Mezclador de aire

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Mezclador de aire

Mensaje por Furriel »

Buenas a todos, como tenía un problemilla en el flotador del carburador he decidido cambiar el kit completo pero cuando quite los tornillos del aire las juntas de goma y las arandelas se quedaron dentro todas retorcidas las arandelas las conseguí quitar con un alambre muy fino pero las juntas de goma se re torcieron y se escaparon más adentro y no consigo verlas ni quitarla tenía pensado en destruirla con algo punzante pero mi duda es si puedo causar alguna avería más y en caso que las dejara dentro que pasaría supongo que impediría el paso del aire algunos de vosotros os paso algo así parecido gracias y saludos.


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Mezclador de aire

Mensaje por josemis »

Buenas.
Por dar una idea quizás con un soplete de esos de cocina de los chinos puedas sacarlas. No se, es una idea a bote pronto.
O quizás con paciencia y un alambrito doblado puedas " pescarla ".
Por cierto donde compraste el kit?


[i]Carpe Diem[/i]
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: Mezclador de aire

Mensaje por Furriel »

Gracias por la idea lo intentare,el kit de reparación del carburador lo compre en MOHIKANS / kit reparación carburadores-mohikans.net me costó 62€ porque al parecer ponía que era como los originales y yo mientras pueda me gusta poner cosas de calidad a pesar de que los hay mucho más baratos pero no entiendo mucho de esto.saludos


Responder