Faros auxiliares
Moderador: CANARIAN
- JAG
- Directiva Valencia
- Mensajes: 2338
- Registrado: 31 Ene 2007, 09:23
- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
- Ubicación: Valencia
Faros auxiliares
Estoy buscando unos faros auxiliares para mi EN 500, si alguien tiene unos que no use y se quiere desprender de ello soy todo oídos.
Mandarme un privado y comentamos
Mandarme un privado y comentamos
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Mensajes: 4078
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
- Moto: VN2000 y VN800
- Ubicación: Estepona (Málaga)
Buen precio
Por ese precio no merece la pena molestarse en buscarlos.
Por cierto he oido que para pasar la ITV hay que desmontarlos. No se si es cierto.
Por cierto he oido que para pasar la ITV hay que desmontarlos. No se si es cierto.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1064
- Registrado: 02 Feb 2007, 09:04
....yo tengo un amigo que ha pasado la ITV con los originales de kawa en su 800...yo creía que tendría que quitarlos....pero, por lo menos, estos, no. A lo mejor tiene que ver con que hay algunos que son sólo de larga (estos de mi amigo) y, ceo, que hay otros que también son de luz corta (se encienden con la corta de la moto, y esos, a lo mejor, son los que van a ser que no).
Un saludo,
Un saludo,
- GENERAL
- Socio VOCS
- Mensajes: 690
- Registrado: 31 Ene 2007, 18:49
- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
- Ubicación: Zaragoza VN1500 Verde
- JAG
- Directiva Valencia
- Mensajes: 2338
- Registrado: 31 Ene 2007, 09:23
- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
- Ubicación: Valencia
Gondoliere si, hay que desmontarlos, por que aun poniendo los faros homologados, son ilegales y no te pasan la ITV
en cuanto al precio es cierto no vale la pena buscar, de hecho ya los tengo controlados aquí en valencia.
en cuanto al precio es cierto no vale la pena buscar, de hecho ya los tengo controlados aquí en valencia.
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320
- thorvul
- Visitante amigo
- Mensajes: 1745
- Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Montañas
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1064
- Registrado: 02 Feb 2007, 09:04
....no sé, no sé, yo creo también que depende de la ITV donde vayas, pero hay motos que llevan varios faros de serie (la BMW custom, pero la que lleva carenado - con acabado de luxe - ), y lo que pasa es que la corta es un sólo faro, y la larga va en los otros...por eso,y por lo de mi amigo, mi regla de tres simple.
Un saludo.
Un saludo.
- marisa
- Visitante habitual
- Mensajes: 88
- Registrado: 04 Feb 2007, 22:14
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: l´arboç
- vulcan800vn
- Socio VOCS
- Mensajes: 1366
- Registrado: 05 Feb 2007, 18:21
- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
- Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)
Hola actualmente segun normativa solo se pueden llevar una luz dispuesta en el centro de la moto dos o numeros pares por lo que tres son ilegales pero a todo veiculo asistido a motor incluido una motocicleta se le podran adaptar uno o dos faros antinieblas siempre que estos esten homologados y que para encenderlos sea obligatorio llevar encendida la luz corta .
Resumiendo que solo pudes poner las de niebla y si estan homologadas.
saludos Tony
Resumiendo que solo pudes poner las de niebla y si estan homologadas.
saludos Tony