a ver si alguien tuvo el mismo inconveniente y encontró una solución menos drástica.
Gracias


Avatar de Usuario
d2q3
Visitante amigo
Mensajes: 277
Registrado: 26 Ago 2010, 07:52
Moto: EN 500
Ubicación: valencia

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por d2q3 »

eso es muy alante, no?
yo en las mías solo sacrifique la cajita de herramientas. De todas formas, si se unen con hilo ... no puedes poner "entremedias" del hilo el gancho del asiento?


- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
Avatar de Usuario
Coco
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jun 2018, 19:43
Moto: Kawasaki Vulcan 500

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por Coco »

d2q3 escribió: 19 Sep 2018, 19:28 eso es muy alante, no?
yo en las mías solo sacrifique la cajita de herramientas. De todas formas, si se unen con hilo ... no puedes poner "entremedias" del hilo el gancho del asiento?
Quedarían muy bajas y apoyarían en los escapes


fujitin
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 11 Feb 2011, 12:45
Moto: VULCAN EN500

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por fujitin »

hola buenas compañeros a pesar de ser antiguo el post, que por cierto no lo habia leido, necesito a ver si me pasa alguno enlace, si quiere por privado, correo electronico o como quiera, donde puedo comprar para una kawasaki vulcan 500 EN del año 92 con llantas, los soportes y unas alforjas que no se disparen de precio las dos cosas, ya que el taller donde me las han localizado, me vale por un lado los soportes 124 euros y por otro lado 256 las alforjas, total 380 euros, veo en algunas paginas alforjas supuestamente de cuero que no llegan a 100 euros, soportes de alrededor de 70 euros, pero no lo tengo claro si se pueden acoplar, pero si realmente que por el tamaño tenga que modificar los intermitentes entonces no me seduce la idea, preferiria no tener que modificar nada, el enlace que pone el compañero, creo que no es expecifico para la vulcan 500 en, ojo solo digo que creo. Bueno muchas gracias compañeros y Saludos


Jesus77
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2021, 06:24
Moto: Vulcan EN 500 91

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por Jesus77 »

Buenas, se que hace bastante tiempo de este post, pero ma gustaría saber si hay alguien que pueda pasar el enlace de lo que pide el compañero.


Be water, my friend.
alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Re: ALFORJAS EN500

Mensaje por alvrg »

Fujitin, no sé si el post ya es muy antiguo o si ya las tienes, pero comentarte que tengo unas alforjas y los soportes para la EN 500 a buen precio


Responder