¿Alguien sabe el modelo concreto de esta EN500?

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
VulcaneroMaño
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2020, 15:26
Moto: Kawasaki VulcanEN500

¿Alguien sabe el modelo concreto de esta EN500?

Mensaje por VulcaneroMaño »

Buenas tardes.

Os vengo a preguntar una duda a ver si alguien sabe decirme. Me he comprado esta vulcan de 2º mano del año 96 y ando un poco loco con el modelo jejeje. En aquel año salieron dos modelos, el EN500 A7 y el EN500C. He estado investigando y por un lado he visto que el numero de bastidor correspondería a una vulcan del modelo A7 (si donde lo miré no se equivocan), pero en sus instrucciones al final, en el cuadro eléctrico me pone EN500C... El nombre comercial de la moto es EN500 como tal, no se si eso ayuda en algo... Tengo curiosidad de saber cual es porque al ser el modelo este que salió para el A2 con el deposito diferente y demás pues no tengo claro si sería el A7 como dice el bastidor (ya que las anteriores eran las de deposito más "alargado) o es el C como digo. ¿Alguien sabría decir cual es o cómo podría averiguar de una manera certera de que modelo se trata?.

Gracias de antemano y perdón por la chapa :lll-_-:

Un saludo a todos :thumb-up:


Imagen

Imagen

Imagen

P.D: ¿Sabéis si los escapes son los originales? He visto otros modelos más modernos que llevan los originales y no son estos. No se si será porque esta los tiene cambiados o porque entonces se llevaban estos. He preguntado al anterior dueño y me dice que son los originales pero suenan un monton como para ser los originales, por eso jejee. Gracias de nuevo :music:


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: ¿Alguien sabe el modelo concreto de esta EN500?

Mensaje por arpagon »

Es una Vulcan 500 Classic, EN500C, y los escapes NO son los originales, tienen pinta de ser unas colas universales con las que no pasarás la ITV


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
VulcaneroMaño
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2020, 15:26
Moto: Kawasaki VulcanEN500

Re: ¿Alguien sabe el modelo concreto de esta EN500?

Mensaje por VulcaneroMaño »

Vale gracias. La itv la pasó hace dos meses con el anterior dueño y con esos escapes.. Espero que no me haya mentido 😅


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: ¿Alguien sabe el modelo concreto de esta EN500?

Mensaje por casimiro »

que preciosidad de moto


Responder