Compro VN 2000

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Kephren »


Armando Jaleo escribió:
Kephren escribió: 23 Dic 2019, 12:31 Yo no quería decir nada Luichi, pero coincido contigo.

Con limitarse a pasar los links hubiese bastado, pero...

Ya sabemos todos que la mejor, más nueva y más barata es la de Armando, jajaja

Baja modesto, que sube...... Imagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Uy, noto celos! Tranquilo hombre, que tu BMW no es una Vulcan - seguro que la tuya es mejor :music:
Celos, siempre... pero de todas las motos.
No voy a negar que sentí mucho el vender mi mimada FreSKa, pero sé que tener dos motos en el garaje no sirve de nada porque siempre tiendes a sacar la misma al final

Con mi FreSKa pasé 8 años increíbles, que espero repetir o superar con ésta, quién sabe, pero son etapas y la mía junto a las Vulcan este claro que pasó a mejor vida.

Ahora me dedico a aconsejar lo que puedo con mi experiencia con ellas y le aconsejo al compañero que se tire al pozo y que compre la que considere mejor para él, pero que la compre. No se va a arrepentir. Es la moto con el mayor motor en V construido hasta la fecha y eso, te la pone dura cada vez que lo piensas, y cuando la llevas entre las piernas, con unos buenos V&H vuelves muuuuuchas miradas de envidia.


Imagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Buena respuesta Kephren! :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 23 Dic 2019, 13:14 viewtopic.php?f=78&t=26426
Lee un poquito el hilo arpagon... La moto de cual comenté sobre el precio no es del foro, y su link lo subi yo.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Vasinhell »

Armando Jaleo escribió: 23 Dic 2019, 14:00
arpagon escribió: 23 Dic 2019, 13:14 viewtopic.php?f=78&t=26426
Lee un poquito el hilo arpagon... La moto de cual comenté sobre el precio no es del foro, y su link lo subi yo.
Armando, esa normativa no aplica sólo al contenido del foro sino a entrar a valorar las compras/ventas que hacen los demás. Nunca se sabe quién está detrás del anuncio al que haces mención.

Saludos. :thumb-up:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Vasinhell escribió: 23 Dic 2019, 16:21
Armando Jaleo escribió: 23 Dic 2019, 14:00
arpagon escribió: 23 Dic 2019, 13:14 viewtopic.php?f=78&t=26426
Lee un poquito el hilo arpagon... La moto de cual comenté sobre el precio no es del foro, y su link lo subi yo.
Armando, esa normativa no aplica sólo al contenido del foro sino a entrar a valorar las compras/ventas que hacen los demás. Nunca se sabe quién está detrás del anuncio al que haces mención.

Saludos. :thumb-up:
A primera vista eso me parece realmente absurdo, pero bueno como tu dices: ¨Nunca se sabe quién está detrás del anuncio al que haces mención¨. Yo intentaba ayudar a un compañero que buscaba una moto, le encontré lo que buscaba afuera del foro y cuando expreso interes le sugerí como intentar rebajar el precio. Sinceramente pienso que deberiamos poner a los del foro (socios y amigos) por encima de los de afuera, pero bueno yo no hago las reglas - lo veo fatal, pero respetaré las normas.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Vasinhell »

Armando Jaleo escribió: 23 Dic 2019, 20:22A primera vista eso me parece realmente absurdo, pero bueno como tu dices: ¨Nunca se sabe quién está detrás del anuncio al que haces mención¨. Yo intentaba ayudar a un compañero que buscaba una moto, le encontré lo que buscaba afuera del foro y cuando expreso interes le sugerí como intentar rebajar el precio. Sinceramente pienso que deberiamos poner a los del foro (socios y amigos) por encima de los de afuera, pero bueno yo no hago las reglas - lo veo fatal, pero respetaré las normas.
Lo mío sólo es una aclaración a tu comentario. Nada más. Con esto quiero decir que no todo el que vende aquí es socio, y no todo el que vende fuera no lo es.

Saludos. :thumb-up:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Vasinhell escribió: 23 Dic 2019, 22:03
Armando Jaleo escribió: 23 Dic 2019, 20:22A primera vista eso me parece realmente absurdo, pero bueno como tu dices: ¨Nunca se sabe quién está detrás del anuncio al que haces mención¨. Yo intentaba ayudar a un compañero que buscaba una moto, le encontré lo que buscaba afuera del foro y cuando expreso interes le sugerí como intentar rebajar el precio. Sinceramente pienso que deberiamos poner a los del foro (socios y amigos) por encima de los de afuera, pero bueno yo no hago las reglas - lo veo fatal, pero respetaré las normas.
Lo mío sólo es una aclaración a tu comentario. Nada más. Con esto quiero decir que no todo el que vende aquí es socio, y no todo el que vende fuera no lo es.

