- Vendidos - Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Cerrado
rompemicros
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2015, 13:12
Moto: KAWASAKI VN 1600

- Vendidos - Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Mensaje por rompemicros »

Buenas Tardes.
Vendo escapes Vince & Hines para la Kawasaki Vulcan 1600 Classic Tourer, con sus colectores y los embellecedores para los mismos. Todo el Kit completo, y listo para montar.
En realidad los escapes valen para otras motos pero los colectores son a medida para esta moto.

Este fin de semana les he dado con limpiador de cromados y han quedado genial.

Suenan de lujo, puedo mandar algún audio.

Precio: 400 €, portes no incluidos.


Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por rompemicros el 06 Dic 2018, 15:00, editado 6 veces en total.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7890
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Mensaje por luichi »

tres cosas:
- que siempre se agradece una presentación en el apartado correspondiente.
- sería conveniente pusieras precio.
- estos escapes también valen para la 1500 clasic tourer.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
rompemicros
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2015, 13:12
Moto: KAWASAKI VN 1600

Re: Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Mensaje por rompemicros »

Buenos días. Ya he hecho la presentación correspondiente en el lugar correspondiente. Gracias por recordarlo.

Gracias también por hacer el apunte de que los escapes valen para la 1500.

Respecto al precio, pido 400 € por el conjunto de escapes, colectores y embellecedores. Los portes no incluidos.

Saludos.


Vulcano123
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 19 Ene 2018, 18:37
Moto: 2006 VN1600 Tourer

Re: - Vendidos - Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Mensaje por Vulcano123 »

hola sé que los has vendido, pero te he mandado un privado con unas preguntas...
ya que estoy, las pondré aquí por si alguien me sabe contestar.
al cambiar solo los escapes que tal la moto?
no quiero estar cambiando filtro de aire y centralita, pero me gustaría que la moto tuviera un poco mas de empujón (Classic Tourer 1600)
ya asumo que cada 2 años habría que ponerle los originales para pasar ITV, lo que no quiero es que me suban los consumos o que tenga que estar haciendo experimentos con centralitas etc, a parte el dineral que vale todo eso.
gracias


rompemicros
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2015, 13:12
Moto: KAWASAKI VN 1600

Re: - Vendidos - Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Mensaje por rompemicros »

Buenos días.

Te comento mi caso...

Cuando compre la moto, venia con los escapes Vince & Hines y no traía el catalizador.

Para poder pasar la ITV, le puse el catalizador, colectores y escapes originales. NO TOQUE NADA MAS, ni centralita ni filtros, ni nada.

Respecto a si se notan cambios en la moto, yo, personalmente, notaba que tenía algo mas de alegría con los Vince & Hines y mas velocidad punta. (Cosa que con la edad y los radares de la carretera no he echado en falta :D al ponerle los originales)

Respecto a si merece la pena, la moto suena de lujo. Algunos conocidos con harleys intentaron comprarme los escapes, pero la sujeción no les valía. Lo que si tienes que tener en cuenta, es que tienes que quitarle el catalizador, y hacerle unos colectores a medida, porque dudo que con el catalizador suene igual.

Espero que te sirva de ayuda. Salu2.


Vulcano123
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 19 Ene 2018, 18:37
Moto: 2006 VN1600 Tourer

Re: - Vendidos - Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Mensaje por Vulcano123 »

Hola gracias y de consumo que tal?


Napoleon
Visitante habitual
Mensajes: 152
Registrado: 28 Oct 2018, 23:48

Re: - Vendidos - Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Mensaje por Napoleon »

Hola buenos dias. Para cambiar el escape no hace falta cambiar la centralita ni filtro del aire. Si el escape original lleva sonda lambda y el sustituto tambien, simplemente desenrosca la sonda y la pones en el otro. Si no lleva rosca para sonda tienes dos opciones:
-hacer un abujero más o menos donde lo trae el original, para que llegue el cable y soldar una tuerca.
-Poner un simulador de sonda. Es un pequeño conector que se enchufa en la terminal de la sonda y engaña a la centralita. Es muy economico.
Imagen


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: - Vendidos - Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Mensaje por Chapu »

La 1600 no lleva sonda lambda


Avatar de Usuario
cojonante
Visitante
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2017, 16:00
Moto: VN 1600 Classic Tour

Re: - Vendidos - Vendo Escapes Vince & Hines Para la Classic Toturer 1600 del 2006

Mensaje por cojonante »

Muy interesante el tema. Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Ruta y mantel.
Cerrado