Dudas compra

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
elepart
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2019, 19:50
Moto: No tengo moto

Dudas compra

Mensaje por elepart »

Hola amigos soy de Cartagena y
Ando viendo anuncios de venta de moto, pero me pierdo en los tipos de Vulcan que hay, dependiendo del año de la moto.
Las he visto del 1992 al 1998 y con diferencias en las llantas, reloj, asiento, etc.

Sabriais decirme que diferencias de potencia, velocidad o cosas relevantes hay entre los distintos modelos?

Aunque soy de Cartagena si la moto esta bien y me tengo que desplazar un poco no lo descarto, de presupuesto cuanto menos me cueste mejor claro..... :D pero no me importa la estetica pues se puede pintar y limpiar los cromados, lo que si me importa es el motor, ruedas, frenos, mantenimiento...

He tenido varias motos, de muchas clases pero ahora me siento con ganas de esta Vulcan, con el gusanillo picandome jajaja
Saludos


Disfruta la vida y se feliz :)
morpy
Visitante habitual
Mensajes: 114
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: Dudas compra

Mensaje por morpy »

elepart escribió: 17 Oct 2019, 21:13 Hola amigos soy de Cartagena y
Ando viendo anuncios de venta de moto, pero me pierdo en los tipos de Vulcan que hay, dependiendo del año de la moto.
Las he visto del 1992 al 1998 y con diferencias en las llantas, reloj, asiento, etc.

Sabriais decirme que diferencias de potencia, velocidad o cosas relevantes hay entre los distintos modelos?

Aunque soy de Cartagena si la moto esta bien y me tengo que desplazar un poco no lo descarto, de presupuesto cuanto menos me cueste mejor claro..... :D pero no me importa la estetica pues se puede pintar y limpiar los cromados, lo que si me importa es el motor, ruedas, frenos, mantenimiento...

He tenido varias motos, de muchas clases pero ahora me siento con ganas de esta Vulcan, con el gusanillo picandome jajaja
Saludos
yo he cambiado la vn de 500 por la vn de 900,la de 500 me ha dado miles de alegrías,iba como la seda y es una moto pequeña de tamaño y enorme en motor y potencia, para ser una custon.
la de 900 no tira tanto como la de 500 aunque parezca mentira, pero es subirse en ella y enamorarse...no se como explicártelo, lo fácil de conducir que es hace que no te quieras bajar de ella..
esa es mi experiencia con las vulcan, no es mucho pero es lo que te puedo decir, mi próxima compra si la salud me lo permite será otra vulcan de mas cilindrada
por que es una maravilla el conducirlas
salu2


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Dudas compra

Mensaje por Armando Jaleo »

Aqui tienes tres Vulcan 500 con pocos kms que te podrian venir bien. La primera porque es la mas barata. La segunda porque es la mejor oferta relación calidad-precio. Y la tercera porque es la mejor VN-500 que tienes relativamente cerca de ti. Yo sin duda miraria primero la opción 2:

(1) 1993, 22k kms, en Huelva, €1.100 : https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 681397.htm

(2) 1996, 18k kms, Cadiz, €1.500 : https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 759389.htm

(3) 1992, 26k kms, Alicante, €2.200 : https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 059091.htm


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
elepart
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2019, 19:50
Moto: No tengo moto

Re: Dudas compra

Mensaje por elepart »

Gracias por los enlaces, también tengo mirando esta


https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 283058.htm

La diferencia entre este modelo y las de menos años con llantas de radios?


