Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

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sisbrill
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Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Lo primero agradecer al Staff que nos permita estar con vosotros. En este post os vamos a presentar los productos con los que trabajamos para la limpieza y mantenimiento de la marca Sislim. Nuestra web: http://www.sisbrill.com


QuitaOooxido Eliminador de óxido

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Nuevo QuitaOooxido ® Gel, elimina todo el óxido de cualquier pieza sin esfuerzo.
Cualquier pieza metálica puede sufrir de oxidación (estar oxidada) o manchas de óxido. Lo normal para estos casos sería pulir la zona o lijar la pieza. Simplemente aplicas QuitaOooxido gel en la pieza varias horas, limpiándola tras su uso y eliminas por completo el óxido volviendo la pieza a su estado original. Al ser un eliminador de óxido no nos importará el grosor de la capa oxidada, ya que actuará de la misma forma, lo único que variará será la cantidad de aplicaciones que necesitaremos.
Incluso las típicas manchas de óxido que se producen en la pintura (chapa, paredes, gelcoat…) las elimina en cuestión de minutos por competo con solo aplicarlas
Este es un breve adelanto de como actúa este producto:

Imagen

Imagen


Un Vídeo usando QuitaOooxido:[/color]

Cantidad: 1L
Precio 10,50€/L
Código 5% dcto.____ V60

Tambien disponible en Madrid:
http://rtdetail.es/motor-y-metales/553- ... o-gel.html

Mapas con algunos puntos de distribución donde adquirirlos:


http://goo.gl/maps/f7Gl8
http://www.sisbrill.com/coche/tratamien ... %C3%B3xido[/B]


Este es un pequeño Faq con algunas cuestiones que os pueden surgir sobre el producto:
Pero esto como funciona, se come el óxido por arte de magia y deja la chapa limpia o hace una película como el convertidor de óxido?
El producto actúa eliminando el óxido a diferencia de cualquier convertidor. La capa de óxido la disuelve (al formar un complejo soluble en agua), lo que permite su limpieza tras su uso con un simple trapo y agua. En ningún caso actúa como un convertidor generando una capa pasivada, es decir, elimina el óxido, no lo transforma
¿Tengo que hacer algo después de eliminar el óxido de una pieza?
Tras aplicar QuitaOooxidos es muy recomendable limpiar la zona tratada y secarla al momento. Después protegeremos la pieza para evitar la reoxidación. En Sisbrill dispones de Protector (genera una capa protectora contra el óxido)
En algunos casos si el óxido no eliminó la capa protectora, con limpiar y secar bien el producto podría llegar.
¿Se puede emplear para eliminar el óxido en piezas de cromo?
Al aplicarlo en piezas delicadas estaremos atentos para ver cómo actúa el producto. Es muy recomendable probarlo previamente en una zona oxidada poco visible. Por lo general si tratamos puntos de óxido con unos minutos a un par de horas nos llegará.
¿El producto está realizado a partir de ácido fosfórico o es Salfuman gelificado?
Poco tiene que ver con estos dos productos en cuanto a composición. Los principios activos de este producto derivan de compuestos aminocetónicos funcionales combinados con diversos agentes quelantes, que permiten solubilizar el óxido desprendiéndolo de su superficie. No es afumante ni tóxico como el Salfuman.
¿Qué formatos hay?
Disponemos de dos formatos. Formato gel, de 1L; Este se puede aplicar mediante una brocha o como se prefiere en superficies donde es necesario un extra de agarre.
En formato fluido es de 5L, donde su uso es principalmente para manchas de óxido y para emplear en inmersión.
¿Ataca a la pintura, gelcoat y tratamientos del tipo?
No, al contrario, ya que es muy recomendable su uso para eliminar las manchas de óxido. Podemos emplearlo sin ningún problema sobre estas o zonas del estilo.
¿Algún último consejo?
Nunca nos debemos de olvidar que se trata de un producto químico, por lo que es recomendable emplear la protección adecuada (guantes principalmente).
Además no debemos olvidarnos que cualquier producto es recomendable probarlo siempre en una zona poco visible o pequeña.
Un saludo y gracias a todos. En breve subiremos nuevas pruebas.
Última edición por sisbrill el 02 Sep 2014, 09:57, editado 2 veces en total.


