Calentamiento de Kawasaki Vulcan 800 Classic

Moderador: CANARIAN

Responder
Locotavi197778
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2021, 17:18
Moto: Vulcqn 800 classic

Calentamiento de Kawasaki Vulcan 800 Classic

Mensaje por Locotavi197778 »

hola compañeros qué tal muy buenas tardes tengo la siguiente pregunta a ver si alguno me podéis ayudar tengo una Kawasaki Vulcan 800 classic modelo americano del año 2001 y tengo el siguiente problema
Después de 2 meses arranque la moto y fui a dar una vuelta cuando llegue a casa me detuve hablar con un vecino y la moto encendida cuándo entra la moto y cierro la puerta del garaje se enciende el chivato rojo de calentamiento al apagar la moto sale agua por el vaso de expansión
Soy un poco manita y junto con un amigo que también sabe mucho del tema revisamos el termostato de la parte superior de llenado el termostato de que sale del radiador están correctamente el ventilador funciona la bomba de agua funciona el radiador está destapado hemos revisado todo y el problema es que cuando se la moto está parada aquí encendida tiene que encender el ventilador del radiador para enfriarla y no lo hace pero todo funciona correctamente cuál puede ser el problema :excited: :omg: :omg:


Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: Calentamiento de Kawasaki Vulcan 800 Classic

Mensaje por alexandre »

Buenas, a mi el problema en verano es que se me encendía el ventilador almenos 5 minutos cada vez que paraba el motor.


:pirate: :pirate: :pirate:
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Calentamiento de Kawasaki Vulcan 800 Classic

Mensaje por arpagon »

Locotavi197778 escribió: 21 Oct 2021, 17:32 hola compañeros qué tal muy buenas tardes tengo la siguiente pregunta a ver si alguno me podéis ayudar tengo una Kawasaki Vulcan 800 classic modelo americano del año 2001 y tengo el siguiente problema
Después de 2 meses arranque la moto y fui a dar una vuelta cuando llegue a casa me detuve hablar con un vecino y la moto encendida cuándo entra la moto y cierro la puerta del garaje se enciende el chivato rojo de calentamiento al apagar la moto sale agua por el vaso de expansión
Soy un poco manita y junto con un amigo que también sabe mucho del tema revisamos el termostato de la parte superior de llenado el termostato de que sale del radiador están correctamente el ventilador funciona la bomba de agua funciona el radiador está destapado hemos revisado todo y el problema es que cuando se la moto está parada aquí encendida tiene que encender el ventilador del radiador para enfriarla y no lo hace pero todo funciona correctamente cuál puede ser el problema :excited: :omg: :omg:
Explícate mejor porque primero dices que el ventilador funciona y luego que no. Comprobarlo es muy fácil haciendo un puente en el termocontacto del radiadaor.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Calentamiento de Kawasaki Vulcan 800 Classic

Mensaje por casimiro »

Mira a ver el tapón, puede estar en mal estado y no cerrar bien.


REINALDO
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2021, 20:23
Moto: KAWASAKI VULCAN 800

Re: Calentamiento de Kawasaki Vulcan 800 Classic

Mensaje por REINALDO »

HOLA SE ME DAÑO EL SELLO DE LA BOMBA DE AGUA KAWASAKI VULCAN 800 SAQUE LA TAPA PERO TIENE UNA ROLINERA QUE ESTA MALA SE MUEVE LA BOMBA PERO NO SE COMO SACARLA AYUDA O TENGO QUE SACAR LA TAPA DEL OTRO LADA DE LA MOTO


Responder