Disfruta la vida y se feliz :)
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7894
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Dudas compra

Mensaje por luichi »

la de llantas de radios es un modelo que solo se fabricó uno ó dos años y tiene algunos caballos mas que las otras. yo la tuve tres años y no veas como tiraba.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Dudas compra

Mensaje por Armando Jaleo »

luichi escribió: 18 Oct 2019, 06:53 la de llantas de radios es un modelo que solo se fabricó uno ó dos años y tiene algunos caballos mas que las otras. yo la tuve tres años y no veas como tiraba.
Pues como si hacia falta otra razón... Sin la mas minima duda yo miraria esta primero:

1996, 18k kms, Cadiz, €1.500 : https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 759389.htm

P.D. De hecho tenemos gente aqui en el foro que vive ahi en El Puerto de Santa Maria. Tal vez alguno te haria el favor de echarle un ojo y ver si te merece la pena desplazarte para ir a verla.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Dudas compra

Mensaje por CANARIAN »

luichi escribió: 18 Oct 2019, 06:53 la de llantas de radios es un modelo que solo se fabricó uno ó dos años y tiene algunos caballos mas que las otras. yo la tuve tres años y no veas como tiraba.
venga Luichi..... prueba una S..... :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7894
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Dudas compra

Mensaje por luichi »

CANARIAN escribió: 18 Oct 2019, 08:59
luichi escribió: 18 Oct 2019, 06:53 la de llantas de radios es un modelo que solo se fabricó uno ó dos años y tiene algunos caballos mas que las otras. yo la tuve tres años y no veas como tiraba.
venga Luichi..... prueba una S..... :aha:
casi es el único modelo de vulcan que me queda por tener :D :D


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
elepart
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2019, 19:50
Moto: No tengo moto

Re: Dudas compra

Mensaje por elepart »

Hola amigos, gracias por vuestros comsejos.

Pues mirad finalmente si el mal tiempo no me lo impide este Jueves me pillaré una EN500 A americana de Mayo del 93, con 48000 Kms.

El vendedor que es mecanico de camiones le ha hecho , aceite filtros bujias , ITV Ok , carburadores limpios y compensados , pastillas frenos ,
volante encendido cambiado por el blindado , arranque hecho, ruedas nuevas y extras cupula baja, alforjas, respaldo pasajero, matricula de las nuevas.

La saco por 1700 leureles, creo no equivocarme.

Os pongo fotos, en cuanto la tenga os comento.

A ver que como lo veis.

Saludos :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Disfruta la vida y se feliz :)
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Dudas compra

Mensaje por Armando Jaleo »

No entiendo... 1993, 48.000kms por €1.700 :( :(

Esta de Cadiz que te puse arriba es mucho mejor compra: 1996, 18.000 kms por €1.500 :giving-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Citro
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 17 May 2019, 21:19
Moto: Vulcan500

Re: Dudas compra

Mensaje por Citro »

Si es americana serán 48k millas, no?






PD.El pajarito del guardabarros delantero no pasa itv :XD:
Última edición por Citro el 23 Oct 2019, 19:29, editado 1 vez en total.


Citro
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 17 May 2019, 21:19
Moto: Vulcan500

Re: Dudas compra

Mensaje por Citro »

No tiene catadioptricos laterales ni recirculacion de gases en el motor... Seguro que es americana?




Imagen


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Dudas compra

Mensaje por Armando Jaleo »

Armando Jaleo escribió: 23 Oct 2019, 15:51 No entiendo... 1993, 48.000kms por €1.700 :( :(

Esta de Cadiz que te puse arriba es mucho mejor compra: 1996, 18.000 kms por €1.500 :giving-up:
Citro escribió: 23 Oct 2019, 19:19 Si es americana serán 48k millas, no?

PD.El pajarito del guardabarros delantero no pasa itv :XD:
Pues si es así, estamos hablando de mas de 77.000 kms - Eso en una moto de solo 500cc son kilometros. Y cuando esta otra: (1) es TRES años mas nueva, (2) Con MENOS de la cuarta parte del kilometraje y (3) es €200 mas barata. Yo quiisiera entender el ¿porque comprarias la de importación en vez de la nacional? - Esa descición parece todo menos sensata, deberias replanteartela.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Dudas compra

Mensaje por josemis »

luichi escribió: 18 Oct 2019, 06:53 la de llantas de radios es un modelo que solo se fabricó uno ó dos años y tiene algunos caballos mas que las otras. yo la tuve tres años y no veas como tiraba.
cuantos caballos daba ese modelo?

yo tengo la de llantas normales y creo que da cerca de los 55, que creo era el maximo en las 500 no'?