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Muchas piezas brillantes al cabo de unos meses o años les aparecen pequeñas manchas de óxido que afean y de no tratarse rápidamente dañarán irremediablemente la estética de dichas piezas. Para casos parecidos se puede emplear QuitaOooxido gel. Un ejemplo de esto es el que nos trae nuestro compañero detailer Berto1984 de Todoradares , el cualrealizó una prueba empleando QuitaOooxido gel sobre algunas piezas que tenía a mano.
Dejando el coche a un lado, las aplicaciones de algunos productos de Sisbrill pueden ir más lejos.
Unas cajas de almacenaje que debido al paso del tiempo y la humedad estaban en muy mal estado, con la ayuda del QuitaOooxido Gel se consigue un resultado mucho más vistoso.

Primero con un papel o pincel eliminamos las partes más sueltas del oxido y la suciedad.

Después aplicamos el gel con un pincel, había muy poco tiempo para poder dedicar a esta labor, así que el gel actuó menos de 20 minutos, es recomendable algo mas de tiempo.

Pasados esos minutos se retiro el producto con una bayeta de microfibras (usar una vieja ya que os quedara inutilizable debido al oxido eliminado).

Y por ultimo, se limpia bien la superficie tratada con una parte limpia de la misma microfibras y con agua, para eliminar todo resto de producto.

Y el resultado...

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Una llave también con gran oxidación. Realizamos el mismo proceso que antes.
Con unos 20 minutos de actuación. Podemos apreciar la diferencia entre la zona tratada y la que no lo fue.

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Un saludo y gracias
Pablo López


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Esta es una prueba que realizamos hace unos meses sobre unas piezas oxidadas, esperamos que os guste;
Vamos a empezar con el proceso de restauración de estas piezas oxidadas con QuitaOooxidos (casi en directo.)
Para ello vamos a emplear para la llanta QuitaOooxido en formato gel debido a su gran tamaño, y las otras piezas se van a tratar por inmersión en QuitaOooxido fluído.
Iremos a lo largo de estos días publicando en este post el resultado de las piezas, así como grabando unos videos mostrando el proceso.
Por ahora estos son unas fotos al detalle donde se ve el estado real de las piezas:
Típica llanta oxidada:

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Ahora por la tarde vamos a tratar las piezas.
Un saludo y continuará...


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Esta es la continuación de las pruebas que realizamos hace varios meses. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos.
Un saludo y gracias
Pablo López
Como comentábamos nos tocaba restaurar esas piezas parcialmente con QuitaOooxidos.
Por ahora vamos con un pequeño adelanto de lo se está cociendo :D
En todas las pruebas haremos mitad y mitad para que se pueda ver el contraste de forma mucho mas sencilla.
Antes:

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Aplicamos por primera vez QuitaOooxidos gel:

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Aclaramos tras varias horas actuando:

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Y volvemos a aplicarlo varias veces para conseguir eliminar lo gordo.
Debido a que lo peor del óxido estaba debajo de la pintura, si se tratara de una llanta, habría que decaparla para poder acceder al óxido. Muchas veces ocurre esto en piezas de chapa, que el óxido está debajo de la pintura, y no queda otro remedio que eliminarla para llegar hasta el problema. Para ello se sumergió en QuitaOooxido fluído. y estos son los resultados finales de la llanta:

Estado inicial de óxido:

Imagen

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Tras 24H este son los resultados obtenidos eliminando por completo el óxido:

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Estas son las otras dos piezas que sumergimos durante 24H; Estaban con carbonilla y grasa a mas no poder, se sumerge 24H y como se puede ver se elimina completamente el óxido. En ningún momento se lavaron ni se eliminó la grasa ni la carbonilla, de ahí el tono verde de la grasa;

