COMPRA CONJUNTA

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
pokemon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 211
Registrado: 24 Feb 2007, 19:43
Moto: VN-1700 Voyager
Socio: 0942-S

COMPRA CONJUNTA

Mensaje por pokemon »

he estado viendo la web que puso un compañero de web en el foro de la vn-900 http://www.cruisercustomizing.com/ y hay verdaderas virguerias para todas las motos yo me he centrado en la vn-900 que es la mia y por supuesto negra, jajaajajaaja oye se me pasa por la cabeza eso hacer una comanda y comartir los gastos que genere, lo que mas me ha impresionado los escapes super baratos y tienes para poner cromado hasta el deposito del liquido de freno trasero una pasada.

bueno para las rojas no se si abra algo ???? lo podemos preguntar.


solo hay dos cosas importantes en la vida una es el sexo y la otra no me acuerdo.
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA

Mensaje por JFBudia »

pokemon escribió:he estado viendo la web que puso un compañero de web en el foro de la vn-900 http://www.cruisercustomizing.com/ y hay verdaderas virguerias para todas las motos yo me he centrado en la vn-900 que es la mia y por supuesto negra, jajaajajaaja oye se me pasa por la cabeza eso hacer una comanda y comartir los gastos que genere, lo que mas me ha impresionado los escapes super baratos y tienes para poner cromado hasta el deposito del liquido de freno trasero una pasada.
bueno para las rojas no se si abra algo ???? lo podemos preguntar.
Pokemon ese accesorio no es novedoso ya que esta original kawa otra cosa queda muy muy bien


Avatar de Usuario
pokemon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 211
Registrado: 24 Feb 2007, 19:43
Moto: VN-1700 Voyager
Socio: 0942-S

Mensaje por pokemon »

y los precios son similares ????


solo hay dos cosas importantes en la vida una es el sexo y la otra no me acuerdo.
Responder