[i]Carpe Diem[/i]
Citro
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 17 May 2019, 21:19
Moto: Vulcan500

Re: Dudas compra

Mensaje por Citro »

Si, las de mas caballos eran las que daban 55. La mia los tiene, es americana y del 91


Avatar de Usuario
elepart
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2019, 19:50
Moto: No tengo moto

Re: Dudas compra

Mensaje por elepart »

Hola amigos.

Gracias lo primero por los consejos.

Aclaro un poco el porque de comprar la de Valencia antes de la de Cadiz.

Esteticamente me gusta mas sin llantas (he tenido de las dos en otros modelos) y la moto esta al "pelo" de todo, no hay que hacerle nada.

Como lo se? pues porque la vi en directo al aprovechar y visitar a mi hermana que vive alli.

Los kilometros son 29.000 millas, unos 47.000 kms que para ese motor no es tanto.... tengo una scooter de 125 para el diario y lleva ya 30.000

El ir a Cadiz me supone 3 horas mas de viaje, tener que hacer noche(mas gasto) traerme la moto 6 horas de viaje o con furgoneta... total esos 200€ menos se quedan cortos.....y ademas el ir a ciegas sin saber como esta la moto y jugarme los gastos del viaje.

Bueno y al fin..... la moto jejeje

Imagen


Disfrutando ya con ella :D
Saludos


Disfruta la vida y se feliz :)
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Dudas compra

Mensaje por Armando Jaleo »

elepart escribió: 27 Oct 2019, 16:55 Hola amigos.

Gracias lo primero por los consejos.

Aclaro un poco el porque de comprar la de Valencia antes de la de Cadiz.

Esteticamente me gusta mas sin llantas (he tenido de las dos en otros modelos) y la moto esta al "pelo" de todo, no hay que hacerle nada.

Como lo se? pues porque la vi en directo al aprovechar y visitar a mi hermana que vive alli.

Los kilometros son 29.000 millas, unos 47.000 kms que para ese motor no es tanto.... tengo una scooter de 125 para el diario y lleva ya 30.000

El ir a Cadiz me supone 3 horas mas de viaje, tener que hacer noche(mas gasto) traerme la moto 6 horas de viaje o con furgoneta... total esos 200€ menos se quedan cortos.....y ademas el ir a ciegas sin saber como esta la moto y jugarme los gastos del viaje.

Bueno y al fin..... la moto jejeje

Imagen


Disfrutando ya con ella :D
Saludos
Pues al menos tienes argumentos sensatos... Y nada, felicidades por la adquisición - ¡Bonita moto! :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Citro
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 17 May 2019, 21:19
Moto: Vulcan500

Re: Dudas compra

Mensaje por Citro »

:music: :music:


Pues nada, ahora a disfrutarla. La mia tiene 48000.... millas :hai-there:


Avatar de Usuario
elepart
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2019, 19:50
Moto: No tengo moto

Re: Dudas compra

Mensaje por elepart »

Gracias amigos, estoy como un crio con caramelos jeje, como me gusta la Vulcanita. :D


Disfruta la vida y se feliz :)
morpy
Visitante habitual
Mensajes: 114
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: Dudas compra

Mensaje por morpy »

elepart escribió: 29 Oct 2019, 21:23 Gracias amigos, estoy como un crio con caramelos jeje, como me gusta la Vulcanita. :D
la vulcanita,perdón....LA VULCANITA,(mejor con mayúsculas) es un pedazo de moto como la copa de un pino...disfrútala, disfrútala mucho que te va a dar miles de alegrías, es potente y muy facil de hacerle mantenimiento, joder como echo de menos la mia :oops: :oops: ...salu2


Responder