dudas vn 750

Moderador: CANARIAN

Responder
almogavares
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2012, 14:48
Moto: KLE 500 VN 750

dudas vn 750

Mensaje por almogavares »

Hola a todos, me ofrecen una preciosa vn del año 93 mas o menos (no he visto la documentacion) me saldria bastante economica pero hay un par de cosas que me hacen dudar, lo primero lo que he leido en el foro de problemas de arranque y demas, sobre eso me gustaria saber si son realmente latosos o si se solucionan mas o menos facil, lo segundo es que la moto lleva años parada (como 10) que problemas podria presentar.

Gracias por adelantado, me encantaria comprarla como base para una transformacion pequeña estilo bobber.


Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: dudas vn 750

Mensaje por pepetrueno64 »

Hola compañero, en principio mi opinion es que es una de las maquinas mas bonitas y duras que he conocido. La mia la compre y llevaba muchos años parada, precisamente porque tenia problemas de arranque y no supieron repararlo. Yo he luchado mucho desde qe la tengo y anque ahora la tengo averiada, el retwn de la bomba del agua, aun con sus prolemillas me ha hecho pasar viajes inolvicables y espero que cuando la vuelva a tener en circulacion siga dandome satisfacciones. En cuanto a ls prolemas que presntan en el arranque te puedo decir que no son soluciones caras, mas bien se trata de paciencia y amor, jeje!! Porque si o fuese por esgo ultimo yo en alguna ocasion ya le habria prendido fuego. Un saludo y animo.


Responder