COMPRAR VULCAN 900

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
JUAN ANGEL
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2018, 16:34
Moto: honda shadow

COMPRAR VULCAN 900

Mensaje por JUAN ANGEL »

Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy buscando una vulcan 900, ya que me han hablado maravillas de esta maquina, a ser posible desde 2009, lo mas completa posible, maletas rigidas, asiento de gel, pantalla, defensas. Del precio podemos hablar.
Gracias y a ver si tenemos suerte.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: COMPRAR VULCAN 900

Mensaje por casimiro »

JUAN ANGEL escribió: 29 May 2019, 09:32 Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy buscando una vulcan 900, ya que me han hablado maravillas de esta maquina, a ser posible desde 2009, lo mas completa posible, maletas rigidas, asiento de gel, pantalla, defensas. Del precio podemos hablar.
Gracias y a ver si tenemos suerte.
Hola.
En este mismo subforo de motos tienes varias a la venta.
Ya nos dirás como va la busqueda y si compras una, que tal con ella.
Saludos.


JOTA VN
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Ene 2017, 18:42
Moto: Vn 900 classic
Ubicación: Almeria

Re: COMPRAR VULCAN 900

Mensaje por JOTA VN »

JUAN ANGEL escribió: 29 May 2019, 09:32 Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy buscando una vulcan 900, ya que me han hablado maravillas de esta maquina, a ser posible desde 2009, lo mas completa posible, maletas rigidas, asiento de gel, pantalla, defensas. Del precio podemos hablar.
Gracias y a ver si tenemos suerte.
Buenas. Vendo la mia con 14100 km de junio del 2011. No hay que hacerle nada, está impecable. Pido 4850euros y me encuentro en Almeria. Tiene pantalla y alforjas puestas hace tres meses. Revisión pasada. Neumaticos nuevos.
Saludos


Responder