potencia vulcan 500

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: potencia vulcan 500

Mensaje por bertone_laviana »

Chapu escribió: 06 Dic 2016, 19:38 Imagen
Imagen

Perdonar por 3 mensajes para la información, pero es que estoy con el móvil.

Si quieres te mando por WhatsApp el esquema completo en pdf. Mándame tu móvil por MP


Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Aun tienes toda la informacion del cuentakilometros? Me interesaria instalar uno similar pero la foto de la instalacion me sale cortada y alguna imagen no me carga. Si puedes enviarmelo al correo te lo agradeceria


Golfo58
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2020, 06:45
Moto: Vulcan 500

Re: potencia vulcan 500

Mensaje por Golfo58 »

La vulcan comparte motor con la KLE la GPZ y la ER5 ( si hay algún más no lo sé ) .

La diferencia mecánica y de potencia entre ellas son por la carburación el CDI y el árbol de levas .

La GPZ es la vestía de las tres tiene más potencia y rinde más por el CDI que corta a muchas más RPM también cambia el árbol de levas le da más potencia y la carburación es diferente tiene más paso de gasolina .

Esto lo sé porque tuve la KLE y le trasplante motor de GPZ le trasplante un CDI ( son diferentes CDI) primero de una vulcan y después de gpz y la diferencia es mucha .

También e trasteado mucho con estos motores cambiando árboles de levas haciendo de un motor de Kle un motor de GPZ trasplantado árboles de levas.


En el tema de desarrollos de las marchas de uno motor a otro no se que opinar yo no noté nada de si uno u otro estiran más o menos las velocidades.


Solo puedo decir que la gran mayoría de la diferencia de que estire más está en el CDI los árboles de levas y la carburación.


El motivo del trasplante de encendido de mi kle fue por el puñetero plato magnético se soltaron los imanes y me decidí a hacer un trasplante electrico con la ayuda del Foro ( KLE500) que para poder plato blindado de GPZ ay que trasplantar CDI de vulcan de gpz o Er5 .


Potter
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2021, 21:28
Moto: KawasakVulcan 500 EN

Re: potencia vulcan 500

Mensaje por Potter »

Buenas noches Chapu.
He visto lo que has echo con tu Vulcan me gustaría hacerlo a la mis me podrías mandar lis enlaces para comprar lo que le as puesto y el diagrama de instalación?muchas gracias de antemano.


Potter
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2021, 21:28
Moto: KawasakVulcan 500 EN

Re: potencia vulcan 500

Mensaje por Potter »

Buenas noches Chapu.
He visto lo que has echo con tu Vulcan me gustaría hacerlo a la mis me podrías mandar lis enlaces para comprar lo que le as puesto y el diagrama de instalación?muchas gracias de antemano. Mi wassap 699942120


Flekybass
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2022, 09:09
Moto: Kawasaki vulcan 500

Re: potencia vulcan 500

Mensaje por Flekybass »

Tengo un escaneado del libro de taller ('service manual') que es un auténtico compendio de sabiduría Kawasaki ... El que lo quiera, que me lo haga saber.


Saludos Purpledeep.
Estaría muy agradecido de que me pasaras el manual, he buscado bastante por aquí y no lo veo,gracias


Flekybass
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2022, 09:09
Moto: Kawasaki vulcan 500

Re: potencia vulcan 500

Mensaje por Flekybass »

Tengo un escaneado del libro de taller ('service manual') que es un auténtico compendio de sabiduría Kawasaki ... El que lo quiera, que me lo haga saber.


Saludos Purpledeep.
Estaría muy agradecido de que me pasaras el manual, he buscado bastante por aquí y no lo veo,gracias


Responder