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Imagen

Estos días subiremos el proceso completo
Un saludo y gracias
Pablo López


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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Aun quedaban algunas piezas de las expuestas anteriomente.
Las siguientes piezas se sumergieron en un cubo con QuitaOooxido líquido diluído a la mitad con agua.
Se dejaron un día y estos son los resultados:

Disco antes:

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Sumergido y retirado tras 24H:

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Mas al detalle la zona límite óxido:

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Con la maza del embrague realizamos lo mismo, sumergimos los dos en un cubo lleno de producto dosificado a 1/2 de agua y estos son los resultados:

Antes

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Retiramos la primera pieza y con un simple aclarado este es el resultado:

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La otra pieza después de retirarla y aclararla:

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Un saludo y gracias a todos
Pablo López


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Hoy os vamos a presentar uno de nuestros productos más exitosos, Sisbrill Bike. Para adquirirlo en nuestra web: http://www.sisbrill.com

Sisbrill Bike Acondicionador-Renovador de motos

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Las piezas plásticas de una moto sufren un continuo desgaste por las rozaduras de la chaqueta, polvo, caidas, sol... generándose pequeñas rayaduras y lo que genera una pérdida de color.
Sisbrill bike devuelve el color a las piezas tratadas a la vez que disimula las pequeñas marcas/arañazos, recuperando su aspecto original.
Fórmula de triple acción:
La pieza tratada recupera su color .
Disimula las pequeñas rayaduras.
Forma un film protector contra la radiación, el polvo y el agua.

Válido para neumáticos, plásticos, el carenado, cúpula o cualquier parte de tu moto. (no aplicar en discos o sistema de frenado).
Se puede emplear en cualquier parte a la vez que no deja residuos sobre la pieza.
Cantidad 1 litro.
http://www.sisbrill.com/motos-1/acondic ... 7214088486""""]Acondicionador/Quitarrayaduras - SISBRILL
Esta es una prueba que realizamos hace poco sobre una Kymco Quannon
Así estaba en el estado inicial con swirls por toda la pantalla::

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La zona se recupera parcialmente podiendo ver perfectamente y mejor la diferencia entre la zona tratada y la no tratada:

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Y ya tras todo esto el resultado final:

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Como muchos compañeros saben también se puede emplear en piezas plásticas. Las empleamos en los guardabarros, """"trillados"""" y dañados por el paso de los años, polvo, piedras...
Esta foto presenta el estado inicial con multitud de marcas que estaban los guardabarros en el primer momento antes de tratar:

ImagenImagen

Tras esto tratamos la mitad de la pieza para ver mejor los contrastes ¿Se nota o no se nota la diferencia?

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Tras esto se aplica por toda la pieza consiguiendo el siguiente acabado:

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Las piezas tratadas recuperaron su color y estado del primer día.
Un saludo y gracias
Pablo López
Última edición por sisbrill el 27 Sep 2014, 21:06, editado 1 vez en total.


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Muchos de estos productos también se pueden emplear para el mantenimiento y limpieza de una moto y viceversa;
Nuestro compañero Floro de AsturiasMotera nos trajo un breve reportaje sobre los resultados obtenidos tras limpiar y tratar su Honda con los productos de la marca Sislim:
Bueno; Ahí vá el resultado de mi prueba.

Ante todo, para los que no me conocen, no tengo nada que ver con SisBrill ni con Pablo. Lo digo porque lo que escribo seguidamente puede parecer un argumento comercial, pero solo pretende ser un informe de resultados.
Ayer me tomé la tarde sabática, para hacer bricolaje en mi taller, y me dió por probar los productos de pablo. Y estos son mis impresiones y resultados.

Pantalla:

Imagen
Mi pantalla es siempre un mostrario de insectos.

Es la mas clara confirmación de la deformación que sufren los cuerpos blandos cuando chocan con un cuerpo duro.
Y los hay de todos los calibres, procedencias y colores.

Vamos, que la pantalla de mi moto es todo un poema!

<--- Tal que así:


Imagen


Resultado después de aplicar el 361 todo uso ese.