Saludos. :thumb-up:
Julio, la verdad que me parece surreal que no tengamos el derecho de expresar que una moto afuera de este foro esté cara o barata - ¿que quieres que te diga? - no tiene sentido... En mi humilde opinión, si se vende afuera SIN estar de venta aqui, esa regla no se deberia aplicar. Pero bueno como dije antes (mientras yo siga aqui, como socio o amigo), respetaré las normas (por muy absurdas y equivocadas que las vea).
Última edición por Armando Jaleo el 04 Ene 2020, 14:30, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kachiporroman
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2017, 09:24
Moto: KAWASAKI VN 2000

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Kachiporroman »

Buenos días y aprovechando fechas, feliz 2020 a todos.
Al final Guti de Toledo se lleva La Ramona, mi gorda la cual tengo que dejar ir porque hace año y medio me reventé la rodilla en la playa (si, en la puta playa), y la lesión que tengo va para largo. Me duele en el corazón dejarla ir pero por lo poco que lo he conocido creo que quedará en buenas manos. De momento ha hecho un gran paso que es entrar en este foro.
Espero que la disfrutes tanto como la he disfrutado yo y que te haga muy feliz. Como he leido por aquí es una gran Custom, una super moto que no te deja indiferente.
Yo espero el día que pueda volver a llevar otra pues a mi me ha robado el corazón.

Saludos desde Barcelona.


GutyToledo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2019, 23:05
Moto: VULCAN VN2000 V2K
Ubicación: Toledo

Re: Compro VN 2000

Mensaje por GutyToledo »

Buenos dias a todos y Feliz año 2020!!!!
Efectivamente, al final me quedo con VN 2000 "la Ramona" de mi amigo German de Barcelona. Es una moto que ya la tenia echado el ojo desde este verano. Casualidades de la vida!!!
Este compañero y ya amigo de Barcelona, hemos tenido amigos y seguramente vivencias comunes ya hace casi 30 años cuando el estuvo viviendo una temporada en Toledo ( sin conocernos personalmente) y ahora despues de tanto tiempo nuestras vidas se vuelven a juntar. Y en este caso por culpa de una pedazo de BURRACA como es esta VN 2000 que me traigo para Toledo esta misma semana. Quiero agradecer muy mucho a todos los compañeros de este foro por su apoyo en estos dias desde que inicie este hilo del foro, los cuales todos me habeis ayudado de manera tan desinteresada y que espero que ahora que tambien sere compañero de montura tambien sigamos en contacto. Me gustaria ponerla algunos accesorios y ando un poco perdido....ya os ire pidiendo ayuda.
En especial quiero agradecer a German de Barcelona, que me ha vendido su moto, por el trato tan honesto que me ha prestado desde que inicie las primeras conversaciones para su compra, no hace mas de una semana, y que ya sabe que aqui en Toledo tienen un buen amigo.
Ya os ire presentando a mi nueva montura cuando la tenga, espero que para el dia de Reyes!!!! Menudo dia de Reyes me espera este año.

Muchas gracias a todos y nos seguimos viendo por aqui, y por la carretera!!!

Feliz año nuevo a todos.


Avatar de Usuario
Kachiporroman
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2017, 09:24
Moto: KAWASAKI VN 2000

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Kachiporroman »

Disfrútala Javier. Tu te lo mereces y ella también.

Lástima que no la puedas recoger en persona. Como comenta ArmandoJaleo y como yo te comenté lo mejor hubiese sido poder pegarte el viaje con ella de vuelta a Toledo. Yo, como te comenté, la compré en Madrid por estas fechas. Salí de currar un sábado a medio día y me cogí un vuelo directo a Madrid. Recogí la moto, dormí en casa de unos colegas y al día siguiente me vine para aquí. Ese fin de semana daban nieve por toda España pero el recuerdo que tengo es el placer de viajar en una super moto camino de mi casa con toda la gente que venía de Pinguinos.

Por otro lado comentarte que aunque aquí tenemos mar yo vivo a 30 kilómetros de el en el interior osea que por mi parte el salitre no le ha afectado.

No la puse en venta en el foro porque en realidad mi corazón no quería desprenderse de ella. Me ha fascinado su motor, Hace que la gente te mire al pasar y lo más importante, es la primera moto en la que ha subido mi hija y tengo trayectos y experiencias grabadas en la memoria junto con mi peque que nos quedarán para siempre.

Te llevas una buena montura. Disfrútala.


Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: Compro VN 2000

Mensaje por albert73 »

Enhorabuena desde Euskadi

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Felicidades GutyToledo! Esta claro, que te has comprado una PEDAZO de moto, espero que la disfrutes por muchos años. Me alegro haberte pasado el link. Por cierto, es idéntica a la Cuellotoro mía - así que obviamente tienes MUY buen gusto... :lol: :lol: Nada más, enhorabuena y feliz año. :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
GutyToledo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2019, 23:05
Moto: VULCAN VN2000 V2K
Ubicación: Toledo

Re: Compro VN 2000

Mensaje por GutyToledo »

Muchas gracias German, gracias tambien a ti Armando, y al resto del grupo que me ha estado ayudando a buscar a mi nueva gorda. Como os comentaba anteriormente espero pediros parecer, opiniones y vuestra ayuda en mi nueva montura. Es una moto en la.que creo.que somos muy poquitos los.que tenemos la.suerte de poder disfrutarla y como veo que haceis en este.grupo nos debemos de ayudar..
Saludos


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7890
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Compro VN 2000

Mensaje por luichi »

lo que haga falta joven. feliz año


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder