Vendo alforjas CZS Super Star nuevas

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
MSS
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2019, 07:17
Moto: Kawasaki VN900 Class

Vendo alforjas CZS Super Star nuevas

Mensaje por MSS »

Muy buenas, soy nuevo en el foro. Si alguien busca unas alforjas de cuero para su Vulcan, yo vendo las mías que están nuevas. Son unas CZS Super Star con el logo Vulcan cosido en la solapa. Anclaje rápido y soportes. Todo 350€ (en su día costaron 644€ en Iguana Custom). Si alguien está interesado que me contacte sin compromiso. Gracias. Lo siento, no se subir fotos.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Vendo alforjas CZS Super Star nuevas

Mensaje por Kephren »

Mucha suerte con la venta!!

Y antes de que te lo digan...no es obligatorio, pero no estaría de más que pasaras por el subforo de presentaciones y te presentarás tu y tu moto.

Un saludo desde el norte.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



MSS
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2019, 07:17
Moto: Kawasaki VN900 Class

Re: Vendo alforjas CZS Super Star nuevas

Mensaje por MSS »

Muchas gracias Kephren,

Disculpa mi incultura. Acabo de presentarme en la pestaña de Presentaciones. Como ves no soy muy hábil con las webs y no se subir fotos... Quizás sea por conectarme desde el móvil...

Con la moto que más kilómetros he hecho ha sido una Yamaha Diversión 600 unos 60.000 km, luego le sigue una BMW GS650 unos 57.000 km... Pero con la moto que más libre me he sentido en mi vida fue la primera vez que me subí en una moto (realmente un triciclo) con 6 o 7 años y con la VN900. Ahora tengo 40 tacos y sigo soñando a lomos de una moto.

Lastima que tenga que deshacerme de mis alforjas.

Seguro que alguien puede darles uso.

Saludos y nos vemos en la carretera!

MSS


Responder