Compro VN 2000

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

GutyToledo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2019, 23:05
Moto: VULCAN VN2000 V2K
Ubicación: Toledo

Compro VN 2000

Mensaje por GutyToledo »

Hola a todos. Compro VN 2000. Preferiblemente el modelo CuelloToro. Aunque tampoco.descarto la.Classic.
Mi correo es fjgutierrezs@gmail.com y mi wasap 638226306.
Muchas gracias a todos.


Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: Compro VN 2000

Mensaje por albert73 »

Le pasó tu correo y tu móvil a un colega que tiene una.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7889
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Compro VN 2000

Mensaje por luichi »

GutyToledo escribió: 21 Dic 2019, 01:21 Hola a todos. Compro VN 2000. Preferiblemente el modelo CuelloToro. Aunque tampoco.descarto la.Classic.
Mi correo es fjgutierrezs@gmail.com y mi wasap 638226306.
Muchas gracias a todos.
como verás hay varias en venta en este foro. ¿ ninguna de las que hay te gusta ?


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Siendo dueño de una VN-2000 Cuellotoro, te puedo asegurar que tu decision de adquirir una es MUY acertada. La mia (que por cierto no está en venta), podria ser la mas nueva que existe en el planeta ;) (es del Julio 2017). Aqui tienes un video de mi moto en la actualidad y un link del relato de su historial:

- viewtopic.php?f=10&t=50337&start=20 (25 Nov 2019, 18:29)
- viewtopic.php?f=10&t=50337 (10 Oct 2019, 23:13)

Volviendo al tema... Aqui en el foro hay estas dos VN-2000 actualmente en venta:

- 2008 Classic (Bobber), 48k kms, €6.700, Barcelona - viewtopic.php?f=78&t=50429
- 2007 Cuellotoro (Monopplaza), 29k kms, €9000, Alicante - viewtopic.php?f=78&t=49774

Por si ninguna de esas dos es lo que buscas, aqui tienes otra afuera del foro:

- 2007 Cuellotoro, 41k kms, €8.500, Cataluña - https://www.autoscout24.es/anuncios/kaw ... ?cldtidx=1


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
GutyToledo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2019, 23:05
Moto: VULCAN VN2000 V2K
Ubicación: Toledo

Re: Compro VN 2000

Mensaje por GutyToledo »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Las dos que hay en el foro en venta, son muy chulas pero no son de mi estilo.
Me gusta mas la del compañero del Rincon de Malaga. La tiene preciosa. En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Como esa es la que yo quiero y busco. Me habeis pasado un enlace de una igual que esta en Barcelona.
Ya me estoy empezando a mover y a contactar con el. De todas formas, y dado que hay tan pocas ofertas de esta Espectacular Pura sangre Custonera que es la VN2000, cualquier noticia que tengais de posibles vendedores estare encantado que me lo paseis. Saludos Vulcaneros.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

GutyToledo escribió: 21 Dic 2019, 10:40 Muchas gracias por vuestras respuestas. Las dos que hay en el foro en venta, son muy chulas pero no son de mi estilo.
Me gusta mas la del compañero del Rincon de Malaga. La tiene preciosa. En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Como esa es la que yo quiero y busco. Me habeis pasado un enlace de una igual que esta en Barcelona.
Ya me estoy empezando a mover y a contactar con el. De todas formas, y dado que hay tan pocas ofertas de esta Espectacular Pura sangre Custonera que es la VN2000, cualquier noticia que tengais de posibles vendedores estare encantado que me lo paseis. Saludos Vulcaneros.
La Cuellotoro de Barcelona (del link que te envié arriba) está un poquito por encima de lo que pagaria yo. No intentes negociar por telefono, centrate mas en verificar su estado y que esté libre de cargas. Si al final llegas a Barcelona a verla (no se si leiste el link con el hilo de la historia de mi moto - la mia tambien era de por allí), intenta apretar un poco el precio - si la moto está tan bien como parece, yo le ofreceria €8.000 como mucho. Es una moto preciosa, suerte! :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
GutyToledo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2019, 23:05
Moto: VULCAN VN2000 V2K
Ubicación: Toledo

Re: Compro VN 2000

Mensaje por GutyToledo »

