Manillar

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Manillar

Mensaje por Furriel »

Hola compañeros he hechado una ojeada al foro pero no encuentro nada similar ,,,resulta que le cambié el manillar ala vulcan 500 casi recto pero los cables del acelerador y el embrage quedan bastante largos al hacer bastante curva no funcionan muy bien,,alguien sabrá si los puedo comprar un chiquitín más pequeños o hay otra posibilidad muchas gracias ante mano.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Manillar

Mensaje por CANARIAN »

la longitud del cable, creo que no debe afectarte, salvo que tenga mal ajustados, revisa el tema y si eso consulta un mecanico.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: Manillar

Mensaje por Furriel »

Ayer intenté ajustarlo un poco desde abajo para disimular un poco la curva pero noto que no devuelve bien como antes a pesar de engrasarlo visitaré un taller que para eso están muchas gracias compañero.


alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Re: Manillar

Mensaje por alvrg »

Yo he cambiado el manillar de mi vulcan 500 y estoy pasando las de cain con los cables, ahora la tengo en el mecanico para ver como los deja mas ajustados, y os contaré,


alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Re: Manillar

Mensaje por alvrg »

Furrier, mi mecanico ha ajustado los cables y no quedan mal, ademas hasta funcionan y todo :=D: :=D: :=D: :=D:


Responder