vendo vulcan 500 del 93

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Cerrado
morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

vendo vulcan 500 del 93

Mensaje por morpy »

avería en el volante magnético, falta un imán aunque no creo que tenga daños puesto que arranca perfectamente.despues de cambiarle,ruedas (250 euros )bateria,bujias,aceite , filtro(100 euros),motor de arranque (50 euros en amazon )puedo dar el viejo que es original..y pagar algo de mano de obra a un mecanico, tiro la toalla..me he gastado 500 euros en la moto , quien la compre, aunque solo sea para piezas se llevará un chollo , las ruedas no llegan a 500 kilómetros y el resto de piezas (bateria, bujias,motor de arranque aceite y filtro ) sin ningun uso, en cambiar el aceite he gastado 10 litros para limpiar cualquier resto de imán en el motor, de todas formas después de la rotura de ese imán no ha andado la moto nada, solo me he limitado a arrancarla ,la reparación del alternador ,volante y bobina me sale (volante nuevo 190 euros, bobina 60 euros usada) mas mano de obra unos (300 euros ) total ...creo que pedir 1200 euros no es descabellado..
salu2

por cierto a quien esté interesado, mi telefono es (616651929)


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: vendo vulcan 500 del 93

Mensaje por morpy »

pues nada, he pedido el volante magnético y se lo pondré, me quedaré con ella, pensaba que era un chollo el precio y quería aprovechar para cambiar de cilindrada pero me la quedaré, estaba poco convencido de venderla por que todo el mantenimiento ,limpieza de carburadores, puesta a punto, cambio de bujias , baterias, ruedas, y demás que le he echo ha sido todo en taller oficial, y todo está recién echo..de motor está enterita, y de lo demás también...
a si que la aguantaré unos añitos mas y ya cambiaré con el tiempo a mayor cilindrada..
salu2


Imagen


Cerrado