Manual vn 750

Moderador: CANARIAN

Responder
eraera55
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2009, 23:33
Moto: No tengo moto
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Manual vn 750

Mensaje por eraera55 »

Hola a todos, bastante tiempo sin aparecer por aquí, es buena señal, pero mi vn 750 ya quiere reparación, y necesito el manual, si alguno de ustedes lo tiene, le agradecería me lo enviara a emilio.rosado1955@gmail.com GRACIAS


Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: Manual vn 750

Mensaje por pepetrueno64 »



eraera55
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2009, 23:33
Moto: No tengo moto
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Manual vn 750

Mensaje por eraera55 »

Gracias pepetrueno64, es que me he pillado una 750 gripada, por 400 euros, y la mía lo mejor que tiene es el motor, así que le are un trasplante, haber si de las dos sale una buena, pepe admito sugerencias, ya que tu as desmontado la tuya, y tienes mas experiencia que yo, un salu2


Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: Manual vn 750

Mensaje por pepetrueno64 »

400???? Vaya!!!! quien pillara algo asi aunque estubiese gripada!!!
Ya contaras como llevas los transplantes...


eraera55
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2009, 23:33
Moto: No tengo moto
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Manual vn 750

Mensaje por eraera55 »

Pepe, tengo el motor de la 750 completamente suelto, solo tengo una duda, hay que quitar la transmisión completa para sacarlo del chasis o basta con soltarla de la caja de cambios, aclárame esto por favor, si quieres puedes mandármelo a emilio.rosado1955@gmail.com Gracias


Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: Manual vn 750

Mensaje por pepetrueno64 »

Hola de nuevo, te lo comento por aqui y asi lo compartimos con todo el foro por si a alguien mas le ineteresa.
Echa un vistazo a estos videos te seran de mucha ayuda:
http://www.youtube.com/user/andrewdroth?feature=watch
En alguno de los videos se ve como descolgar el motor. Aun asi te digo que no es necesario desmontar la transmision, yo ya lo he descolgado varias veces y nunca he desmontado el palier de la transmision.
Si tienes posibilidad de colgar el motor desde arriba para sacarlo te es mucho mas comodo.


Zeta
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2014, 06:49
Moto: VN 750

Re: Manual vn 750

Mensaje por Zeta »

Hola a tod@s!

A mi también me vendieron la vn750 sin el manual, he provado el enlace de pepetrueno64 pero ya no debe estar disponible esa página, como podria conseguirlos?? :giving-up:

Eso si los videos del montaje del motor serviran de mucha ayuda!

Gracias de antemano! V's y km! :D :D :D


Benitope
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2017, 11:23
Moto: Kawasaki VN 750

Re: Manual vn 750

Mensaje por Benitope »

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro... Acabo de hacerme con un Vulcan 750 del 93 que mi tío me cedió si conseguía devolverla a la vida... Así que intentando documentarme sobre los cuidados habituales que requiere esta moto y los problemas específicos... Veo que hay muchos que buscan manuales sobre esta moto... Deciros que yo tengo el original en castellano y estoy en proceso de escanearlo y colgarlo para que todos lo tengamos disponible.. En cuanto lo tenga, colgaré un post.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Manual vn 750

Mensaje por Chapu »

Benitope escribió:Hola a todos:

Soy nuevo en el foro... Acabo de hacerme con un Vulcan 750 del 93 que mi tío me cedió si conseguía devolverla a la vida... Así que intentando documentarme sobre los cuidados habituales que requiere esta moto y los problemas específicos... Veo que hay muchos que buscan manuales sobre esta moto... Deciros que yo tengo el original en castellano y estoy en proceso de escanearlo y colgarlo para que todos lo tengamos disponible.. En cuanto lo tenga, colgaré un post.

Un saludo.

Ok, esperándolo estamos.
En inglés lo tienes aquí:

https://www.manualslib.com/download/120 ... n-750.html


Responder