RULO-MALETA de biker´s friend

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
basalo
Visitante amigo
Mensajes: 295
Registrado: 01 Feb 2007, 17:50
Moto: BMW 1200 LT
Ubicación: Madrid

RULO-MALETA de biker´s friend

Mensaje por basalo »

En 2 semanas me dan la VN 900 y estoy pensando en comprar un rulo gigante/ maleta de viaje como la del link.
http://www.bikersfriend.com/pages/kawasaki.htm

¿que opinais? ¿se podra enganchar bien a los lados?
la idea es no tener que comprar ni parrilla ni respaldo

Imagen

Imagen

Imagen


en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
Avatar de Usuario
Punterito
Visitante amigo
Mensajes: 1083
Registrado: 01 Abr 2007, 12:18
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castefa (Barcelona)

Mensaje por Punterito »

He estado mirando la página y es una caña, me gusta sobre todo si no llevas pasajero,para llevarlo detras. Si lo pones ya pondrás unas fotitos.
Saludos


Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

no esta mal ademas mirando por la pagina hay de varios tamaños pero no se si sera mejor que lleves respaldo pas sujetarlo mejorrrr y asi te servira de apoyo de la espalda en caso de que viajes solo


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Coooño estan super bien pensados.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
basalo
Visitante amigo
Mensajes: 295
Registrado: 01 Feb 2007, 17:50
Moto: BMW 1200 LT
Ubicación: Madrid

Mensaje por basalo »

que mala suerte, le he enviado un e-mail y me dicen que solo sirven por internet en EEUU ¡y estan en san louis!
si alguien va alli me lo diga, gracias
voy a intentar que me lo hagan a medida en algun experto en cuero,....ya os contare


en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
Avatar de Usuario
vn900rider
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 12 Feb 2007, 18:45
Moto: No tengo moto
Ubicación: Bilbao

ñapa

Mensaje por vn900rider »

yo conoci a un chico, no me acuerdo ahora como le llamaban, pero bueno, el hecho es que lo del rulo de cuero no le molaba porque se deformaba, pero si le gustaba como le quedaba el cuero a su Dragstar, así que el tio hizo una ñapa que te cagas... yo estoy en ello pero acabaré haciendola, se trata de coger un tubo de fibra de esos de fontaneria lo coges del diametro y largo que quieras, y luego lo forras de cuero, sale barato, es rígido y le quedó de puta madre porque le puso unas bisagras para hacer la tapa y un cerradura. Vamos lo que te cueste el cuero las visagras y la cerradura, el tubo te lo pueden dar si lo pides con buenos modales en una obra.

Un saludo


Avatar de Usuario
basalo
Visitante amigo
Mensajes: 295
Registrado: 01 Feb 2007, 17:50
Moto: BMW 1200 LT
Ubicación: Madrid

Mensaje por basalo »

estuve en el molino de viento (las Ventas con Peña Aguilera-Toledo) y me hacen algo parecido pero de artesania y en cuero grueso por unos 350€. Ademas he descubierto que el modelo pequeño me lo pueden pedir en el taller donde he pasado la revision (Valmoto en Mejorada del campo)
No se que hacer, ya que la 1ª opcion es un poco cara, aunque mas personalizada. La del fabricante menos de 200€, y hacermelo yo soy un manazas ¿que opinais?


en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
Avatar de Usuario
chicovudu
Visitante amigo
Mensajes: 295
Registrado: 09 Mar 2007, 12:37
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

joer que chulo,....la putada es que todas estas cosas estan el los USA y al traertelos aqui te salen por un paston.......


...en todos sitios y en ninguna parte,....con todos y con ninguno...
DavidSG
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 22 May 2007, 23:35
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almendralejo-Badajoz

Mensaje por DavidSG »

quien ha dicho que esta haciendo algo parecido ??? Me refiero a lo del tubo de fontanería

Estoy muy interesado en ver como te queda, por favor pon fotos cuando lo tengas terminado o incluso puedes ponerlas de como va el proyecto, tipo bricomania. A proposito te queda mucho para terminarlo ?


MI GORDI=VN 900 Classic, por supuesto ROJA
Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

eeeeeeeeeeepppppppppppppaaaaaaaaaaaa

Mensaje por zwa »

Basalo, pones arriba que el fulano ese solo vende a USA, pero si lo quieres entra en el link que te pongo abajo, se trata de una empresa que te envia lo que quieras, tu simplemente le dices donde lo viste y de que articulo se trata (ya tienen un link para anotar todo) y ellos se encragan de comprarlo y hacertelo llegar. Yo acabo de comprarme una corbata cromada para la vulcan 800 y de todas las casas que encontre, ninguna me lo enviaba. Asi que lo pedi por aqui y ya me contestaron diciendome que el tema estaba preparado para enviar.
Cualquier empresa, ebay, tiendas, .... ademas tienen varias formas de pago, tarjetas, Paypal (creo que es la mejor),... y una cosa mas, puedes seleccionar el tipo de moneda y te da todos los gastos de venta, transporte (dos opciones), .... aunque depende del estado, en USA puedes tener un suplemento por tasas, en mi caso fueron 20 €, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta. (y la que quiera algo, que me lo diga jjjjjjjjaaaaaaaaa)

Saludos compis y nos vemos en "Bilbado".

http://www.shopanyamericanstore.com/


Avatar de Usuario
basalo
Visitante amigo
Mensajes: 295
Registrado: 01 Feb 2007, 17:50
Moto: BMW 1200 LT
Ubicación: Madrid

Mensaje por basalo »

al final HARD RIDERS de Madrid tiene el modelo pequeño (35 de largo x 30 de diametro) a 125 €
Asi que me lo estoy pensando, me he gastado 420€ en una pantalla National Cycle y estoy canino. Si me decido os pongo fotos
Gracias zwa por el enlace


en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
Responder