CILINDROS...

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Charly
Visitante amigo
Mensajes: 2640
Registrado: 24 Ago 2007, 09:09
Moto: Deep Blue VII
Ubicación: Alpujarra Almeriense
Contactar:

CILINDROS...

Mensaje por Charly »

Buenas, he cambiado las bujías y he visto por el hueco de estas que la zona de los cilindros está muy oscura...imagino que es normal...decidme opiniones...saludos.


pd. La bujia izquierda estaba, aparte de oscura, un poco aceitosa....


Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Napoleon
Visitante habitual
Mensajes: 152
Registrado: 28 Oct 2018, 23:48

Re: CILINDROS...

Mensaje por Napoleon »

Hola Charly. Lo que cuentas parece que tienes síntomas de desgaste del motor. Probablemente se filtre aceite por las guías de las válvulas, en los sellos de los vástagos o por los anillos de los pistones. Tienes que vigilar el nivel del aceite y si te echa excesivo humo blanco por el tubo de escape. No lo dejes pasar porque ahora tiene un arreglo de mantenimiento, despues será de reparación grave. Saludos


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común
Avatar de Usuario
Charly
Visitante amigo
Mensajes: 2640
Registrado: 24 Ago 2007, 09:09
Moto: Deep Blue VII
Ubicación: Alpujarra Almeriense
Contactar:

Re: CILINDROS...

Mensaje por Charly »

Napoleon escribió: 31 Ene 2019, 09:07 Hola Charly. Lo que cuentas parece que tienes síntomas de desgaste del motor. Probablemente se filtre aceite por las guías de las válvulas, en los sellos de los vástagos o por los anillos de los pistones. Tienes que vigilar el nivel del aceite y si te echa excesivo humo blanco por el tubo de escape. No lo dejes pasar porque ahora tiene un arreglo de mantenimiento, despues será de reparación grave. Saludos

Muchas gracias.


Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Responder