Llave gasolina

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Llave gasolina

Mensaje por Furriel »

Muy buenas a todos y gracias ante mano por ayudarme, he comprado una llave de gasolina de la marca Topteng aunque ponía válida para la vulcan no es igual pero encaja perfectamente y creo que funcionará el problema que tengo es que el segundo grifo que no se que funcion hace es más pequeño sabéis si funcionará bien saludos.


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Llave gasolina

Mensaje por josemis »

Hola, a que te refieres con el segundo grifo?
La mía sólo lleva uno.


[i]Carpe Diem[/i]
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: Llave gasolina

Mensaje por Furriel »

Gracias por tu rapidez ,me refiero que la llave averiada y la nueva llevas dos salidas de gasolina una mayor que la otra la mayor creo que es la que lleva la gasolina al carburador que por cierto le puse un filtro pequeño y la otra salida es más chiquita y también va conectada a otro lado que por cierto sabrás que funcion hace.


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Llave gasolina

Mensaje por josemis »

Así a bote pronto se me ocurren dos cosas
La primera es que una de las salidas, la fina venga taponada, había modelos que tenían una toma al carburador para que al arrancar hiciese succión y creo que eran las gpz.
La otra idea es que sea un rebosadero para que cuando se llenen los carburadores en parado tirase gasolina por alli!, pero en nuestras vulcan creo que no es así.
Me inclino por la primera idea.

Mañana miro la mía pero juraría que solo trae una salida del grifo


[i]Carpe Diem[/i]
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Llave gasolina

Mensaje por arpagon »

Es la toma de vacío del grifo.
Los grifos originales no llevan posición de "cerrado", cuando la moto está parada no hay flujo de gasolina y el grifo está cerrado. Cuando arranca se produce un vacío que mueve una membrana y abre el grifo.
Si has comprado un grifo no original sin toma de vacío debes tapar ese tubo que te sobra porque si no la moto no funcionará bien.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: Llave gasolina

Mensaje por Furriel »

Después de lo que me dices entonces el VENDEDOR me mintió porque la llave averiada lleva dos salidas y tiene posición de cerrado Reserva y abierta y dice que es original,,bueno no importa lo que quiero saber es la llave nueva la pedí como original y no tiene posición de cerrado pero tiene las dos salidas debo conectar las dos como según me dices es así o estoy confundido gracias


Responder