conversión classic
Publicado: 10 May 2018, 00:13
Hola, como he puesto en la presentación y ahora traslado aquí que es donde me han sugerido ponerlo, voy a ver como convertir la moto que he comprado por una que vi en venta pero no llegue a tiempo y me gusta la estética, aun no he empezado el proyecto así que si alguien me quiere poner alguna foto de otra conversión y me aclare las ideas se lo agradeceré.
He hablado con el que hizo la otra conversión y me ha dicho las cosas que ha hecho.
asiento re tapizado : esta opción me gusta ya que mi muer de vez en cuando quiere subir y si tengo solo 1 asiento sera un problema conozco esos de ventosa pero no se muy bien a donde tirar,
cambio de manillar : tampoco se si tiene que ser recto completo o con pequeña curva y tampoco me gustaría que fuese excesivamente ancho. (comparado con el forero que de la moto bobber con el deposito jack daniels creo que es incomodo tan ancho)
escapes: por ahora no los voy a cambiar, tal vez les ponga las tiras esas calorificas que parecen vendas, eso sera el ultimo paso.
rueda cambiada de 160 : tampoco lo veo necesario.
bajada de 3 cm de la parte trasera: me dice que cambio basculante y amortiguador, : no se si esto puede cambiarse con el regulador del amortiguador, supongo que no, pero cambiar ese basculante suena caro.
Me cuenta que solo eso es lo que tiene, algún pintado de piezas claro.
Es posible que quede bien hacer las tijas enteras en negro y subir la parte delantera del deposito.
os pongo las fotos de la moto como esta ahora y en la que me estoy fijando.
He hablado con el que hizo la otra conversión y me ha dicho las cosas que ha hecho.
asiento re tapizado : esta opción me gusta ya que mi muer de vez en cuando quiere subir y si tengo solo 1 asiento sera un problema conozco esos de ventosa pero no se muy bien a donde tirar,
cambio de manillar : tampoco se si tiene que ser recto completo o con pequeña curva y tampoco me gustaría que fuese excesivamente ancho. (comparado con el forero que de la moto bobber con el deposito jack daniels creo que es incomodo tan ancho)
escapes: por ahora no los voy a cambiar, tal vez les ponga las tiras esas calorificas que parecen vendas, eso sera el ultimo paso.
rueda cambiada de 160 : tampoco lo veo necesario.
bajada de 3 cm de la parte trasera: me dice que cambio basculante y amortiguador, : no se si esto puede cambiarse con el regulador del amortiguador, supongo que no, pero cambiar ese basculante suena caro.
Me cuenta que solo eso es lo que tiene, algún pintado de piezas claro.
Es posible que quede bien hacer las tijas enteras en negro y subir la parte delantera del deposito.
os pongo las fotos de la moto como esta ahora y en la que me estoy fijando.