Mando de aire

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Mando de aire

Mensaje por Furriel »

Buenas, alguien que tenga una vulcan del 93 me podría sacar de dudas sobre el mando de aire resulta que recoge por un muelle y lo tengo que aguantar con la mano hasta que se caliente la moto es esto normal o está averiado gracias ante mano saludos.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Mando de aire

Mensaje por luichi »

o sea, que al final si que funciona ( el mando del aire) :mrgreen: lo digo para que borres los otros post repetidos donde decías que no hacía nada. en esto, para nada es normal que no aguante en su posición y se que se ha comentado anteriormente cual era el problema y la solución super económica. Arpagon creo que dijo algo al respecto.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: Mando de aire

Mensaje por Furriel »

Perdona por explicarme mal el mando ha funcionado hasta que le cambié el kit del carburador pero siempre tenía que aguantarlo hasta que la moto lo necesitaba incluso le pregunté al vendedor si eso era normal y me dijo que si,,,pero ahora no me funciona la moto en frío le cuesta mucho ponerse en marcha al final de tantos intentos encendió pero noto que esta fría y tiro por el mando y casi no se nota para dejarlo claro no cierra el aire como antes,pues nada la llevaré al taller y así me ahorro esta pesadilla, si piensas que debo borrar ese post lo haré pero yo no miento soy un novato y necesito vuestra ayuda muchas gracias y disculpa.


Responder