Vulcan 500 vs 800

Moderador: CANARIAN

Responder
bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Vulcan 500 vs 800

Mensaje por bertone_laviana »

Buenas!!
Nose si correspondera aqui este post si no procede lo borro.
Bueno a lo que voy, tengo una vulcan 500 y estoy encantado con ella pero en los viajes largos se me queda un poco pequeña de motor y sobretodo en tema consumos. Cada 120km aprox tengo que llenar deposito.
Ante estos problemas me surge la duda de si cambiar a la vulcan 800 o si seria una tonteria ya que la diferencia tampoco es demasiada.
¿Cual es vuestra opinion? Mereceria la pena el cambio? O me quedo con la mia?


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por casimiro »

Hola.
Ni una ni otra con todo el respeto y cariño.
Además de que dudo que la 800 ande mas que tu 500. Por lo tanto mas gastos para menos moto.
Y creo que además es mas fiable tu 500.
Fui propietario de una en500 y una vn900.
La 900 precioso hierro de 50cv y 300kgs. Eso si, excepto el dichoso alternador, el resto muy fiable, eterna.
Las de mayor cilindrada van a la par el aumento evidente de peso con el aumento evidente de potencia, mas es mas en todo. Para bien y para mal.
Vendí ambas para comprar una vulcan S. Que no la considero una custom clasica. Pero si mantiene la postura de conduccción, con las piernas estiradas.
Y un año después me arrepiento de no hacerlo antes.
Las tienes de concesionario con un año a precios de risa.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por casimiro »

bertone_laviana escribió: 11 May 2019, 23:28 Buenas!!
Nose si correspondera aqui este post si no procede lo borro.
Bueno a lo que voy, tengo una vulcan 500 y estoy encantado con ella pero en los viajes largos se me queda un poco pequeña de motor y sobretodo en tema consumos. Cada 120km aprox tengo que llenar deposito.
Ante estos problemas me surge la duda de si cambiar a la vulcan 800 o si seria una tonteria ya que la diferencia tampoco es demasiada.
¿Cual es vuestra opinion? Mereceria la pena el cambio? O me quedo con la mia?
Y aqui tienes info de una persona que hace deposito mas grande para la vulcan 500.
La solución perfecta. Si lo compras, en la itv no digas ni palabra, que ni se enteran.

https://www.facebook.com/francisco.perezsuarez.7
viewtopic.php?f=6&t=33406&start=20
De nada.


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por bertone_laviana »

casimiro escribió: 12 May 2019, 12:17 Hola.
Ni una ni otra con todo el respeto y cariño.
Además de que dudo que la 800 ande mas que tu 500. Por lo tanto mas gastos para menos moto.
Y creo que además es mas fiable tu 500.
Fui propietario de una en500 y una vn900.
La 900 precioso hierro de 50cv y 300kgs. Eso si, excepto el dichoso alternador, el resto muy fiable, eterna.
Las de mayor cilindrada van a la par el aumento evidente de peso con el aumento evidente de potencia, mas es mas en todo. Para bien y para mal.
Vendí ambas para comprar una vulcan S. Que no la considero una custom clasica. Pero si mantiene la postura de conduccción, con las piernas estiradas.
Y un año después me arrepiento de no hacerlo antes.
Las tienes de concesionario con un año a precios de risa.



Era una opcion que tenia en mente la vulcan s pero sinceramente no me convencio. Mas que nada orque soy fiel a lo clasico. Me gustaria conservar la en500 pero tambien me gustaria hacer viajes largos y l mayor pega que le veo es la capacidad del deposito. Por eso me planteaba una moto mas grande


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por bertone_laviana »

casimiro escribió: 13 May 2019, 00:12
bertone_laviana escribió: 11 May 2019, 23:28 Buenas!!
Nose si correspondera aqui este post si no procede lo borro.
Bueno a lo que voy, tengo una vulcan 500 y estoy encantado con ella pero en los viajes largos se me queda un poco pequeña de motor y sobretodo en tema consumos. Cada 120km aprox tengo que llenar deposito.
Ante estos problemas me surge la duda de si cambiar a la vulcan 800 o si seria una tonteria ya que la diferencia tampoco es demasiada.
¿Cual es vuestra opinion? Mereceria la pena el cambio? O me quedo con la mia?
Y aqui tienes info de una persona que hace deposito mas grande para la vulcan 500.
La solución perfecta. Si lo compras, en la itv no digas ni palabra, que ni se enteran.

https://www.facebook.com/francisco.perezsuarez.7
viewtopic.php?f=6&t=33406&start=20
De nada.