Las instrucciones, si es que realmente son instrucciones lo que viene en diminuto sobre la etiqueta, no son aptas para vistas cansadas.
Y como no tenía ganas de subir a casa, para ver en el ordenador como se hacía, pulverizé el producto directamente sobre la pantalla, los plásticos frontales y el cristal del faro, dejé actuar tres minutos, y después pasé una esponja mojada y seguidamente un paño seco.

Pablo me corregirá si he hecho el burro.

<--- Pero el resultado fué este.

Pantalla que parece nueva (los golpes de piedras y rayaduras profundas no las quita :)D pero queda muy aceptable.

Imagen


Resultado tras aplicar el Sisbrill Bike.

Casi tengo que poner gafas de sol!

Lo apliqué igual que el producto anterior.
Pulverizado directamente sobre pantalla, plásticos y vidrio, dejé actuar tres minutos y después pasé frotando con un paño seco.

Espectacular!

La pantalla pareció ganar en transparencia y brillo, los pláticos parecen nuevos y el cristal del faro parece que no está ...


Rueda trasera:

Imagen


Algunos sabéis que mi cardan salió un poco mariquita.
Si, si, que pierde aceite!
Gota a gota, con el paso de los días, mi llanta trasera se engrasa, y también afecta a la cubierta (afortunadamente, solo al lateral de la misma).

Es un verdadero asco como llevo esa llanta, y a pesar de lavarla muy frecuentemente, (joer, una vez al mes para mi es muy frecuente!) esta siempre aceitosa.

<--- Me avergüenza deciros que esta de la izquierda es mi llanta trasera.

Imagen
Resultado tras aplicar Speed Clean desengrasante lavado rápido.

Apliqué el producto pulverizando directamente desde la botella a la llanta.
Al momento de aplicarlo, ya se vé que la grasa empieza a correrse (con perdón).
Fuí aplicando el producto y girando la rueda, y pude ver como el aceite que impregnaba la llanta arrollaba hacia el vertice inferior de la misma, impulsado por el señor Newton y su famosa ley.

Luego pasé una esponja mojada con una solución sabonosa (lavaplatos ... ;D ... no tenía otra cosa a mano) y pasé la manguera.
No tuve que pasarle la máquina de presión, solo con la manguera!

<-- Este es el resultado.

Consumí un cuarto de litro, como se puede ver en la foto, por lo que aplicandolo como lo hice yo, sale caro el lavado, pero el resultado es evidente.


Quedan dos productos por probar. Quizás otro día vuelva a hacer las pruebas.
Pablo, tus consejos y/o correcciones serán bienvenidas, y se tomarán como tiene que ser. ... do:
El sabado seguí con mis pruebas.
Le tocó el turno a los plásticos, rayados y roídos por el sol.
Solo pondré las imágenes del antes y del después.

Antes



Imagen

Después

Imagen

Antes/Después
ImagenImagen




Antes

Imagen

Después

Imagen


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas tardes a todo el mundo.
Muchos escapes con el paso sobre aguas de desnieve (saladas), charcos y especialmente con el paso de los años se oxidan, siendo en muchos casos hasta necesario cambiarlos por este tema. Hace unos días nuestro compañero Oke1991 adquirió el QuitaOooxido gel y Sisbrill Car. Al aplicarlos sobre el escape de su coche el QuitaOooxido gel, estos fueron los resultados finales conseguidos:
Sisbrill car 50/50:

Imagen

Quitaooxido:
Antes
Imagen

Imagen

Aplicando

Imagen

Imagen

Resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Lo amarillento es una capa superficial que se forma en cuanto lo dejas al aire unos minutos,es rapidismo joe,el resultado pues bueno,fue pintado de negro anticalorico,es lo d emenos el color.
Un saludo y gracias
Pablo López


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Este es una pequeña Review realizada por nuestro compañero Leige sobre Sisbrill Car y SpeedClean. Esperamos que os gusten los resultados:


Gracias a Pablo, he podido probar los productos en mi propia moto (que falta le hacía) y aquí os traigo los resultados

