VN900 A2 '2016 = 6300€

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
El Griego
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2018, 00:29
Moto: Kawasaki Vulcan 900

VN900 A2 '2016 = 6300€

Mensaje por El Griego »

Vendo mi guapa. esta moto me sirvió fielmente durante más de dos años, visitó varios países y recorrió miles de kilómetros de carreteras y nunca falló. Confiable como un tanque, cómodo como una silla de casa. espacioso, maniobrable, perfectamente mantiene la carretera y se controla. soy el segundo propietario, compré la moto en 2018, en ese momento el kilometraje era de 16000 kilómetros.

Tiene una limitación para a2, que, sin embargo, no afecta prácticamente a la caída de la potencia. Conduzco mucho, así que realmente sé cómo se comporta la moto en particular en condiciones reales. No hay preguntas sobre esta moto: ahora tiene 46000 kilómetros, y si la mantiene como lo hice yo, pasará mucho más. Utilizado principalmente para viajes de larga distancia: Francia, Portugal, toda España, se almacenó y ahora está en el parking cerrado de mi casa. por lo general, se mantuvo en el taller oficial de kawasaki, pero después de que un día se olvidaron de cambiar las pastillas de freno y casi me estrellé, lo hago todo por mi cuenta, tengo el lift, las herramientas y las habilidades de reparación y mantenimiento.

La motocicleta tiene un parabrisas regular, una buena protección contra el viento, gracias a él recorrió cómodamente 1000 kilómetros en un día. Las plataformas originales, la protección del motor y los reposapiés de carretera. también las maletas originales, muy espaciosas y cómodas. desafortunadamente, la cerradura de una de ellas se derrumbó, pero en principio no hay mucho sentido de estas cerraduras, por lo que no lo cambié, las fundas se abrochan en sus cinturones. Los faros auxillares proporcionan iluminación alrededor, lo que ayuda en la oscuridad. Se modificó el tubo de escape (debaffle stage 2), se eliminó el silenciador para que los conductores circundantes pudieran escucharte: loud pipes save lives. suena bien: me gustan más que cobra o vance&hines. Incluido con la motocicleta, le daré silenciadores internos adicionales para pasar el itv. instaló una nueva batería original. Por supuesto, siempre aceite fresco, cambiado de acuerdo con el reglamento, utilizado motul (casi un bote lleno se dará junto con la motocicleta — el aceite no se consume, llevado consigo por si acaso, no es útil nunca). Hace 1000 kilómetros cambió el aceite, el filtro de aceite, el filtro de aire, todo lo original. También instalado nuevas pastillas de freno brembo en el freno trasero. Las pastillas delanteras aún tienen stock, pero ya compré el mismo brembo para reemplazarlo, lo daré con la motocicleta, si no las pongo en el momento de la venta.

Al final del verano pasó la itv (sin problemas), la próxima solo en 2022. El estado de la motocicleta es excelente, no participó en accidentes, se mantuvo correctamente. Máquina hermosa y espectacular. Vender - lástima : ) Se puede ver en el centro de Alicante sin compromiso.

Solo whatsapp: trabajo mucho, pero responderé lo antes posible.

648047936


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Responder