Muchisimas gracias. Voy a pedirle precio e informarme


Avatar de Usuario
brujo
Visitante habitual
Mensajes: 186
Registrado: 23 Oct 2011, 20:22
Moto: en500

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por brujo »

Yo he tenido el placer de llevar y tener a la vez tanto la en500 como la vn800 que es la que actualmente tengo, cuenta que son diferentes motores uno en linea y el otro en v, es verdad que no van igual, mas aun teniendo encuenta que el motor de la en500 es el mismo que el de la gpz 500 y anda mucho, en cuanto a fiabilidad que dicen alguien por ahi arriba, decirte que yo personalmente no tengo quejas de ninguno, para mi son averias cero si su mantenimiento es el correcto y he de decir que con ambas motos estoy contento y te comento que si pudiera volveria tener una en500 sin quitar la 800


Adridemi
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 19 Nov 2018, 12:04
Moto: Kawasaki Vulcan 800

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por Adridemi »

Para mi gana estéticamente por goleada la 800 a la 500. En cuanto a comodidad y posicion del piloto también me gusta más. Es cierto que la 500 tiene más CV pero también un comportamiento y sonido más cercano a Nacked que a Custom puro.. he de decir que para mi la 800 peca de no tener unos bajos muy contundentes comparado a otras custom.. tuve una honda shadow 600 y es verdad que no anda tanto pero abajo tiene el doble de fuerza saliendo.. así que imagino que la En500 tendrá menos bajos aunque la 800. Un amigo mío la tiene y es lo que me dice vamos. Pienso que si quieres una custom cone estética custom que ande mucho tienes más opciones aparte de la 500.. pero si buscas mas sensaciones que rendimiento yo me quedaría con la 800


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por sergibuda »

Perdona, pero la 800 tiene unos bajos acojonantes, puedes llegar a salir en parado en 5ª.


sergibuda




they called me an accident
Adridemi
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 19 Nov 2018, 12:04
Moto: Kawasaki Vulcan 800

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por Adridemi »

sergibuda escribió: 25 Ago 2019, 14:43 Perdona, pero la 800 tiene unos bajos acojonantes, puedes llegar a salir en parado en 5ª.
Llevo tiempo pensando que la mía está mal carburada.. así que puede que sea eso lo que le noto


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por morpy »

iba a cambiar de cilindrada a la de 800 que la verdad es que me encanta esa moto, pero después de leeros me quedo con mi vulcan de 500 está funcionando como un reloj y va como un tiro,le he vuelto a poner las defensas y las alforjas que las tenia quitadas y el día que la cambie ,la cambiaré por alguna de 1600...
salu2


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por bertone_laviana »

Hola buenas, vuelvo a este hilo para decir que al final me quede con la 500 desde entonces y estoy encantado con ella pero vuelvo a tener la misma duda jajajaja. He probado la vn 900 que ademas es carburacion pero he de decir que me decepciono un poquito ya que la vi demasiado torpe y al minimo giro tocaba el suelo. Esteticamente me encantaria una custom con motor en V pero sinceramente no encuentro nada que me ofrezca la misma sensacion que la en500. Alguna sugerencia de moto custom que me ofrezca algo parecido? Lo mas parecido que he probado y que me convenciese ha sido una street bob pero se me va muchisimo de precio.


Delmir
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2019, 08:49
Moto: Vulcan en500

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por Delmir »

Y qué tal una Suzuki VS 800. Preciosa.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por casimiro »

morpy escribió: 27 Ago 2019, 11:09 iba a cambiar de cilindrada a la de 800 que la verdad es que me encanta esa moto, pero después de leeros me quedo con mi vulcan de 500 está funcionando como un reloj y va como un tiro,le he vuelto a poner las defensas y las alforjas que las tenia quitadas y el día que la cambie ,la cambiaré por alguna de 1600...
salu2
¿probaste la vulcan s 650?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Vulcan 500 vs 800

Mensaje por CANARIAN »

Delmir escribió: 09 Ago 2021, 13:32 Y qué tal una Suzuki VS 800. Preciosa.
??? NO ESTAN MAL, PERO MEJOR LAS KAWASAKI, NO CREES TU?,

Puedes, como consejo, pasar por el hilo de Presentaciones, y así conocemos más de ti, que solo tu gusto por la Susuki VS 800, :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder