VENDIDA!! Centralita Power Commander V. VN900

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Cerrado
elvasco
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2014, 19:58
Moto: kAWASAKI VN900 CLASS

VENDIDA!! Centralita Power Commander V. VN900

Mensaje por elvasco »

Hola compañeros, traigo una cuche para la VN900. La tenia instalada en mi VN pero ya no la voy a utilizar más. Así que aquí os la pongo por si alguno le quiere sacar partido.

La centralita trae mapas preinstalados y configurables. El software y mapas se descargan desde la misma pagina de Dynojet. La instalación es muy sencilla, en menos de una hora (30 min. me ha llevado instalar o desinstalar) la tenéis conectada y lista para sacarle jugo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta trae unas pegatas "toas rasing" para que podáis fardar :Me parto: Imagen

Yo la llevaba instalada detrás de la caja de batería sujeta con unas tiras de velcro adhesivo. La centralita soporta la humedad y las mojaduras sin problema.

Sotware
Mapas

por cierto, hay un mapa para mejorar prestaciones aun con el filtro y escapes de serie, no es necesario tener otros escapes u otro filtro para montar ese sistema.

Y de precio, pues 175€, La centralita cuesta nueva 425€. Estando usada pero en perfectas condiciones, creo que es un buen precio.

Lo dicho compañeros.. Si tenéis alguna duda la dejáis en comentarios o me enviáis un mensaje, os contestare tan pronto me sea posible.


Vss
Última edición por elvasco el 05 Jul 2019, 19:51, editado 1 vez en total.


elvasco
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2014, 19:58
Moto: kAWASAKI VN900 CLASS

Re: Centralita Power Commander V. VN900

Mensaje por elvasco »

Reservada.

VENDIDA!!! Enhorabuena a los premiados, se puede cerrar el hilo.


Cerrado