Batería nueva, chispa y murió...

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Gaaloo
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2020, 17:40
Moto: Vulcan EN 500

Batería nueva, chispa y murió...

Mensaje por Gaaloo »

Buenas compañeros Vulcaneros, el otro día cambié la batería por una nueva, tras rellenar la batería y dejarla un buen rato que hirviera mi sorpresa fue que al poner el positivo y el negativo e su sitio pego una pequeña chispa y todo murió, algún consejo?? Gracias!!


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Batería nueva, chispa y murió...

Mensaje por casimiro »

Gaaloo escribió: 14 Feb 2020, 19:38 Buenas compañeros Vulcaneros, el otro día cambié la batería por una nueva, tras rellenar la batería y dejarla un buen rato que hirviera mi sorpresa fue que al poner el positivo y el negativo e su sitio pego una pequeña chispa y todo murió, algún consejo?? Gracias!!
Estás seguro que no pusiste al revés los cables?
Revisa fusibles.
Espero no fundieras la ecu


Kalamarsaky
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 252
Registrado: 20 Abr 2012, 00:34
Moto: Kawasaky Vn900
Socio: 0859-S

Re: Batería nueva, chispa y murió...

Mensaje por Kalamarsaky »

Te has cargado un fusible...cosa de poca inportancia.


Avatar de Usuario
gurimares
Visitante amigo
Mensajes: 2490
Registrado: 31 Oct 2007, 20:24
Moto: Goldwing GL1800 B
Ubicación: tiana (barcelona)
Contactar:

Re: Batería nueva, chispa y murió...

Mensaje por gurimares »

Hola Gaaloo:
te he puesto un comentario en tu post de presentanción, pero se vé que al pasar el post a este sub foro se ha perdido mi escrito.
Te decía que me pasó algo parecido, y fué que al comprar una batería nueva y ponerla en la moto, al igual que a tí, hacía un fuerte chispazo y se cargaba el fusible general de la moto. Cambié el fusible y lo volví a intentar, con el mismo resultado. Fuí a reclamar a la casa donde compré la batería, y comprobaron que estaban mal indicados los bornes. Me la sustituyeron por otra y solucionado el problema.
Saludos


51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
Gaaloo
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2020, 17:40
Moto: Vulcan EN 500

Re: Batería nueva, chispa y murió...

Mensaje por Gaaloo »

Buenas compañeros y gracias! Mire el fusible y evidentemente era el fusible del relee y cada vez que pongo la beatería nueva lo quema, al final opté por comprar un cargador de batería y cargar la antigua batería, en cuanto pueda iré donde compre la batería y que me la cambien o devuelvan el dinero


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Batería nueva, chispa y murió...

Mensaje por casimiro »

gurimares escribió: 19 Feb 2020, 11:25 Hola Gaaloo:
te he puesto un comentario en tu post de presentanción, pero se vé que al pasar el post a este sub foro se ha perdido mi escrito.
Te decía que me pasó algo parecido, y fué que al comprar una batería nueva y ponerla en la moto, al igual que a tí, hacía un fuerte chispazo y se cargaba el fusible general de la moto. Cambié el fusible y lo volví a intentar, con el mismo resultado. Fuí a reclamar a la casa donde compré la batería, y comprobaron que estaban mal indicados los bornes. Me la sustituyeron por otra y solucionado el problema.
Saludos
Tomo nota.
Bateria nueva, mirar polaridad con polimetro


Responder