Antes de nada, decir que en las fotos del "antes" la moto estaba recien lavada por mi mecánico que, aunque sin el esmero que pueda dedicarle uno mismo, estaba en un estado mas que aceptable para muchos :wink:

Vista general antes de la limpieza con los productos de sisbrill

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Detalle de los plásticos difusores de aire y radiador y tapas de las correas

Antes:
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Despues:
Imagen

Detalle del puño del gas

Antes:
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Despues:

Imagen

Detalle de la tapa del depósito

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Faro

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

En esta última foto se aprecia una grata sorpresa que me llevé al usarlo en la tija inferior... Ha recuperado su negro "original". Podéis ver la diferencia existente en la primera foto del detalle de el difusor de aire y las tapas de las correas.


Ojo a las gomas que van de las bombas de freno y embrague a los depósitos, han recuperado su "negro" mas negro ;)

Detalle de los espejos

Antes:
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Despues:
Imagen

Me ha faltado hacer una foto del neumático trasero, pero el Limón Sport ha dejado la goma como nueva y con un color mas oscuro tanto la delantera como la trasera tiene un tono mas bonito.

El sisbrill me ha gustado mucho los resultados que me ha dado en todos los plásticos de la moto y me ha sorprendido en la tija inferior de la horquilla recuperando el tono negro que se merece.

En los plásticos negros ha tenido un resultado increible. La tapa del depósito ha "renacido" y salvo las bandera y los números (que no tienen otro remedio que repintar) han recuperado un color mucho mas atractivo. En las tapas del depósito y colín el sisbril no me ha acabado de convencer. Si bien en los plásticos negros no deja un tacto "grasoso" en las fibras si da esa sensación. Resulta difícil quitar el exceso de producto y a mi me ha quedado algún resto o "velo" del producto que no ha quedado un acabado de primera. Quizá haya aplicado yo mal el producto o no se lleve bien con las fibras de mi moto. He de decir que en la bicicleta también lo he probado y lo he aplicado al cuadro y no me ha pasado lo mismo. Aunque en alguna foto lo parezca, en absoluto le da un brillo desmesurado a los plásticos, si que es cierto que no es un color mate del todo, pero para nada tiene brillos indeseados.

En definitiva, el Limon Sport me ha sorprendido en los neumáticos y en los plásticos el sisbril le ha dado una segunda juventud a partes de mi moto que tenía en mente o pintar o directamente cambiar y que ahora no veo tan necesario ;)

Foto final para el recreo de la vista... :smitten:
La torre de Hércules testigo de los resultados:
Imagen


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Este que os presentamos a continuación es un claro ejemplo de óxido ""ligero""; Una capa de óxido que afea la estética de la pieza metálica a la vez que con el tiempo ocasiona su deterioro y posible rotura.
Para ello sumergimos en un cubo mitad agua/Mitad QuitaOooxido la pieza durante 1 hora; Este es el resultado obtenido:

Imagen

Para una eliminación completa bastaría con un poco más de tiempo;
Aquí la pieza más al detalle la zona:

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Muchos compañeros de otros clubs nos preguntan: ¿Sisbrill Bike se puede emplear para tratar los tubos y piezas de goma de mi moto?
Su uso es muy recomendable. Por un lado evitamos el agrietamiento mejorando el funcionamiento de la pieza e incluso disminuyendo la fricción.
Por otro lado la mejoría estética es brutal, aquí podemos ver los resultados tras tratar estas piezas en una Kymco:

Así estaban en un inicio:
Imagen

Tras aplicar Sisbrill Bike podemos ver la mejoría (En este caso no retiramos los excesos de producto para mejorar la absorción de la pieza)

Imagen

Esta otra pieza 50/50

Imagen

Es aconsejable limpiar con Limón Sport o cualquier Apc las gomas o piezas antes de tratarlas para mejorar el agarre y el resultado final.
Un saludo y gracias
Pablo López


baylon
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por baylon »

es preciso sumergir la pieza a tratar y si es asi cuanto tiempo.


