embrague

Moderador: CANARIAN

Responder
jevali
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2010, 19:37
Moto: VN 750

embrague

Mensaje por jevali »

Bueno pues ya tengo montado el motor de mi vn 750 pero aun no se si arranca, se ha chafao el motor de arranque, despues de montarlo entero, tengo una duda. El embraque ha quedado como loco no acciona, yo pienso que es porque tiene que cargarse la moto con el aceite, pero claro no estoy seguro, a ver si alguien me echa una mano.
Saludos para todos.


Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: embrague

Mensaje por pepetrueno64 »

Hola Jevali, desde luego el embrague sin aceite no actua, espero que sea asi. Animo con ello.


jevali
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2010, 19:37
Moto: VN 750

Re: embrague

Mensaje por jevali »

La verdad es que lo tengo un poco dejado, el motor de arranque aunque está un poco tocado, funciona metiendolo una pinza directamente desde la batería pero las bujias no dan chispa, he mirado los fusibles y está bien, no se que podrá ser, si se te ocurre algo, igual puede ser del relé de encendido, pero ahora si que estoy un poco perdido, lo de la electricidad ya lo veo yo mas complicado.
Gracias por contestar y saludos


jevali
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2010, 19:37
Moto: VN 750

Re: embrague

Mensaje por jevali »

Buenas a todos, el motor ya he conseguido que arranque y funciona, pero el problema del embrague nada, he leido en el manual (que está en ingles y no es mi fuerte), que se necesita una herramienta especial para meter el bulon que acciona el embra lo llaman oilguide y veo que es como una especie de arandela gorda pero ni lo tengo ni se su funcion para intentar fabricarme uno, por favor a ver si alguien me puede ayudar que solo me falta eso para que la vn vuelva a correr por las carreteras


Responder