Perdida de liquido de bateria

Moderador: CANARIAN

Responder
Cobas
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2009, 09:35
Moto: kawasaki vn 750 twin
Ubicación: vilagarcia de Arousa

Perdida de liquido de bateria

Mensaje por Cobas »

Muy buenas compis tengo un pequeño problema y es que puse una bateria nueva hace casi 2 años y en este ultimo mes tenia problemas al arrancarla hasta que un dia no arranco entonces mire la bateria y mi sorpresa fue que los vasos estaban algunos de ellos vacios y otros con algo de liquido iban de mayar a menor en cantidad de liquido, le puse agua destilada la puse cargador y ahora va bien, pero por que puede ser esto y como comprobar si es del regulador. ahhh estamos hablando de la vulcan 750 twin
Agradezco vuestras opiniones
gracias


Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Perdida de liquido de bateria

Mensaje por Z21 »

Las bateías necesitan su mantenimiento (las que los tiene y en tu caso es obvio que los lleva ) se la moto se te volcó te pudo perder liquido , como es obvio la batería al cargarse se calienta y esto hace que el liquido se evapore , de ahí la salida de gases que tienen, a por último si tocas con rodilla al tumbar en las curvas , puede que lo pierdas en la ruta....... de todas maneras hay una cosa clara desde ahora hay que mirar el liquido de vez en cuando y eso no es cada dos años , ya que si no es por los Km recorridos , es por el tiempo pasado


Avatar de Usuario
el colgado
Visitante habitual
Mensajes: 105
Registrado: 29 Mar 2009, 16:43
Moto: VN 750 TWIN
Ubicación: As Pontes -La Coruña

Re: Perdida de liquido de bateria

Mensaje por el colgado »

cobas a mi me pasaba algo parecido la bateria se quedaba sin liquido mira si te lo echa por el respiradero si es asi es el regulador que carga demas y para comprobarlo mira a cuanto te esta cargando la bateria en cualquier taller te lo miran un saludo y que no sea nada importante


Registrado 1900
Cobas
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2009, 09:35
Moto: kawasaki vn 750 twin
Ubicación: vilagarcia de Arousa

Re: Perdida de liquido de bateria

Mensaje por Cobas »

Pues asi es el regulador carga de mas, ya que tu tubiste el mismo problema ¿que le pusiste uno nuevo no? si es asi cuanto te salio y como lo conseguiste


Avatar de Usuario
el colgado
Visitante habitual
Mensajes: 105
Registrado: 29 Mar 2009, 16:43
Moto: VN 750 TWIN
Ubicación: As Pontes -La Coruña

Re: Perdida de liquido de bateria

Mensaje por el colgado »

yo lo pedi a kawasaki y creo recordar que me saliera sobre 120 o 130 euros mas o menoslos tienes en ebay entre 90 y 110 yo por la diferencia pedi el origuinal y te lo pide cualquier taller un saludo


Registrado 1900
Responder