fusilera

Moderador: CANARIAN

Responder
broli
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2011, 13:01
Moto: vulcan 750 mod 94

fusilera

Mensaje por broli »

hola gente aver quien puede alludarme con esto.de golpe cada vez que paro la moto la fusilera o x ahi que da haciendo un ruido y chillido y no para a menos que desconecte la bateria.en frio el burro c pone pesado o como sin bateria y macaquea pero a los 2 segundos arranca de un botonazo!!! y como nada,la paro y en caliente arranca de una,pero cuando la paro otra vez el ruido y chillido en la fucilera.si le pego un golpecito c va por un minuto pero regresa..alguien paso por lo mismo?? saludos


Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: fusilera

Mensaje por pepetrueno64 »

ja ja ja ja!!! Hola Broli, que curiosa tu forma de hablar, ja ja ja me encanta, "la fusilera, el burro, macaquea, el botonazo", muy bueno, de donde eres?
Bueno en serio, explicame a que te refieres con la fusilera?, lo que te ocurre no es muy normal, traduceme algunas cosillas y a ver si te podemos orientar.
Un saludo, compañero.


broli
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2011, 13:01
Moto: vulcan 750 mod 94

Re: fusilera

Mensaje por broli »

jajaja soy de argentina,de balcarce la cuidad de fangio.lo que ocurre es lo siguiente,pongo en marcha la moto cuando la paro escucho un chillido o un ruido continuo saco el asiento desconecto la bateria y c va,pongo en marcha la moto y nuevamente aparece el ruido,paro la moto pero el ruido sigue,saco el asiento y sigo ese ruido y me lleva a la fusilera(la cajita negra del lado izquierdo que esta debajo de la caha) la toco y es como que cuando acciono el arranque algo un rilai o no c que que tiene esa cajita queesta dentro queda haciando corto o falso contacto o no c que y x lo visto me consume la bateria xque luego al otro dia le doy arranque y el burro de arranque va muuuy pesado o como sin bateria no c....c te ocurre algo?
un saludo grande y muchas gracias x darme una mano en esto del mundo de las choppers que es tooodo nuevo para my


Avatar de Usuario
Mustang
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 01 Abr 2010, 14:54
Moto: Intruder M 800

Re: fusilera

Mensaje por Mustang »

Revisa la conexión de la bateria , que esté bien sujeta.


Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: fusilera

Mensaje por pepetrueno64 »

Por lo que dices y segun quiero entender, la cajita a la que te refieres es la que lleva los fusibles, si es asi, puede ser algun relé que se quede pillado, no recuerdo exactamente cuantos tiene, tres u cuatro.
Para salir de dudas si se trata de la instalacion de alumbrado quita los fusibles de menos amperaje que son los que protejen el circuito de iluminacion, pon en marcha la moto y al pararla a ver si continua el problema. Si desaparece ya sabes donde está el fallo, en la instalacion de las luces, si por el contrario el fallo continua, debes sacar la cajita y comprobar que la placa donde estan soldados los reles no esté sulfatada o incluso deberias verificar si alguno de los diodos que son esas piececitas pequeñas y negritas que van soldadas a la misma placa, no esten en corto.
Otra idea: no será el rele de arranque? Estre va situado al lado derecho de la bateria, es redondo y va sujetado con un armazon de goma, de el salen dos canles guresos y dos pequeños.
Ya me diras algo, suerte.


broli
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2011, 13:01
Moto: vulcan 750 mod 94

Re: fusilera

Mensaje por broli »

siiiiiii!! lo encontre es del arranque xque quito el fusible y la moto c para y deja de hacer el ruido,ahora...como lo arreglo?


el-aleman
Visitante habitual
Mensajes: 164
Registrado: 11 Abr 2011, 10:02
Moto: VN900
Ubicación: Alicante

Re: fusilera

Mensaje por el-aleman »

Cuando leí lo de "fusilera" pensé en una de esas fundas con flecos en las que James Stewart llevaba el Winchester 73.
¿Por qué fusilera y no fusiblera?
Un saludo y suerte.


No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: fusilera

Mensaje por pepetrueno64 »

Pues empieza desmontando la cajita negra y a ver como está por dentro, seguro que está oxidada o sulfatada. No me extrañaria que los mismos contactos de los fusibles esten haciendo mal contacto.
Je je je, muy bueno Aleman!!!!


broli
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2011, 13:01
Moto: vulcan 750 mod 94

Re: fusilera

Mensaje por broli »

jajaja xque aca en argentina se llama asi fusilera..fusiblera me sonaria raro ba!! igual que a ustedes fusilera jajajaja.bueno la cosa es que gracias a todos ustedes solucione el problema,se avia desconectado la manguera del venteo de la bateria y me tiro el acido para el lado de la "fusiblera" y eso me deritio los campos de la plaqueta que esta dentro...linda changa pero bue
gracias muchachos xla buena onda!!!
che alguno tiene idea de como acer para ponerle llanta a rayos atras al vulcan? xque tengo puesta la original y le quiero poner una a rayos pero no se como hacer con las masas.saludos!!


Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: fusilera

Mensaje por pepetrueno64 »

Como decimos en mi tierra " Ojuu, pisha amos de mal en peó", me encantaria que explicaras lo de la llanta a rayos, por muchas vueltas que le doy no me entero, por que pa colmo lleva, masas?
Enga colega traduce y a ver si puedo seguir ayudandote, a por cierto, me alegro que solucionaras el problema anterior.
Un saludo y unas birras pa celebrarlo!!!!


broli
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2011, 13:01
Moto: vulcan 750 mod 94

Re: fusilera

Mensaje por broli »

te explico pepe queri,my vulcan es modelo 94 y es a cardan no a cadena o correa y la llanta trasera es de magnesio,le quiero poner una llanta a rayos pero no tengo idea de como hacer para conseguir una que le valla al vulcan
espero me entiendas pepe,te mando un abrazo grande querido!!!


Responder