Compro faro delantero Vulcan 900 classic 2014

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
regium
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014, 12:47
Moto: Vulcan 900 Classic

Compro faro delantero Vulcan 900 classic 2014

Mensaje por regium »

Buenas tardes foreros;

Por fin he conseguido traerme a mi niña del Reino Unido e ir a por la ITV. Aparte de que me han cobrado lo más grande por hacerle lo mismo que a cualquier ITV, resulta que no ha pasado porque los espejos del faro desvían la luz a la izquierda (toque la bombilla pero obviamente no ha sido suficiente)

Así que necesito un cuerpo de espejo o el faro completo para mí niña. Alguno de vosotros vende o sabe de alguien que lo venda? Nada en el walla o en Milanuncios por ahora....

(pd: si tenéis un cuentakilómetros también me vendría bien aunque el cuentamillas por ahora me lo han pasado por alto....)

Muchísimas gracias!!


Avatar de Usuario
korty13
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2018, 17:29
Moto: VN900

Re: Compro faro delantero Vulcan 900 classic 2014

Mensaje por korty13 »

hola la mia del 2009 es también de Inglaterra, y lo del faro lo solucione moviéndolo con los tornillos que tiene para ajustarlo todo lo que pude hacia la derecha, y de momento llevo dos itv sin problemas. en el apartado de accesorios creo que venden un cuentakilómetros, pero ten cuidado porque te marcará los kilometros de el que compres, a si que si tiene muchos kilometros no se si te sale a cuenta. Un saludo


regium
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014, 12:47
Moto: Vulcan 900 Classic

Re: Compro faro delantero Vulcan 900 classic 2014

Mensaje por regium »

Muchas gracias por la información, a mí me enseñaron el haz de luz y a pesar de haber tocado los tornillos seguía saliendo hacia la izquierda, veré si se han tocado del todo o no.

Con respecto a lo del cuentakilómetros pues no lo sabia, quizás por eso me dijeron que por ahora no era necesario cambiarlo. Buen punto a tener en cuenta, muchas gracias de nuevo.

Saludos.


-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: Compro faro delantero Vulcan 900 classic 2014

Mensaje por -alejandro- »

Yo tengo uno. 50€ mas los portes. Carcasa y optica


regium
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014, 12:47
Moto: Vulcan 900 Classic

Re: Compro faro delantero Vulcan 900 classic 2014

Mensaje por regium »

Hola Alejandro muchas gracias, podrías pasarme fotos y detalles por privado? De que año es? Saludos


Responder