regalo iman volante magnetico

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

regalo iman volante magnetico

Mensaje por morpy »

a ver, a mi se me ha ido un imán, y he tenido que poner el volante magnético entero,cuando lo reciba que creo que será mañana y lo ponga, que creo que será cuando algún amigo pueda,( la verdad es que con el de hoy son tres los que se me han ofrecido a ponerlo ), había pensado a poner cada imán a 40 o 50 hurones,
y pagar parte de lo que me ha costado,pero joder yo no soy asi, si a alguno le falta un puto imán de esos que me llame que se lo regalo
eso si, tengo que despegarlos primero, a si que no garantizo que lleguen enteros, por favor solo pido que el que lo quiera ,que le haga falta como me hacia falta a mi , veo un abuso el tener que gastarme 200 hurones más mano de obra por una mierda de imán que se pega con soldadura en frio... lo dicho,no se los que tengo en el plato magnetico,como no conozco a nadie y mi teléfono está en el hilo de vendo vulcan de 500 del 93, en el momento que los quite se los regalare a los primeros que me llamen ---si yo no he querido hacer negocio, por favor no lo hagáis vosotros ....
salu2


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: regalo iman volante magnetico

Mensaje por casimiro »

Hurones de cowboy bebop?


Avatar de Usuario
brujo
Visitante habitual
Mensajes: 186
Registrado: 23 Oct 2011, 20:22
Moto: en500

Re: regalo iman volante magnetico

Mensaje por brujo »

A mi me paso que se me fue el iman, me mandaron el volante a bcn y me costo repararlo 160


Responder