ACCESORIOS ORIGINALES MUY BUEN PRECIO.

Empresas con oferta en compra y venta de accesorios para tu moto

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
IPI
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2011, 13:10
Moto: Kawasaki vn 900

ACCESORIOS ORIGINALES MUY BUEN PRECIO.

Mensaje por IPI »

Hola compañeros,

Antes que nada si el administrador requiere que este en otro sitio que lo cambie, y siento las molestias.

Después de estar harto de estar mirando las pantallas originales y demás accesorios de kawasaki, he dado con una empresa llamada BASOLI, están en granollers (barcelona), el telf 93 860 45 30. Preguntar por el sñ. Baena. Dan muy buenos precios. Le e comentado lo del VOCS y me ha dicho que nos tratarán muy bien, también hacen envíos al resto de España. Un saludo y espero que os sirva para ir vistiendo a nuestras niñas.


Avatar de Usuario
JEROSAKI
Visitante amigo
Mensajes: 1035
Registrado: 17 May 2008, 02:02
Moto: vn 900 clasic
Ubicación: Barcelona

Re: ACCESORIOS ORIGINALES MUY BUEN PRECIO.

Mensaje por JEROSAKI »

Te a quedado muy bien lo de he dado, ya me diras quien te informo.
Hay gente que no sabe agradecer las cosas.
Este tema lo hable con ellos ya hace mucho tiempo y fui yo quien te dio el telefono, o no fue asi.


No confundas que algo es caro, con que nó te lo puedas permitir.
Avatar de Usuario
IPI
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2011, 13:10
Moto: Kawasaki vn 900

Re: ACCESORIOS ORIGINALES MUY BUEN PRECIO.

Mensaje por IPI »

Jerosaki, siento mucho que te haya molestado, no pretendía para nada crear mal rollo ni muchísimo menos. Si que es verdad que me distes tu el telf. No quería poner tu nombre por el post por la sencilla razón de que me lo enviaste tu por privado, no sabia yo si te iba a molestar, y al final, e conseguido el efecto contrario. Lo único que pretendía era ayudar a los compañeros en los accesorios de la vulcan, que en estos tiempos de crisis cualquier ayuda es poca. He hablado con ellos y me dijierón que si lo quería poner el foro que no había problema.

Un saludo Jerosaki.


Avatar de Usuario
JEROSAKI
Visitante amigo
Mensajes: 1035
Registrado: 17 May 2008, 02:02
Moto: vn 900 clasic
Ubicación: Barcelona

Re: ACCESORIOS ORIGINALES MUY BUEN PRECIO.

Mensaje por JEROSAKI »

Este no es el sitio de entrar en polemicas, pero si que me gusta dejar las cosas claras, y que si se tienen que decir las cosas que sean como son y no te heches flores sin merecerlo.

Hay muchos compañeros que al igual que ati les di el telefono, y lo puse tambien en el foro para quien le pudiera interesar, si te lo di en privado fue por que fue por alli por donde me lo pediste.
No tengo ningun inconveniente, ni beneficio de dar el telefono de esta tienda,a mas de haber sido
yo el que hablo con ellos en su dia para conseguir mejores descuentos.

Por mi parte doy por cerrado el tema.


No confundas que algo es caro, con que nó te lo puedas permitir.
gallego
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2009, 19:04
Moto: No tengo moto
Ubicación: castejon

Re: ACCESORIOS ORIGINALES MUY BUEN PRECIO.

Mensaje por gallego »

Ola estoy interesado en una pantalla original sila tienes pues melo comonicas y si nola tienes y saves de algien quela tenga aunque sea de segunda mano siepre y cuando no este rayada,
sin mas un saludo gracias.


Avatar de Usuario
hanibal
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2015, 19:23
Moto: VN 900
Ubicación: Valencia

Re: ACCESORIOS ORIGINALES MUY BUEN PRECIO.

Mensaje por hanibal »

Hola. Os agradeceria una ayudita para encontrar una pantalla original de la vn 900. Gracias de antemano


Ampliar las amistades enriquece la vida
Avatar de Usuario
hanibal
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2015, 19:23
Moto: VN 900
Ubicación: Valencia

Re: ACCESORIOS ORIGINALES MUY BUEN PRECIO.

Mensaje por hanibal »

Compañeros ya la he pillado. Por 350 € en la casa oficial cansado de buscar por ahi.

Este invierno a servidor no le parara el frio que a diario hago 70 km de autovia y no veas como te llegas a quedar (dias de - 5 grados).

Ahora solo falta montarla y la verdad es que soy un poco inutil en estos menesteres.

Vere como me apaño.


Ampliar las amistades enriquece la vida
Cataztara
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2019, 10:31
Moto: bmx
Contactar:

Re: ACCESORIOS ORIGINALES MUY BUEN PRECIO.

Mensaje por Cataztara »

Creo que el precio es adecuado.


Responder