Duda existencial vn800

Moderador: CANARIAN

Responder
odinsiete
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2018, 11:11
Moto: vn800

Duda existencial vn800

Mensaje por odinsiete »

Buenos dias, me acaban de regalar una vn800 con el cilindro delantetero gripado, el problema es que el amigo que me la regalo la dejo en un taller, el cual es un desastre, la desmontaron y no aparece el cilindro.
He estado buscando por desguaces y por lo que veo esta complicado conseguir repuestos de esta moto, no se si realmente merece la pena arreglarla o venderla a piezas. La verdad es que me gustaria repararla y hacer un proyecto bobber con ella.
Otra cosa por lo que he visto hay restos del piston dentro del motor por lo que me tocara abrir motor para limpiarlo bien, que me decis vosotros que teneis una, merece la pena rapararla? sabeis de algun desguace en el cual pueda encontrar el cilindro, o ya puestos el motor completo? :thinking: :thinking:


Kalamarsaky
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 252
Registrado: 20 Abr 2012, 00:34
Moto: Kawasaky Vn900
Socio: 0859-S

Re: Duda existencial vn800

Mensaje por Kalamarsaky »

No conozco a muchos que estén descontentos con este modelo de hecho y por algo la llaman la mítica...hoy en día y gracias a internet también puedes mirar por los desguaces de Europa y EEUU...así que paciencia y piensa que como te la han regalado aun no has invertido nada.


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Duda existencial vn800

Mensaje por Maka »

Si l arreglas... Desde luego no te arrepentiras, y si tienes previsto hacer una bobber cn ella... La disfrutaras... Para mi no seria una locura.

Maka
Mercaderias Nacional
VOCS Vulcan Owners Club Spain



Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Victor943
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2017, 19:40
Moto: No tengo moto

Re: Duda existencial vn800

Mensaje por Victor943 »

Yo lo intentaría, no sea cosa que te arrepientas
Busca, pregunta y si ves que se te hace cuesta arriba..... Vendes.
Menudo proyecto tienes entre manos!!!


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Duda existencial vn800

Mensaje por luichi »

odinsiete escribió: 02 Jun 2018, 12:17 Buenos dias, me acaban de regalar una vn800 con el cilindro delantetero gripado, el problema es que el amigo que me la regalo la dejo en un taller, el cual es un desastre, la desmontaron y no aparece el cilindro.
He estado buscando por desguaces y por lo que veo esta complicado conseguir repuestos de esta moto, no se si realmente merece la pena arreglarla o venderla a piezas. La verdad es que me gustaria repararla y hacer un proyecto bobber con ella.
Otra cosa por lo que he visto hay restos del piston dentro del motor por lo que me tocara abrir motor para limpiarlo bien, que me decis vosotros que teneis una, merece la pena rapararla? sabeis de algun desguace en el cual pueda encontrar el cilindro, o ya puestos el motor completo? :thinking: :thinking:
has preguntado en algún servicio oficial kawa?


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
odinsiete
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2018, 11:11
Moto: vn800

Re: Duda existencial vn800

Mensaje por odinsiete »

has preguntado en algún servicio oficial kawa?
Si lo he mirado por internete, y contando que el cilindro va en dos partes y cada una vale 836€ cada una, pues no me salen las cuentas, XD.

Bueno pues seguire buscando, ha ver si hay suerte, porque por lo que veo esta muy dificil. r:ain-cloud:

Si alguno se entera de algo agredeceria me avisasen, es el cilindro delantero completo :=D:


Victor943
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2017, 19:40
Moto: No tengo moto

Re: Duda existencial vn800

Mensaje por Victor943 »

https://m.ebay.de/itm/Motor-Kawasaki-VN ... Swao1bBWG7
Ebay alemania.

Ebay, desguaces, milanuncios, wallapop.
Hoy en dia se busca desde casa.

PD: si decides vender y llevas tubos artesanales yo busco unos.


odinsiete
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2018, 11:11
Moto: vn800

Re: Duda existencial vn800

Mensaje por odinsiete »

Pues me está costando muuucho, encontrar algo, he llamado yo creo a todos los desguace de España. Si alguien se entera de algo avisarme llegase.

Pd : no no tengo tubos artesanales.... de momento, si consigo repararla.

Pd: el de Alemania no envía a españa


athoro
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 30 Dic 2016, 07:13
Moto: vulcan 800 classic
Ubicación: madrid

Re: Duda existencial vn800

Mensaje por athoro »

Buenas, hay un centro que agrupa todos los desguaces de españa CIDE , hechale un ojo por internet y alomejor encuentras lo que buscas. Un saludo. athoro.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Duda existencial vn800

Mensaje por luichi »



saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder