Consumo gasolina

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: Consumo gasolina

Mensaje por morpy »

Citro escribió: 01 Ago 2019, 09:31
josemis escribió: 31 Jul 2019, 20:16 En teoría creo que le entran 15, 13 y 2 de reserva.

Me acabas de dejar con la boca abierta, ese consumó lo sacó yo con el deposito enteró...
Yo uso la app de spritmonitor y llevo una media de 4.84 . Tambien es verdad que me gusta ir despacito y por carreteras secundarias.



El mayor consumo que le hice no llegó al 6, fué una ruta que la vuelta tuve que hacerla por una via rápida porque se me hizo tarde... fueron mas de 100 kms a 100-120 (Un tostón por cierto )
a mi ahora me consume eso,. y en ocasiones voy mas rápido que lo que debería...creo que eso de 4.84 litros se ajusta bastante a lo que debería gastar, yo he sido un poco mas impreciso diciendo que consumia casi 5 litros , pero vamos que en el fondo hemos dicho casi lo mismo..con la salvedad de que yo si le he dado caña...
salu2


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Consumo gasolina

Mensaje por bertone_laviana »

morpy escribió: 29 Jul 2019, 22:11
josemis escribió: 29 Jul 2019, 07:35 Pues nada después de subir a picos de Europa unos 460 km a una media de 110km/h y dos personas con algo de equipaje y un poco aire de frente me sale un consumo aproximadamente de 12 litros a los 100kms.....xd

Como lo veis? Un poco alto verdad? Alguna idea?

Saludos
a ver si a la segunda puedo,
te cuento lo que me paso a mi,estaba con un amigo en un bar tomándonos unas birras después de dar una vuelta, y le estaba comentando que mi vulcan gastaba 8 o mas litros de gasolina a los cien, en eso un tío me dijo que le perdonara, pero que había escuchado lo del consumo y que no era normal para nada,me dijo que era mecánico de motos, que le dejara la moto en la puerta de su taller que me resolveria el problema,el taller estaba a 30 metros, a si que se la deje, empezó a tocarle a los carburadores con un destornillador, lo hizo en la propia cera, a los 5 minutos me solto,(ya la tienes lista), le pregunte que que le debía y me dijo que nada,a si que me largué, a la semana siguiente salimos otra vez a dar una vuelta, cuando llevaba aproximadamente 80 kilómetros pare en la gasolinera( que es lo que hacia antes ) y cual fue mi sorpresa cuando le quité el tapón y ví que estaba el deposito casi lleno, el consumo me bajo a la mitad,le he llegado a hacer 180 kilómetros sin poner la reserva, eso en carretera, de consumo intermedio, población y carretera me varia entre los 140 y 160 kilómetros..y por si a alguno le interesa, peso 117 kilitos de nada...
salu2 y espero que te sirva para que tomes medidas, por que te consume demasiado...
Yo pongo siempre que lleno deposito el cuentakilometros a 0 y a los 130km lleno.
Es cierto que despues de esta ultima carburacion que le hice con deposito lleno y 130km recorridos vuelvo a llenar y lleva como unos 6l no mas y antes casi llenaba.


Brunno_j
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2019, 13:26
Moto: Kawa en500a vulcan

Re: Consumo gasolina

Mensaje por Brunno_j »

Hoy en ruta, cuando llevaba 106 km hechos he parado en una gasolinera y he vuelto a llenar el deposito y le han entrado 5,67 litros a velocidades de 80-110. No se cuanto dice los consumos oficiales... Pero yo no lo veo mal del todo.. No?


Despacio y fuerte
Responder