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Depende del formato y lo que se desee. Si es fluido depende del óxido, las capas más ligeras desde 1 hora, a las más gordas 24h. Lo ideal es probar sumergiendo una pieza parecida y ver tiempos de actuación aproximados y realizarlos. ¿Se sigue viendo el color de la pieza?
Por cierto, nuestro compañero Frank nos trae un ejemplo muy bueno del resultado obtenido tras emplear Sisbrill Bike en la pantalla de su Trail.
Este es el nivel de restauración que se consigue:
Bueno comentarios que lo he probado en la cúpula, que estaba mate después de diez años de sol y me he quedado de piedra!!!...

Antes.


Imagen


Después.

Imagen


También en las maletas..y aunque estaban muy dañadas han ganado en brillo, no han podido con los grandes surcos de arañazos que tienen pero parecen cinco años más jóvenes. No pongo fotos porque con la luz de casa no se nota mucho...Ya que la foto de después deslumbra por el brillo..


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Este es el resultado que consiguió nuestro compañero Tiriti de clubskoda al aplicar Sisbrill sobre las marcas/arañazos de una moto que tenía a mano. Consiguiendo estos resultados sorprendentes:
Pablo con tu permiso hoy le aplique sisbrill a una moto de un amigo, la verdad sin limpiar ni nada pero los resultados saltan a la vista


Imagen

antes y después

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
¿Pensábais que Sisbrill Bike no se puede aplicar en la chapa de vuestra moto?
Nosotros decidimos probarlo para que veais el efecto que se consigue. Estos son los resultados que obtuvimos tras aplicarlo sobre la pintura del depósito de gasolina:

Imagen


Como se ve cláramente, la zona tratada (Oscura) consigue una profundidad en el color mucho mejor, como si de una pintura de máyor calidad se tratara.


Imagen


Para su aplicación en estas zonas es recomendable los siguientes pasos:
1º Con la zona limpias y seca aplicar mojándo la superficie con Sisbrill Bike.
2º Tras 5 minutos retirar el producto con una microfibra húmeda. En caso de que quedara algún resto de producto (lo sentiréis al tacto) aplicad una microfibra húmeda con jabón (de lavavajillas podría valer) .

Un saludo y si lo probáis veréis que la protección y ganancia de color que se consigue es impresionante.


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos.
Hoy os queremos mostrar como actúa Sisbrill Bike sobre unas partes que tienen en común todas las motos, sean de asfalto, cabras... o incluso tres ruedas. El Chasis, ese gran olvidado.
Realizamos una prueba corta para que veais la mejoría que se consigue al aplicar Sisbrill Bike sobre el chasis de la moto
Aplicamos en una sección obteniendo un 50/50 (Antes y después) con este resultado:

Imagen

Como muchos acertadamente creereis, la parte tratada es la de la derecha. Aquí la podemos ver más cláramente ampliándo la imagen:

Imagen

Al tratar el chasis de la moto de esta forma ¿Que conseguiremos?
Básicamente una mejoría notable en el color y ´cierta protección contra el óxido al repeler el agua y suciedad durante muchos meses.
Un saludo y gracias
Pablo López


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos.
Aprovechando que estabamos haciendo las primeras pruebas, cogimos algunas piezas-herramientas y las sumergimos en un cubo con QuitaOooxido y agua (para rellenar)
Una inglesa oxidada, un par de piezas metalicas idem, y otro disco de un motor de un pozo negro (varios años en este)
Aqui la cutrefotoprueba:

Imagen

Se deja por la noche hasta el dia siguiente y tras sacar las piezas...
Imagen


El disco que vuelve a su estado original :

Imagen


Un saludo y gracias a todos
Pablo López


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Llévate GRATIS 1 de estos 2 acondicionadores Mate

Buenas a todos. Estamos regalando mediante un sorteo en nuestro Facebook de un nuevo producto muy interesante para vuestras motos, un complemento u opción al Sisbrill Bike, Hidra, el nuevo acondicionador/recuperador acabado mate (sin brillos)
Ahora puedes tener gratis y antes que nadie uno de estos dos acondicionadores acabado mate, "Hidra"

Imagen


Para participar simplemente responde en nuestra página de Facebook a la siguiente pregunta:
¿Qué acabado prefieres para el interior de tu coche, Brillo o color Mate?


