Cupula para la vulcan?

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Citro
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 17 May 2019, 21:19
Moto: Vulcan500

Cupula para la vulcan?

Mensaje por Citro »

Tras pasar exitosamente la itv y viendo que se acerca el invierno tengo que buscarme entretenimiento y adecentar un poco la vulcanita :excited:


El faro está bastante feo (cromado rayado y alguna que otra grieta que ha tenido que ser pegada con loctite.

Tengo dos ideas, la sencilla y supongo que cara... tapar el faro con una cupulita como estas (donde puedo buscarlas? mirando en google no encuentro nada)

Imagen


Imagen


O directamente cambiar el faro y poner uno cuadrado que creo le quedaría mejor. Faros si que encuentro, pero no se si me sirve cualquiera por el tema de los soportes.

Imagen



La opción de cambiar el faro la veo mas complicada porque dentro del faro tengo 1000 cables, no se si es normal y viene asi de serie pero lo veo lioso.
Última edición por Citro el 04 Oct 2019, 12:22, editado 1 vez en total.


Citro
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 17 May 2019, 21:19
Moto: Vulcan500

Re: Cupula para la vulcan?

Mensaje por Citro »

Os dejo una fotillo de la vulcanita.


Imagen


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Cupula para la vulcan?

Mensaje por bertone_laviana »

Si encuentras alguna pantalla para la vulcan comparte el link por favor que tambien estoy interesado en pillar una!!


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Cupula para la vulcan?

Mensaje por bertone_laviana »

'al final encontraste alguna cupula adaptable a la vulcan 500??


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Cupula para la vulcan?

Mensaje por casimiro »

Citro escribió: 04 Oct 2019, 12:10 Tras pasar exitosamente la itv y viendo que se acerca el invierno tengo que buscarme entretenimiento y adecentar un poco la vulcanita :excited:


El faro está bastante feo (cromado rayado y alguna que otra grieta que ha tenido que ser pegada con loctite.

Tengo dos ideas, la sencilla y supongo que cara... tapar el faro con una cupulita como estas (donde puedo buscarlas? mirando en google no encuentro nada)

Imagen


Imagen


O directamente cambiar el faro y poner uno cuadrado que creo le quedaría mejor. Faros si que encuentro, pero no se si me sirve cualquiera por el tema de los soportes.

Imagen



La opción de cambiar el faro la veo mas complicada porque dentro del faro tengo 1000 cables, no se si es normal y viene asi de serie pero lo veo lioso.
Yo para mi 500 compré este:
https://www.kappamoto.com/Parabrisas-y- ... KD45-KA620
es alto y veo a través de el, no deforma la visión y quita el aire, mosquitos y demás proyecciones aportando un plus de seguridad.


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Cupula para la vulcan?

Mensaje por bertone_laviana »

casimiro escribió: 03 Mar 2020, 19:47
Citro escribió: 04 Oct 2019, 12:10 Tras pasar exitosamente la itv y viendo que se acerca el invierno tengo que buscarme entretenimiento y adecentar un poco la vulcanita :excited:


El faro está bastante feo (cromado rayado y alguna que otra grieta que ha tenido que ser pegada con loctite.

Tengo dos ideas, la sencilla y supongo que cara... tapar el faro con una cupulita como estas (donde puedo buscarlas? mirando en google no encuentro nada)

Imagen


Imagen


O directamente cambiar el faro y poner uno cuadrado que creo le quedaría mejor. Faros si que encuentro, pero no se si me sirve cualquiera por el tema de los soportes.

Imagen



La opción de cambiar el faro la veo mas complicada porque dentro del faro tengo 1000 cables, no se si es normal y viene asi de serie pero lo veo lioso.
Yo para mi 500 compré este:
https://www.kappamoto.com/Parabrisas-y- ... KD45-KA620
es alto y veo a través de el, no deforma la visión y quita el aire, mosquitos y demás proyecciones aportando un plus de seguridad.


Yo buscaba algo como lo de las imagenes asi pequeñas como las de las HD. al final me pillare una de harley y la modificare


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Cupula para la vulcan?

Mensaje por elJevy »

Eso te iba a decir, que tienen pinta de ser la cupula de la sporter y las han adaptado.


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Cupula para la vulcan?

Mensaje por bertone_laviana »

elJevy escribió: 04 Mar 2020, 09:28 Eso te iba a decir, que tienen pinta de ser la cupula de la sporter y las han adaptado.

He encontrando una en aliexpress bastante economica la voy a pedir a ver si hay manera de adaptarla y ver como queda. Si queda bien pues subire unas fotos por aqui


Tuto14
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2020, 12:41
Moto: Vulcan 500 LTD 2003

Re: Cupula para la vulcan?

Mensaje por Tuto14 »

Estas cúpulas estilo harley también las he visto en wallapop sobre 50€ nuevas, en aliexpress tengo que mirar... a ver si se pasa el tema del virus y puedo montar una.
Si te llega la de aliexpress ya dirás cómo queda :wink:


Jvsc
Visitante
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2019, 20:57
Moto: Kawasaki vulcan 500

Re: Cupula para la vulcan?

Mensaje por Jvsc »

:sleepy: hola yo tengo una como la blanca i la compre por amazon de harley


Responder