Gracias ArmandoJaleo. La verdad es que tambien la veo un poco alta. Seguramente que suba a verla estas navidades. Me dice que tiene algunas picaduras en el guardabarros delantero y que con pintura se soluciona. Tu que eres de zona de costa...me puedes decir si las.motos en estas zonas estan mas deterioradas por la humedad y el salitre?? Y una pregunta mas...en el caso de que llegara a algun acuerdo con este o con otro...y dado el mal tiempo que hace en estas fechas...conoceis alguien de un transporte de motos que sepais que funciona bien??. Estoy desde hoy en trato con propietarios de Vn2000 ademas de este señor de Barcelona con otros de Sevilla y Granada.
Gracias por vuestra ayuda.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

GutyToledo escribió: 21 Dic 2019, 19:18 Gracias ArmandoJaleo. La verdad es que tambien la veo un poco alta. Seguramente que suba a verla estas navidades. Me dice que tiene algunas picaduras en el guardabarros delantero y que con pintura se soluciona. Tu que eres de zona de costa...me puedes decir si las.motos en estas zonas estan mas deterioradas por la humedad y el salitre?? Y una pregunta mas...en el caso de que llegara a algun acuerdo con este o con otro...y dado el mal tiempo que hace en estas fechas...conoceis alguien de un transporte de motos que sepais que funciona bien??. Estoy desde hoy en trato con propietarios de Vn2000 ademas de este señor de Barcelona con otros de Sevilla y Granada.
Gracias por vuestra ayuda.
[Edito el post al ya saber que los guardabarros de todas las VN-2000 son de METAL] Parece muy probable que las picaduras sean por oxido. Aún así, pienso que existe alguna posibilidad que el daño que describes sea por golpes con otros objetos - los guardabarros son bastante indebles y un golpe ligero con la defensa de un coche o una pared suele hacerle daño (por eso a mi moto le he puesto una defensa al guardabarro delantero). En cualquier caso, sea por lo que sea el daño ahi tienes un buen argumento para bajar el precio.

En respecto a temas del transporte de la moto, ahi no te puedo ayudar. Cuando yo compré la mia: Yo tomé un vuelo a primera hora de Málaga a Barcelona, el metro del aeropuerto del Prat a la estacion de tren Sants y de ahi un tren a Reus. Me recogieron en la estación con la moto (mi unico equipaje era mi casco y guantes). Probé la moto y la pagué-transferí en una gestoria local - todo en cuestión de una hora. Sobre las 13:00 llené el tanque y sali de Reus. A partir de ahí, con excepción de dos paradas mas para hechar gasolina (y usar el servicio/tomar café) no paré hasta llegar a un piso vacacional que tengo en Aguadulce, Almeria sobre las 20:30. La mañana siguiente hice la ultima hora y media que quedaba hasta Málaga. Un verdadero palizón (sobretodo sin parabrisas), pero el tiempo era bueno y yo iba como un crio con un nuevo juguete. En tu caso, este tiempo del año la cosa puede ser mas complicada, a ver si alguien te ayuda con el tema del transporte. Personalmente, yo esperaria hasta que haya un dia con buen tiempo prognosticado y la recogeria - tu viaje desde luego seria mas corto que fue el mio, y esa moto viene con un parabrisas.
Última edición por Armando Jaleo el 23 Dic 2019, 15:52, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10655
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Kephren »

TODOS los guardabarros de TODAS las VN2000 son de metal.

Y la mayoría, por no decir todas, con el paso del tiempo se pican y se oxidan de dentro hacia afuera.

Yo mismo tuve que sanear mi guardabarros delantero, por eso te digo que sé de qué material está hecho, y como te digo, la mayoría de los que hemos andado y hecho muuuchos kms a ésta máquina, lo hemos sufrido más tarde o temprano.

En su día, hace ya muchos años, un excompañero de Bizkaia incluso llegó a demandar a Kawasaki por ello.

También es cierto que las motos de los que residen en la costa lo sufren más pronto que los del interior. No se si será por el salitre o que, pero ahí queda...

Sobre lo de empresa de transporte...yo te aconsejo viajecito en avión u otro medio de transporte, una mochila con ropa y traje de agua por si acaso, y un casco. Eso y pasta para gasolina para volver trayendotela tu mismo. La sonrisa del viaje no te la va a quitar nadie y no te llevarás malos ratos si te la marcan en el viaje o algo. Yo no he tenido más que mala expeciencias con grúas y eso, así que como última opción vale, pero si puedo, la llevo yo.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk




Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 21 Dic 2019, 22:56 TODOS los guardabarros de TODAS las VN2000 son de metal.

