tornillos del aire vulcan EN500

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
comadreja
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2021, 19:45
Moto: EN Vulcan 500 b

tornillos del aire vulcan EN500

Mensaje por comadreja »

Hola amigos, me podríais decir a cuantas vueltas van los tornillos de aire en la vulcan en 500, limpie el carburador y me di cuenta que los tornillos del aire en mi vulcan, uno iba a dos vueltas y el otro a media vuelta, lo que me pareció extraño pues creo que deben ir a las mismas vueltas y no es así me corregís por favor, gracias.


Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: tornillos del aire vulcan EN500

Mensaje por Furriel »

Buenas yo soy nuevo en esto pero ayer comencé el proceso de cambiar el kit completo del carburador es una vulcan 500 del 93 y antes de sacar los mezcladores de aire quise asegurarme de las vueltas que tenían los dos pues tenías los dos iguales dos vueltas y media y ahí los dejaré pero igual algún colega con más experiencia nos puede sacar de dudas saludos.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: tornillos del aire vulcan EN500

Mensaje por arpagon »

De 1 3/4 a 2 vueltas


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: tornillos del aire vulcan EN500

Mensaje por Furriel »

Buenas me podras explicar eso de 13/4a2 son las vueltas del tornillo de aire perdona mi ignorancia pero no lo entiendo si yo aprieto los dos tornillos a tope cuantas vueltas le doy para dejarlos más o menos en el punto las vueltas tienen que ser iguales para los dos o no,,,,muchas gracias


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: tornillos del aire vulcan EN500

Mensaje por arpagon »

Furriel escribió: 21 Ene 2021, 10:03 Buenas me podras explicar eso de 13/4a2 son las vueltas del tornillo de aire perdona mi ignorancia pero no lo entiendo si yo aprieto los dos tornillos a tope cuantas vueltas le doy para dejarlos más o menos en el punto las vueltas tienen que ser iguales para los dos o no,,,,muchas gracias
Aprietas los tornillos a tope (sin hacer mucha fuerza) y los aflojas una vuelta y tres cuartos de vuelta, o dos vueltas completas. En los dos igual.
Para ver si se ha ajustado bien la mezcla lo suyo es rodar la moto y ver el color de los electrodos de las bujías.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: tornillos del aire vulcan EN500

Mensaje por Furriel »

Gracias por sacarme de dudas,antes de ponerme con el kit de restauración el mezclador estaba a dos vueltas y media y las bujías salían negras y en algún caso húmeda y la moto no andaba fina haré lo que ne comentas y haber que pasa saludos.


comadreja
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2021, 19:45
Moto: EN Vulcan 500 b

Re: tornillos del aire vulcan EN500

Mensaje por comadreja »

Gracias por la aclaración de los tornillos del aire,


Responder