Buenas compañeros.
comentaros que he adquirido unos arboles de levas de GPZ500S para montarlos en mi Vulcan EN500 Classic. Ya os iré contando....
Arbo lde levas GPZ500S y Vulcan EN500 Classic
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Re: Arbo lde levas GPZ500S y Vulcan EN500 Classic
Si lo que pretendes es aumentar la potencia es un posible paso. La 500 Classic monta una distribución con un cruce distinto para mejorar la curva de par sacrificando potencia.
El problema es que cambiando los árboles de levas no vas a conseguir apenas nada, incluso puedes empeorar su funcionamiento dejándola "muerta" en bajas. Para conseguir el aumento de potencia deberías cambiar la culata entera ya que las tomas de admisión desde los carburadores son más pequeñas que las de GPZ o EN más antiguas.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
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Re: Arbo lde levas GPZ500S y Vulcan EN500 Classic
A mi me dijo un mecánico hace un tiempo que lo que hace directamente la gente es comprar de segunda el motor de la gpz y cambiar la correa por cadena y claro tienes una deportiva con cuelga monos jijiji. Un saludo
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Re: Arbo lde levas GPZ500S y Vulcan EN500 Classic
Para mi la vulcan está muy bien así la GPZ es de ir alegre pide que la mantengas contenta si quieres ir de relax como con la vulcan va tosca .