Y la mayoría, por no decir todas, con el paso del tiempo se pican y se oxidan de dentro hacia afuera.

Yo mismo tuve que sanear mi guardabarros delantero, por eso te digo que sé de qué material está hecho, y como te digo, la mayoría de los que hemos andado y hecho muuuchos kms a ésta máquina, lo hemos sufrido más tarde o temprano.

En su día, hace ya muchos años, un excompañero de Bizkaia incluso llegó a demandar a Kawasaki por ello.

También es cierto que las motos de los que residen en la costa lo sufren más pronto que los del interior. No se si será por el salitre o que, pero ahí queda...

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Pues ahi lo tienes GutyToledo... la VN-900 que tuve hasta hace unos meses definitivamente tenia guardabarros de Fibra o Plastico, lo se porque debido a que un coche me golpeo (ligeramente) mientras estaba aparcado, se me rajó el guardabarros delantero (era poca cosa y lo arregle con loctite). Pero respecto a la VN-2000, obviamente Kephren sabe de lo que habla. La Cuellotoro mia no llega ni a los 9k kms, por lo tanto es pronto para preocuparse de oxido - pero esta moto que te interesa con 41k, puede que ya le esté afectando. En cualquier caso, creo que cualquier buen chapista puede dejar los guardabarros como nuevo y no creo que estemos hablando de mucha pasta. Como te dije antes, si la moto está buena, usalo como argumento para una reducción en el precio.
Última edición por Armando Jaleo el 22 Dic 2019, 00:52, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
GutyToledo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2019, 23:05
Moto: VULCAN VN2000 V2K
Ubicación: Toledo

Re: Compro VN 2000

Mensaje por GutyToledo »

Muchas gracias a los dos. Seguramente que los años y kms realizados seran la causa de el oxido en guardabarros y seguramente que el ambiente humedo y con salitre de las zonas de costas habra acelerado el proceso pero igualmente pienso que no sera nasa grave que no se pueda resolver con lija, emplaste y pintura como toda la vida.
Seguramente que al final y para evitar riesgos haga lo que me decis los dos...avion + mochila con aperos de la moto y al toro....y a disfrutarla por carretera.
Ya os ire contando....pero como.muy tarde para despues de Reyes debo de tenerla bien una u otra. Ahora tengo alguno dias de vacaciones para dedicarme a ver las dos o tres motos que me estan ofreciendo.
Amigos..gracias por vuestra ayuda. Me ha servido de.mucho. Ya os.volvere a molestar cuando la.tenga y os pida algun consejo.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10655
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Kephren »

Pues si, la moto bien lo vale.
Como te dice Armando Jaleo, utiliza ese argumento si lo crees necesario para conseguir una rebaja.

La reparacion no es cara si te lo hacen bien a la primera. A mi me sanearon dos veces el guardabarros y en las dos ocasiones lo utilicé como excusa para aerografiar la moto a mi gusto.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7889
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Compro VN 2000

Mensaje por luichi »

al tema :D :D la que se vende en alicante de un socio nuestro de confianza, kilómetros reales, con todas las cosas originales incluidas ( guardabarros,asiento,intermitentes,etc ) y lo que lleva de extras como se ve en las fotos. pantalla específica de la cuello toro, maletas laterales que le costaron creo recordar unos 600€ . pues eso , que sigue en venta.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Duplicado, borrar por favor.
Última edición por Armando Jaleo el 22 Dic 2019, 21:26, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

luichi escribió: 22 Dic 2019, 19:08 al tema :D :D la que se vende en alicante de un socio nuestro de confianza, kilómetros reales, con todas las cosas originales incluidas ( guardabarros,asiento,intermitentes,etc ) y lo que lleva de extras como se ve en las fotos. pantalla específica de la cuello toro, maletas laterales que le costaron creo recordar unos 600€ . pues eso , que sigue en venta.
Te refieres a esta Luichi?