Repartiremos 2 unidades entre todos los participantes haciéndole llegar el premio completamente gratis a los ganadores.
El sorteo finalizará el día 17/10/2014 a las 23:59. No pierdas esta oportunidad
Podéis ver en nuestro perfil las bases del sorteo.
Mucha suerte y gracias a todos!!!https://www.facebook.com/Sisbrillcom
Pablo López


sisbrill
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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos.
Después de mucho trabajo, preparativos y pruebas, hoy os queremos presentar lo último en productos para vuestra moto ( o coche si disponéis también de el), se trata de Hidra, el nuevo acondicionador acabado Mate & Natural, una alternativa al Sisbrill Bike, para quien no quiera brillos o simplemente desee mejorar el estado de su moto.
Hidra acondicionador Mate/Natural

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Hidra es un acondicionador en base agua creado para el tratamiento y protección de cualquier parte de tu moto, mejorando ese acabado de fábrica que tanto nos gusta. Está especialmente indicado para motos nuevas o plásticos en buen estado.Lo primero que percibimos al aplicarlo es su facilidad para hacer una limpieza de mantenimiento suave y no agresiva.

Como acondicionador disfrutamos viendo sus dos posibilidades de acabado: natural o color mate...y siempre con tacto seco, que nos permitirá tocar nuestros plásticos y percibir esa sensacion de limpieza seca que impide que el polvo se pegue.
Para que los plásticos se mantengan en un buen estado por mucho tiempo, hidra contiene ingredientes que protegen de la radiación UV.

Instrucciones de uso: Acabado natural, pulverizar y extender con un paño o microfibra al mismo tiempo que lo vamos secando. Acabado color-mate, si deseamos subir un tono el color del plástico, lo aplicaremos sobre este uniformemente dejando una película de hidra y dejaremos que se seque solo; una vez seco pasaremos un paño o microfibra. En caso de querer subir más el tono, repetiremos la operación.


Precio: 8,95€
Cantidad: 500ml
Código 5% dcto.: V60
http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... omas/hidra
Tambien disponible en:
Mas info y productos en:
http://www.sisbrill.com/coches


Este es un breve ejemplo de como quedan los plásticos de los paneles de un coche tratados con Hidra (Foto cedida por RtDetail.es), cualquier parte de vuestra moto funcionará de forma similar:

Imagen

Tras tratar la mitad izquierda del volante conseguiremos este acabado mate:

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Lateral de las puertas:

Imagen

Un saludo y en breve os subiremos resto de pruebas y aplicaciones.
Pablo López


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Re: Quita Oooxido ® Gel (Restauración motos y piezas oxidadas)

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Hace poco tratamos un "paciente" muy agradecida. Nos encontramos unas llantas "comidas" por el sol y el uso, que perdieron el color y tonalidad estrenada del concesionario.
Para darle una segunda vida estética empleamos Sisbrill Bike, para ello realizamos 50/50 en las llantas, de forma que se noten más claramente los resultados.
Así están las llantas tras 7 años de vida (el polvo ayuda a que parezcan algo más viejas).


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Como podemos ver de cerca no tiene apenas color:

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Con la ayuda de un aplicador y sin tocar la banda de rodadura del neumático, aplicamos Sisbrill Bike, consiguiendo esta mejoría:


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Ampliando algo la zona, es día y noche el cambio:

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Este fue uno de las últimos pasos que realizamos antes de vender la Kymco dándole un aspecto más renovado a la moto.
Si aplicais Sisbrill Bike a vuestras motos no recomendamos aplicar nunca en la banda de rodadura del neumático ni en el disco en la zona de frenado para evitar sustos.
Un saludo y esperemos que os gusten las pruebas
Pablo López


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