Busco filtro K & N

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Busco filtro K & N

Mensaje por Romel1970 »

Buenas.
Busco un filtro K &N para mi kawa vn900.
Alguien tiene alguno q no lo esté usando a un precio razonable?


Avatar de Usuario
ddiaz236
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2019, 12:36
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: Busco filtro K & N

Mensaje por ddiaz236 »

Hola,
en Amazon he adquirido uno la semana pasada por 50€, no sé si te merece la pena de segunda mano. los he visto por 62E y 40E.
y lo leido por aquí, va muy bien. Te adjunto el link, no te fies de la imagen en el producto. Si ves la descripción es de la VN 900 y me llegó el suyo. Puesto y andando.



un saludo


Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Busco filtro K & N

Mensaje por Romel1970 »

ddiaz236 escribió: 07 May 2019, 10:50 Hola,
en Amazon he adquirido uno la semana pasada por 50€, no sé si te merece la pena de segunda mano. los he visto por 62E y 40E.
y lo leido por aquí, va muy bien. Te adjunto el link, no te fies de la imagen en el producto. Si ves la descripción es de la VN 900 y me llegó el suyo. Puesto y andando.



un saludo
Le has notado alguna mejoría a la moto?
Yo le he puesto unos cobra y me dijeron q con el filtro kyN,notaría algo de mejoria.


Avatar de Usuario
ddiaz236
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2019, 12:36
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: Busco filtro K & N

Mensaje por ddiaz236 »

Pues sí, con los escapes originales. Retiene menos la moto. Te va a consumir algo menos aunque a penas se note. Va un poco más alegre.
Ahora, para que le saques rendimiento con los cobra y el filtro, lo suyo es la centralita y lo fliparias.
La centralita que nos trae regula automaticamente hasta cierto punto. Hay varias en el mercado que sacan más rendimiento, pero cuestan una pasta, 280€ aprox. Yo el hypercharger no se lo pondría, por precio, vibraciones de piezas mecánicas, muy chulo si. Pierde aceite por el filtro como todas, pero el hypercharger no te recoge ese aceite y te mancha.

Que me alargo. Un saludo


Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Busco filtro K & N

Mensaje por Romel1970 »

ddiaz236 escribió: 09 May 2019, 19:51 Pues sí, con los escapes originales. Retiene menos la moto. Te va a consumir algo menos aunque a penas se note. Va un poco más alegre.
Ahora, para que le saques rendimiento con los cobra y el filtro, lo suyo es la centralita y lo fliparias.
La centralita que nos trae regula automaticamente hasta cierto punto. Hay varias en el mercado que sacan más rendimiento, pero cuestan una pasta, 280€ aprox. Yo el hypercharger no se lo pondría, por precio, vibraciones de piezas mecánicas, muy chulo si. Pierde aceite por el filtro como todas, pero el hypercharger no te recoge ese aceite y te mancha.

Que me alargo. Un saludo

Gracias,ya lo he pedido.

Espero tenerlo mañana para instalarlo.

Salu2


Responder