Cargador bateria solar

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
xabi45
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 27 Nov 2008, 23:54
Moto: Vn 900
Ubicación: en mi sitio

Cargador bateria solar

Mensaje por xabi45 »

Hola, alguien tiene o ha probado cargador solar para mantenimiento batería, tengo garaje pero no dispone de electricidad y he pensado en una plaquita solar. Gracias anticipadas.


la sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Cargador bateria solar

Mensaje por Armando Jaleo »

xabi45 escribió: 02 Ene 2021, 10:29 Hola, alguien tiene o ha probado cargador solar para mantenimiento batería, tengo garaje pero no dispone de electricidad y he pensado en una plaquita solar. Gracias anticipadas.
Puede que no te haya entendido, pero poner un cargador solar DENTRO de un garaje es como conectar el cable de un cargador normal a un enchufe sin electricidad.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
custom883fire
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2021, 15:39
Moto: No tengo moto

Re: Cargador bateria solar

Mensaje por custom883fire »

Hola compañero yo tengo una s performance y una 883 sportster en mi garage y no tengo luz tampoco ya que este es como una especie de casita de aperos y como está bastante lejos de la vivienda principal lo que hice fué con apenas 500€ contratar a una empresa https://www.google.com/maps?cid=5587466926662415500 para que me pusiese un par de placas solares (lo justo para tener luz y conectar un par de cositas cuando me hace falta) y con eso puedo conectar aspirador para el coche, y tengo luz por las noches para hacer mis cositas en las máquinas :D.

Espero haberte ayudado, yo si fuese tu, haría la inversión, la rentabilizé en menos de un més del tiempo que paso allí por la noches

:D


Responder