- 2007 Cuellotoro (Monoplaza), 29k kms, €9.000, Alicante - viewtopic.php?f=78&t=49774

Si es esta, el color es lo que hay, no es para cualquiera... Pero creo que le resultaria mucho mas facil venderla si pusiera una foto de la moto en su estado ¨Natural¨ (con el asiento bi-plaza). Por otro lado, en mi opinión la que le gusta a GutyToledo (la 2007 de Barcelona con 41k por €8.500) - a pesar de estar muy bien equipada, la veo algo cara. Pero claro, todo depende de lo que quiere y está dispuesto a pagar el comprador.

Mas de una persona aqui, me ha dicho que mi moto es la mejor de todas las de este foro - a mi me ecanta y no la cambiaria por ninguna, pero obviamente eso de ¨La Mejor¨ es algo muy subjetivo. Yo entiendo que como la Cuellotoro mia probablemente no hay otra, porque dudo mucho que exista ninguna otra VN-2000 del 2017 - la verdad que tuve mucha suerte en encontrarla. Aun asi considera esto: Ademas de los €10k que me costó, hasta ahora le he metido otros €2.500 y en este momento estoy pensando en montarle un escape Vance & Hines. Si el dia de mañana yo decidiera comprarme la Indian Chief que tanto me gusta ¿Creen que por muy exclusiva que sea, yo podria vender mi moto por €13.000 mas el coste de la transferencia? A pesar de ser unica y tener solo 8.500 kms, yo diria que no seria nada facil. Comparandola a esta de Alicante, tendria que llegar alguien dispuesto a pagar casi €5.000 mas por una 2017 de lo que le costaria esa Cuellotoro Naranjita del 2007.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7889
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Compro VN 2000

Mensaje por luichi »

pero tu vendes la tuya ¿ó no? porque lo parece. en cuanto a precios creo debe ser el comprador quién lo valore pues no veo bien opinar desde fuera de si son caras . así lo veo yo y mas cuando la moto de un amigo está por medio.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10655
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Kephren »

Yo no quería decir nada Luichi, pero coincido contigo.

Con limitarse a pasar los links hubiese bastado, pero...

Ya sabemos todos que la mejor, más nueva y más barata es la de Armando, jajaja

Baja modesto, que sube......

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk




Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

luichi escribió: 23 Dic 2019, 12:03 pero tu vendes la tuya ¿ó no? porque lo parece. en cuanto a precios creo debe ser el comprador quién lo valore pues no veo bien opinar desde fuera de si son caras . así lo veo yo y mas cuando la moto de un amigo está por medio.
Vuelve a leer lo que he escrito Luichi. Primero, creo que dejé muy claro en mi primer post de esté hilo que mi moto NO ESTÁ en venta. Usé el ejemplo en mi anterior post (sobre la venta de la mia) solo para mostrar que el valor de una moto (como tu dices) está en el gusto del comprador (y de hecho opiné que la mia podria ser muy dificil de vender). Segundo, en ningún momento he opinado sobre el precio de la moto de Alicante que tu dices es de un socio o amigo (aunque sigo sin saber de quien es) - solo he opinado sobre el precio de la que está en Barcelona con 41k kms (que yo mismo encontré y puse el link). Por ultimo, ESTE hilo no se trata de vender ninguna moto - ni la mia que NO está en venta, ni la del ¨amigo¨ que parece que por alguna razón está tardando en venderse (Casi SEIS meses es bastante tiempo, yo vendí mi VN-900 en menos de dos semanas). En cualquier caso, este hilo se trata de la moto que busca GutyToledo, que por cierto ya ha dejado claro que no le interesan ninguna de las dos VN-2000 que actualmente se venden en el foro ¨son muy chulas pero no son de mi estilo¨ y que quiere una como la mia (En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Como esa es la que yo quiero y busco). A ver Luichi, se que palabras a ti no te faltan - espero tu respuesta...
Última edición por Armando Jaleo el 23 Dic 2019, 13:20, editado 5 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Compro VN 2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 23 Dic 2019, 12:31 Yo no quería decir nada Luichi, pero coincido contigo.

Con limitarse a pasar los links hubiese bastado, pero...

Ya sabemos todos que la mejor, más nueva y más barata es la de Armando, jajaja

Baja modesto, que sube...... Imagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Uy, noto celos! Tranquilo hombre, que tu BMW no es una Vulcan - seguro que la tuya es mejor :music:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Compro VN 2000

Mensaje por arpagon »



Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Responder